Mi Comandante Chávez jamás olvidó al Pueblo ni a nuestro Amado Bolívar

ESTIMADOS y AMADAS compatriotas, estamos destinados a continuar las Líneas Infinitas del ascenso político, hasta llegar a la meta del destino que soñamos todos y todas. No debemos olvidar que la HISTORIA política de los PUEBLOS no es sino la crónica de la lucha entre el Bien y el Mal, entre esa sociedad capitalista sobrecargada de lujos y el SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO que ayudara a todos y todas por igual. Nunca perdamos de vista el propósito general de nuestra lucha política. Hay que mirar hacia adelante y no quedarnos atrapados en esta trampa que nos han tendido. Compatriotas y camaradas, es este el momento del despertar de la Conciencia, de un verdadero renacimiento de la Conciencia Política, Espiritual y Revolucionaria. El SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO es la VERDAD del SOL resplandeciente en este Siglo XXI. Hay que abrir los OJOS de la mente para mirar profundo en el ALMA de la propia Revolución, no tendamos puentes sobre los abismos, donde nos quieren enviar los enemigos sanguinarios de la Derecha APATRIDA.

Sin duda alguna, hablar de nuestros Amados Simón Bolívar y Hugo Chávez es hablar de una Verdadera Revolución Democratica. No se concibe la Revolución Venezolana y Latinoamericana sin la presencia de estos dos MAGNANIMOS GIGANTES, quienes ejercieron una influencia determinante y colosal en la emancipación de la PATRIA. Ambos, en sus respectivos tiempos, juraron no darle descanso a sus brazos ni reposo a sus almas hasta romper las cadenas de la Opresión. Más que frases de compromiso, fueron y lo son todavía, estrofas de canto a la Lucha, a la Libertad, a la Vida y al Amor que debemos sentir por sus legados. La grandeza de Bolívar y Chávez es Infinita, Eterna e Inmortal. Son el PUEBLO TODO.

Nuestro Padre Simón Bolívar, fue el soldado de la PATRIA que empuño su espada para ir a liberar a las naciones subyugadas por el Imperio Español y sembrar la semilla de la LIBERTAD en la Conciencia de todas las generaciones. Mi comandante Inmortal Hugo Chávez fue el defensor a plenitud del legado y del pensamiento de El Libertador y dándole continuidad a su obra, refundó las bases de la nueva República y avivó las llamas del despertar del PUEBLO VENEZOLANO. Ante las grandes dificultades, alcémonos con nuestro Padre Bolívar, hasta la cima del Chimborazo. ¡Somos los hijos de Bolívar!. ¡Somos el Pueblo de las Dificultades!.¡Unidos, Venceremos!

No debemos olvidar que la canalla mediática, nacional e internacional, han venido posicionando la imagen de Venezuela como un Estado delincuente, obedeciendo a la estrategia imperial de crear las condiciones para una intervención militar. En último término, se trata de llevar a la PATRIA BOLIVARIANA ante la Corte Penal Internacional. Fracasarán, no van a poder reeditar el trágico escenario de Panamá en 1989. Aquí hay un Pueblo y una Fuerza Armada con la más firme disposición de hacer respetar nuestra SOBERANIA.

Mi Comandante Inmortal Hugo Chávez dijo:


¡Salve, oh Patria, mil veces! ¡Oh Patria! ¡Gloria a ti y en tu pecho rebosa, gozo y paz, y tu frente radiosa más que el SOL contemplamos LUCIR.

Ni habrá Pacto con la Burguesía ni habrá desenfreno Revolucionario.

Seguiremos avanzando y construyendo el Socialismo, al ritmo y a la velocidad que impongan las circunstancias, entendidas estas como la síntesis entre las condiciones objetivas y las condiciones subjetivas.


Nada ni nadie detendrá la Revolución Socialista, Democrática y Bolivariana

La Derecha y sus Aliados van a usar sus espacios en la Asamblea Nacional con el único objetivo de sabotear y desestabilizar. Su ambición es liquidar definitivamente a la Revolución Bolivariana. A la contrarrevolución le hablo; incluso, si me lo permiten, les aconsejo; no se vayan a equivocar de NUEVO, sobrestimando sus fuerzas y subestimando las nuestras. Les pudiera salir muchísimo más caro. Mejor aprendan a bailar joropo, al compás del Arpa Bolivariana.

Cada año escolar, en tiempo de Revolución, debe entenderse como una batalla por nuestra definitiva INDEPENDENCIA.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1526 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: