Lealtad política, lealtad revolucionaria, lealtad militar, lealtad Patriota, Lealtad Chavista

La Lealtad es uno de los Valores más importante en un ser humano, él es fundamental junto con otros como la Ética para que un ser humano sea integro como persona, la Lealtad es unos de los primeros Valores o pilar moral de un buen ser humano, de un buen revolucionario, militar, patriota y chavista.

La Lealtad es antónimo de Traición, la Lealtad es Pureza, Honor, Amor, Rectitud, Virtud, la Traición es Engallo, Mentiras, Hipocresía, Falsedad, Egoísmo, Odio. Hoy ese gran Valor algunos y algunas compatriotas y camaradas lo han perdido, esa lealtad que decían y juraban tener a la revolución y al comandante Chávez quedó en el olvido, esa lealtad no era tal, era una falsa máscara interesada como la lealtad de Luís Miquelena, falsa máscara que rodó el 11 de abril del 2002 en aquel sucio golpe de Estado por 48 horas que dio la derecha apátrida oligárquica y no oligárquica y del cual el viejo Miquelena fue parte activa y el más grande y sucio traidor junto con un centenar de generales y almirantes que decían ser CHAVISTAS.

La lealtad hoy de nuevo se está probando en la revolución bolivariana igual que aquel 11 de abril y Golpe Petrolero 2002-2003 donde algunos y algunas no han pasado la prueba, muchos y muchas han salido raspados o aplazados por saltar la talanquera política, por corruptos, ineficientes, saboteadores, por hipócritas… hoy esos "Judas revolucionarios" de nuevo se ven en los medios de comunicación de la derecha y en las redes sociales atacando la Revolución Bolivariana, al gobierno, Instituciones del Estado, al presidente Maduro y por consiguiente al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y hacen el juego golpista de la MUD y la de sus amos, los EE.UU, FMI, BM, ONU, UE, OTAN, OEA, SIP y de otros actores ocultos en la telaraña de la conspiración y del golpe contra la Revolución Bolivariana y el Legado del Comandante Supr

"No creo que sea una buena consigna estar tapando mentiras. No creo que le hagamos favores al mundo estar suavizando las cosas. No. Yo creo en la franqueza"

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2040 veces.



Obny Castillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: