En pleno Siglo XXI no debe haber guerra ni de ángeles aunque nos raspen el coco

No nos debe sorprender que la oposición, estimulada desde Madrid, Miami Bogotá……………. insista en negar que existe una Guerra Económica que influye significativamente en la situación de especulación y escasez y en el multimillonario contrabando de extracción de un tercio de lo que se produce en Venezuela Bolivariana Socialista Cristica.

Los lacayos Opositores apoyados por el Imperio Estimulan el desabastecimiento a fondo. Los tres frentes de acción para la creación de un clima propicio para el golpe a Mi Comandante en Jefe Nicolás Alejandro Maduro son la Guerra Económica, la Guerra Política, la Guerra Psicológica,la Guerra Mediática……….. Todo esto es una Guerra a Muerte contra el PUEBLO BOLIVARIANO SOCIALISTA CRISTICO DE VENEZUELA. Esta Clarito que Estados Unidos respaldará un GOLPE de Estado contra MI RESPETADO COMANDANTE MADURO con todos los medios necesarios. Puesto que la Republica Libre Bolivariana de Venezuela, es un IMPORTANTISIMO FACTOR en las victorias de la izquierda en países latinoamericanos, fundamental para crear Unasur y Celac, y avanzar en la integración y además, tiene las mayores reservas de Petróleo, que tanto necesita EEUU. De manera que hoy existen razones más poderosas para tratar de desestabilizar el gobierno de Mi Comandante Maduro y buscar su desplazamiento. Como si fuera poco, existen Unasur, Celac y otras instituciones como el Alba y Petrocaribe, QUE LE ESTAN RASPAANNNDOOO EL COOOOCO A LAS ELITES GRINGAS Y A LA DERECHA VENDE PATRIA NACIONAL E INTERNACIONAL.

Para quienes no creen en la Guerra Económica, vean la situación de Venezuela y pregúntense si "los intereses" de EEUU no lo llevan a estimular esa Guerra, que por supuesto incluye la mediática internacional, como nunca la ha habido en la región. De Acoso Mediático Terrible, lo calificó la canciller Delcy Rodríguez NUESTRA AMADA HEROINA. Es la situación que seguimos viviendo, no obstante la lucha emprendida, que ahora debe combinarse con el diálogo y la diplomacia, ante los intentos DEL IMPERIO de abrir nuevos frentes de ataques a la BELLISIMA Y LIBRE PATRIA BOLIVARIANA en los cuales incluyen a la OEA…………. .¿Por qué no van a México a pedir justicia para los 43 estudiantes normalistas desaparecidos y los MAESTROS ULTIMAMENTE ASESINADOS?. Vienen a Venezuela de varios países a perturbar la situación interna en descarada intromisión.

Estamos a las puertas de un acercamiento que podría avanzar para bien de ambos países, aún sin derogatoria del decreto del 9 de marzo, pero estando conscientes de que la política estadounidense respecto a Venezuela está fijada, aparentemente en la del GARROTE, pero es posible atenuarla. Washington debió darse cuenta de la solidaridad latinoamericana y del Caribe, y de muchos otros países con Venezuela que habrá de valorar. Ese acercamiento no solo dependerá de EEUU. Hasta el lenguaje de los audiovisuales debe moderarse, de suerte que no contribuyan a entorpecer lo que se ha ganado.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡BENDITOS SEAN LOS SERES HUMANOS QUE NO TIENEN MIEDO DE ENCENDER UNA LUZ Y TOMAR EL MORRAL PARA COLOCARLO EN SUS HOMBROS YA QUE REPRESENTA LA LIBERTAD PLENA DEL MUNDO TERRESTRE!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1394 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: