¡Oposicionistas al desnudo!

Tenemos la obligación humana, moral y cívica de colaborar con la paz tantas veces como se pueda, desde nuestras conciencias, y conciencia de antes del fenómeno Hugo Chávez, y después de su partida, en desmontar a diario las enloquecedoras, absurdas, grotescas mentiras y planes de aquellos que enfilan ataques mediáticos nacionales e internacionales contra nuestro país. Barbaridades anti humanas, en consecuencia, anti pueblo.

Sobre todo hoy, ante la bien difícil situación económica que nos afecta a todos, por la brutal caída del precio del petróleo; en un país que por excelencia es casi mono productor, situación que le viene de perla al gobierno gringo por su concepción del poder hegemónico. Sobre todo para darle el zarpazo a nuestra soberanía e independencia que rescató Hugo Chávez a costa de su propia vida.

Soberanía que con nuestra vida la conservaremos. Por eso no es casual leer por ahí de un supuesto vicepresidente del Trump "la necesidad de estar en guerra contra Venezuela"

En lo interno, ellos emplean a fondo el paquete oposicionista, cuya hilerita de derivados o "nuevos dirigentes" estimulan, colaboran con la derecha empresarial a la escasez y desabastecimiento. Todo eso es ganancia para ellos.

Por eso el actual jefe opositor Ramos Allup, y otros, no quieren diálogo, conscientes de la imposibilidad normativa y legal del revocatorio. Menos atenderían la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro. Les queda su principal tarea: lograr la invasión militar guindados de cuanto negociador extranjero les sirva, ya sea un magrito talanquero o un traficante narco paramilitar.

La pregunta a la población nacional, o a sus seguidores : ¿Qué les ha dado la oposición, la MUD, en su beneficio desde febrero de 1999, a julio de 2016 ?

¿En la franja de derechos humanos DDHH ?…entre otras: angustias, miedos degollados, niños casi incendiados y más y más colas y creídos ligan por una invasión a sangre y plomo … y contra ustedes también opositores .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1954 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: