La Revolución Bolivariana Socialista Cristica los volvió Locos

Es increíble la torpeza de la Oposición y de los sectores económicos que la han apoyado desde que la Revolución Bolivariana Chavista llegó a Miraflores y al PUEBLO. Una oposición que contó con fuerza propia, con poder de convocatoria y un sector empresarial con fuerte anclaje en la Economía. Pero lo cierto es que la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA los volvió LOCOS. Embistieron, al unísono, sectores políticos y empresariales, el trapo rojo de las medidas de carácter social y económico indispensables para sacar al país del estado de postración en que lo dejó el binomío gobernante Adecos Copeyanos durante más de cuatro décadas. El resultado fue la aventura patronal-militar del 11-A, que le significó a la oposición la pérdida de sus cuadros militares y el debilitamiento del sector empresarial, debido a la participación de Fedecámaras en el golpe de Estado. La oposición interesada en recuperarse democráticamente, al igual que derrochó oportunidades y recursos en el pasado reciente, ahora repite sus ERRORES del PASADO, en lugar de asumir la lucha cívica a plenitud e irse a lo profundo del país, donde está el pueblo, a contrastar su mensaje , se refugia en la ambigüedad y en LA VIOLENCIA. CEDE ante el veto de los aventureros y paraliza el trabajo de masas. El desgaste es inmediato y No DA pie con BOLAS.

Es Obvio que la oposición si es que no quiere quedarse colgada de la brocha y RENUNCIAR a la VIOLENCIA, por el momento le conviene recordar al poeta cuando hablaba de "La paciente Espera" para decirle a la oposición que asuma el debate DEMOCRATICO, que trabaje donde está el PUEBLO, que se deje de AVENTURAS. A mitad de este período constitucional está previsto el referéndum revocatorio para todos los funcionarios electos popularmente, entre otros Mi comandante Maduro pero por favor cumplan con los reglamentos establecidos. Si la oposición se sigue guiando por la desesperación, subestimando a mi Comandante Maduro y al proceso social en marcha; si no es capaz de aguardar con paciencia en la acción, le pronostico nuevas y terribles derrotas. En la vida no se puede actuar repitiendo errores y dando la espalda a la realidad. Menos en política.

HERMANAS Y HERMANOS Venezolanos .Observemos todas las cosas que hemos hecho y todavía falta mucho por hacer. Por primera vez la discusión permea el tejido Social. No se queda en la superficie y en él tienen protagonismo concreto Ciudadanas y Ciudadanos de todos los sectores, a diferencia de otras etapas de la vida nacional en que los temas los asumían sólo los representantes de las élites Políticas y Culturales. Para aprobar la actual Constitución se dio un amplísimo debate, tanto en el Parlamento como en la calle. Lo que hizo que la Carta Magna aprobada sea la más consultada y discutida de nuestra Historia Patria; y que el "Libro Azul" se convirtiera en el más solicitado y leído de todos los que hasta el momento nos rigieron. Además de la Constitución se han debatido iniciativas importantes: La revocatoria del mandato popular, tema tabú en cualquier otra parte del MUNDO; la relación instituciones Pueblo; el sistema de salud; la educación; la Fuerza Armada; el modelo económico…………………

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡HOY DIA LA FELICIDAD BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA EXISTE SOBRE LA TIERRA, LA CUAL SE HA CONQUISTADO CON EL EJERCICIO PRUDENTE DE LA RAZON, EL CONOCIMIENTO DE LA ARMONIA DEL UNIVERSO Y LA PRACTICA CONSTANTE DE LA GENEROSIDAD!

¡VIDA ETERNA AL GRAN E INMORTAL COMANDANTE HUGO RAFAEL!

 





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1470 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: