Carta

¡Ahora sí se montó la gata en la batea! Tremendo coñazo nos acaban de dar en la OEA. Espoleta Allup envió a los compañeros hasta allá, encabezados por el diputado Luis -Canchunchú- Florido a solicitar urgente la aplicación de la Carta Democrática y listo, empezó la vaina. Ya teníamos loco al secretario general de la MUD en la OEA, a Almagro, de tanto pedirle esa vaina, hasta con Felipe -Papeles de Panamá- González y con el compañero Álvaro –Fosa Común- Uribe, y con la Tintori, que ya viaja gratis porque tiene acumuladas millones de millas de vuelo, en fin, que lo teníamos rodeado, además, el compañero Obama también nos apoyaba, porque está arrecho con nosotros ya que todavía no hemos logrado tumbar a Maduro, en fin, que logramos que el secretario de la MUD, Almagro, fiel como nunca, invocara la carta esa. Y vino la reunión y solo los compañeros de Paraguay nos apoyaron porque allí todo el mundo estuvo de acuerdo con la propuesta de UNASUR, es decir, con Zapatero, Fernández y Torrijos, y aprobaron continuar ese diálogo, es decir, que UNASUR le metió medio guiriney a la OEA, y nosotros nos quedamos con las ganas de que aplicaran la carta de recomendación, es decir, la democrática esa, para ver si vienen los marines y adiós luz que te apagaste.

Otra vez pelamos bolas. Nos metimos por aquí, y zas, los chavistas nos joden, nos metimos por el revocatorio y ya la vaina da pena, penita, pena, ver cómo el Jorge Rodríguez se ríe de nosotros, porque muestra un papel allí donde una persona con 126 años de edad tuvo el valor de salir de su tumba y venir a firmar para apoyarnos, y más tarde Diosdado –dueño de medio mundo- Cabello, dice que El Picure también firmó para apoyar a sus colegas, y coño, esa vaina tiene que llevarnos a reflexionar, porque no es posible que sigamos siendo tan sinvergüenzas a estas alturas, y lo que asombra es que con todo este montón de vainas que hemos hecho, desde las guarimbas hasta pedir la intervención del país, todavía haya gente que nos apoye, esos como que son más sinvergüenzas que nosotros que nos queremos tanto.

Estamos tan jodíos que Espoleta Allup, con este peo del aplique de la carta, no aguantó, y por twitter llamó Micro a Macri porque no nos paró bolas, y aprobó la vaina del diálogo. Cómo será la vaina, que el hombre dijo que Cristiana Fernández era más honesta y sincera, qué cosas le habrá prometido Macri a Espoleta Allup para que diga vainas como esas. Además, Espoleta tiene el motor del nerviosismo muy tembleque, porque ya el 5 de junio está aquí y se cumplen los seis meses aquellos de Maduro vete ya.

El papá de Margot estaba viendo el noticiero de la mañana y vio que mostraban la portada del diario Ultimas Noticias donde se leía clarito: "Venezuela triunfó en la OEA", se paró y dijo: "¡Oooooooootro fracaso más!". Y fue al cuarto y el edificio retumbó con el coñazo que le metío a la puerta, mientras tanto los vecinos gritaban: "Tsunami, Tsunami"

  • Aunque sea con borrones, escríbeme.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10226 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: