El único interés del imperio debería ser raspar la olla y no más intervenciones

El interés central de EEUU en VENEZUELA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA son sus grandes reservas de Petróleo y representa una violación de la Soberanía de este HERMOSO País Suramericano. El gobierno de EEUU quiere saber cómo se produce, dónde se vende y cuáles son los secretos para extraer el Petróleo Venezolano. EEUU lo que busca es ponerle las manos a NUESTRO Petróleo, con las reservas más grandes del MUNDO, mientras ellos tienen un déficit creciente por su derroche energético "PONERLE LAS MANOS" requiere el control del Gobierno Bolivariano. Por eso los Apátridas apoyan todas las medidas del gobierno Imperial. Incluyendo todo lo relacionado con la OEA.

Este Súper Interés, si es que así puede llamarse, y otros desconocidos que igualmente revelan que Washington y su Pentágono creen llegado el momento para interrumpir el proceso de avanzada que desde hace algunos años se desarrolla en varios países latinoamericanos y que debe golpear al que más ha influido en la región, como ha sido Venezuela Bolivariana Chavista. Están persuadidos de que afectará en manera GRANDIOSA todo el proceso LIBERTARIO en la región. De allí su interés en penetrarla, sabotearla, estimular la Guerra Económica y la Campaña Mediática que adelantan con las agencias y servicios noticiosos internacionales y en medios de gran influencia en cada uno de nuestros países. Esa ofensiva no cesará. Los planes de Washington no terminanaran hasta que destruyan LA REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA. Por supuesto que ustedes recuerdan al ministro de Defensa MI General Padrino López denunciando la incursión del avión estadounidense, claramente identificado en cielo Venezolano y recordarán las reacciones de los Opositores: Que eran cuentos del gobierno, que eso pasaba antes (en la IV) sin escandalizarse, que era propaganda………... Ocurrió que el Gobierno de EEUU reconoció esa incursión y le ofreció disculpas al de Venezuela. ¿Ustedes creen que la ELITE de los Opositores Lacayos reconocieron el error u omisión?

El presidente de EEUU dice de La República Bolivariana lo siguiente: "Desde 2003, el gobierno Venezolano ha reducido sus estrechos vínculos militares y de defensa con EEUU tradicionalmente, y en el curso de los últimos años hemos sido testigos de un dramático declive en las instituciones democráticas del país. Venezuela se enfrenta ahora a una inestabilidad significativa en la parte económica, social y política debido a la creciente delincuencia violenta, inflación galopante, pobreza, grave escasez de alimentos, medicinas y electricidad. Hay Abusos contra los derechos humanos cometidos por las fuerzas de seguridad y la mala gestión continua del gobierno del país están contribuyendo a un ambiente de incertidumbre y grandes segmentos de la población dicen que el país va por el camino equivocado……… Para mantener las amenazas lejos de las costas de nuestro país, trabajamos con el FBI, la DEA y el Departamento de Estado y del Tesoro. ¿Olvidó la CIA y los Vende PATRIA?………". Más sombrío no puede ser el panorama de Venezuela, coincidentes con los del famoso decreto Obama y del general Stewart. ¡NO VOLVERAN!.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡ AL FINAL GANA ES EL PUEBLO QUIEN SE LEVANTA TODAS LAS MAÑANAS PARA HACERLE FRENTE A LA VIDA Y A LA MUERTE A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE LE PRESENTEN !

 

.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1354 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: