En este siglo XXI no hay presidentes que se hayan desvivido más por el pueblo

Ese plan MATRICIDA de la ELITE OPOSITORA, hasta el SOL de HOY, no les ha resultado beneficioso. Pero ellos continúan, continuaran per seculo seculorum, atentando contra el Gobierno y llamando a "ESTORNUDAR" a Mi Comandante en JEFE MADURO. Hoy la PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA es lo que es, gracias al poder del AMOR PROFUNDO. El AMOR se dirige hacia los principios que han fundamentado el Trabajo y han guiado el esfuerzo de los gobernantes, ya que es la reafirmación de que las creencias por las cuales se ha luchado han tenido su recompensa.

La Verdad es una que pesa mil toneladas: No ha habido presidente alguno que se haya desvivido mas por el PUEBLO que nuestro Comandante Maduro porque eso lo aprendió del Inmortal Hugo Chávez y no ha habido mas presidente que se haya compenetrado mas con su PUEBLO que Chávez y Maduro. Y no ha habido más PUEBLO que haya respondido con más AMOR que este Pueblo Bolivariano Socialista Cristico de Venezuela. AMOR con AMOR se paga. OPOSICION puede más el AMOR PURO que mil millones de Odios!

La Mesa de la Unidad del Desorden (MUD), que no hace sino pensar día tras día, noche tras noche, semana tras semana, cómo hacen para ennegrecer la limpia imagen del presidente OBRERO NICOLAS MADURO a nivel nacional e internacional y promover desde aquí, con corazón Antipatrio y Pitiyanky, y desde allá con las neuronas congeladas por el frío, una aplicación de la Carta Interamericana Democrática, que eventualmente aprobaría el ingreso de Marines y de Soldados latinos Americanoides para que nos "CUIDEN" y nos den lecciones de comportamiento y rescaten el "Hilo Democrático" que se ha perdido en el REGIMEN VENEZOLANO.

El presidente CONSTITUCIONAL OBRERO MADURO ha descolocado a más de uno de esos veteranos políticos (Allup, Borges, Dávila, Velázquez,Marquina, Izarra……………….) , este ser excepcional que es nuestro Presidente, tal y como es: Humano, de carne y hueso, fuerte, estudioso, amable, jocoso, risueño, curtido en política, pero intransigente cuando se trata de defender la PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA, confiando en su juventud INCANZABLE de PATRIA HERMOZA.

Sinceramente, NO DEBEMOS CREER EN LA ALITE DE LA MUD. Ellos esperarán con calma el momento de "Pegarle duro a la mano", de "Morder la mano", que hoy les extiende el Presidente y no se quedarán quietos hasta NO VER a la OEA sancionando a Venezuela y aprobando el envío de Marines a "Cuidarnos" y "Amansarnos", porque nos portamos MUY MAL. Ellos no dejarán de luchar para salir del presidente Constitucional. Ellos no dejarán de conspirar con países extranjeros en contra de Venezuela. Es obvio, en NUESTRA AMADA PATRIA BOLIVARIANA el diálogo, la negociación y la conciliación no están de moda porque a la Burguesía criolla le quitaron el gobierno y el petróleo hace varios años y por eso anda enfurecida. Quieren tumbar al Presidente chavista como sea y punto. Venezuela hoy tiene menos comida per cápita, es cierto; pero esto ocurre no por culpa de BELLEZA SOCIALISTA sino por falta de eficiencia de nuestra Burocracia Revolucionaria y el Sabotaje de una Burguesía Vengativa que ya no recibe subsidio petrolero del Estado. Empresarios hacen colapsar la Economía buscando efecto electoral. La Revolución Bolivariana intentará ganarle a la Guerra Económica, sabiendo que si no lo hace, entonces será desplazada del poder por la habilidosa oferta electoral capitalista. Hoy como revolucionario venezolano literalmente adelgazado por el mal tiempo económico de mi Patria, digo abiertamente: prefiero un presidente que éste loco como una cabra por desafiar a la clase explotadora y buscar el Socialismo antes que un líder reformista dedicado a promover la convivencia con la plutocracia y firmar la paz con los explotadores.

Al igual que Mi Capitán Diosdado Cabello Insisto y advierto que dentro del universo Bolivariano Chavista hay obreros, campesinos, amas de casa y estudiantes bajo el mismo ideal de una Patria igualitaria, trabajadora y sin pobreza. Pero a todo nivel nunca han dejado de estar los oportunistas, los corruptos, los reformistas y todos esos individuos infames que Nuestro Amado Jesucristo llamó "Los mercaderes del TEMPLO". Nótese que nuestro Amado Libertador Simón Bolívar logró la independencia de Venezuela con el apoyo de masas populares donde participaron esos mismos mercaderes. Los de ayer y hoy son los mismos. Nuestro Padre Simón Bolívar aprendió por derrotas anteriores como la sufrida por Francisco de Miranda, que sin apoyo de masas no había victoria posible ni duradera. Mi Comandante Chávez también lo entendió en su época y jugó sus cartas magistralmente, el resultado: ganó 18 elecciones y colocó a su sucesor en Miraflores. Hoy a 17 años de gobierno chavista en el poder, la nueva dirigencia o nuevo alto mando político puede y debe intentar depurar el movimiento REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO SOCIALISTA CRISTICO.

No todos estamos a la Altura de lo que es Mi Amado Gigante Hugo Chávez como expresión HUMANA más cercana al ideal del SER HUMANO nuevo, pero si es posible que las mayores responsabilidades del país descansen en los Hijos e Hijas más HONESTOS y capaces de esta TIERRA. Y que asimismo se implante y reproduzca en cada comunidad un sistema de formación política basado el ejemplo extraordinario de nuestros Libertadores, Bolívar, Chávez…………………Sólo masificando el pensamiento y acción del SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO, así como derrotando el sectarismo, el vanguardismo, el burocratismo, la corrupción, la improvisación y la flojera es que habrá real posibilidad de trascender a una sociedad productiva fundamentada en valores morales superiores, de lo contrario la restauración del pasado será una pesadilla hecha realidad.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡QUE VIVAN POR SIEMPRE LOS LIBERTADORES DE LA PATRIA GRANDE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1654 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: