Marea pesca en río revuelto

El que dijo que por uno pagaban todos, dijo algo muy cierto. Tal es el caso de la corriente política Marea Socialista, como ya sabemos todos, esta corriente surgió de las desavenencias de varios de sus integrantes con las filas del Psuv y principalmente con Nicolás Maduro. Con la partida de nuestro líder máximo vinieron los desencuentros entre aquellos que dicen ser más chavistas que Chávez y los que dejó Chávez al frente para continuar su lucha. Total es que de un lado dicen seguir al pie de la letra el Plan de la Patria y los otros dicen que el gobierno traicionó el legado de Hugo Chávez, y no sólo lo dicen, sino que acusan abiertamente a Nicolás Maduro de todo lo malo que ocurre en el país.

Es más muchos de aquellos que dicen ser la otra alternativa revolucionaria y ponen a Chávez por delante en cada una de sus palabras, son tan o más ponzoñosos que voceros de la oposición que se mantienen bajo perfil. Disentir, opinar, criticar y hasta emprender la retirada es algo que se respeta y entra dentro de las reglas del juego político, pero de ahí a convertirse en punta de lanza, para que de manera disimulada apoyemos que se arremeta contra nuestro país, eso no tiene nombre, un revolucionario puede estar molesto, en contra de muchas cosas, pero jamás podemos ponernos al servicio de quien quiere no solo destruir está revolución, sino llevarse por delante al pueblo sin distingo político. O se está dentro o afuera, pero no puede existir un intermedio y de acuerdo a lo que alcanzamos a leer y oír hace rato que están afuera

Es que a mí y a muchos nos asalta una duda, ¿Votarían en contra del presidente, estos revolucionarios acérrimos detractores de Nicolás Maduro en un referéndum revocatorio? Porque Maduro les guste o no, representa la revolución bolivariana y chavista, fundada y liderada por Hugo Chávez, entonces ¿Qué harán? Si son ellos los primeros que piden a gritos la salida del poder del presidente de la República e inclusive hay quienes le solicitan la renuncia, es de suponer que firmarán hasta con los dedos de los pies, para pedir el revocatorio. Y después de este gesto de traición a Hugo Chávez y a la revolución ¿Seguirán llamándose revolucionarios? Porque si la oposición alcanzase el poder los revolucionarios verdaderos, volverán a ser perseguidos como los fueron aquellos que hoy integran las páginas rojas de la historia de la IV. Ahora están los mal llamados "revolucionarios" como Teodoro Petkoff y otros, que eran chuecos, porque se olvidaban de la izquierda, para caminar con la derecha, negociaban sus principios a cambio de un cargo en el poder, a esos no los podemos llamar revolucionarios, ellos solo pensaban en su propio beneficio, no en el bien común.

Creo que nuestro país atraviesa un momento en el que debemos definir de que parte de la historia queremos estar, SOMOS O NO SOMOS, no podemos olvidar que no es a un hombre que se quiere remover de un cargo, es un sistema que comienza a nacer y que no permiten que vea la luz, un sistema que no nació dividido y que jamás progresará divido. No ponemos en duda que existan buenas alternativas dentro de esta organización política, pero estas alternativas están demasiado inyectadas de veneno hacia el hombre, que nuestro comandante eligió y que elegimos, para llevar las riendas del país.

Pienso que Marea Socialista está en la búsqueda de aquellos chavistas que abandonaron la revolución cuando nuestro gigante partió, esos que solo amaron al hombre y no a la causa, porque nunca fueron revolucionarios, y aunque no podemos señalarlos a todos, muchos de ellos disfrutaron de la bonanza de la revolución, disfrutaron de las maduras y cuando nos tocaron las verdes, se dieron la vuelta buscando otra alternativa, que lamentablemente también será arrollada por ese rio lleno de estiércol que trae consigo la oposición. Sé que muchos se sentirán ofendidos por esta observación, pero no pueden criticar a la oposición cuando se comportan de la misma forma que ellos, la revolución es una, sin tentáculos reúne varios partidos pero todos apoyan una misma causa, de no ser así seriamos una extensión de la MUD.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2687 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor