Misión abastecimiento seguro, la última carta que se juega el gobierno

Ante la crisis económica han sido medidas tras medidas lanzadas por el gobierno. Pocos han dado resultados, no he llevado la cuenta pero sé que han sido numerosas, mucha expectativa pocas las soluciones.

No me gusta ser pesimista pero tampoco soy optimista a ultranza, ser así te hace salirte de la realidad, prefiero mantener los pies sobre la tierra para hacer un análisis más claro y objetivo sobre la situación. Y es que hay muchas razones para ser escéptico ante esta nueva medida tomada por el ejecutivo.

Recuerdo a ANDRES ELOY MENDEZ cuando llego con muchas expectativas con su consigna de "MATAR LAS COLAS" reconozco que me alegre mucho y le desee mucha suerte en su trabajo, ¿los resultados? Aún persisten las grandes colas, cada día se hacen más kilométricas, fracaso la medida.

Tuvimos el sistema biométrico igual fue un ARAR EN EL MAR, hacer el mercado según tu número de la cedula no merece otro comentario ya sabemos cómo termino eso, es decir una tras otras de fracaso en fracaso y el ciudadano cada día más impaciente.

Y ni hablar De los CLAP.segun la última medición de interlaces más del 70 por ciento no se beneficia con esta forma de alimentación que también iba dirigido a acabar con el bachaqueo ,pero estos delincuentes aún siguen vivitos y coleando robando al ciudadano.

La misión abastecimiento seguro que va dirigido a que se haga una distribución correcta de los alimentos, es quizás la última tabla de salvación de la revolución, ante tantos planes fallidos no es una opción fallar esta vez. Tiene el apoyo de las fuerzas armadas con el GRAL VLADIMIR PADRINO LOPEZ a la cabeza no soy muy optimista pero igual les deseamos suerte en esta nueva cruzada para llevar los alimentos seguros a la gente y así contener el descontento creciente ¿funcionara esta nueva medida o será un nuevo arar en el mar? AMANECERA Y VEREMOS.

Keymedina81@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4406 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: