¡Alerta!, Comerciante prestado a esta guerra

Es pensable que los permisos y registros de comerciantes vigentes sean revisables en la inmediata posguerra actualmente, por ellos apoyada a ojos vistas. Este es un sano y bien intencionado mensaje que le enviamos al comerciante de mediano y bajo giros económicos.

Como ya lo saben hasta las piedras, todos los comerciantes actuales, con inclusión de formales e informales, registrados o no en las oficinas nacionales municipales correspondientes, llámense empresarios, aguantadores, terroristas o bachaqueros, distinciones que esta vez no vienen al caso, esos comerciantes, pues, ¿se habrán preguntado sobre los resultados adversos que inequívocamente tendrán a corto plazo?, es decir , tan pronto cese y pase la siguientes crisis bélica, se acabe el lapso de las vacas flacas?

No pensarán que seguirían actuando como si nada hubiera pasado, como comerciantes autorizados luego de este triste, lamentable y criminal rol transitorio que como soldados comerciales vienen representando. No estuvieron incluidos ni siquiera en la el proyecto de Ley de Impunidad negada por el TSJ. La "alta" burguesía* presumía que seguirían sus consejitos consejas como buenos embriones y aspirantes al ingreso en dicha alta b.

---

* Esa alta burguesía se refiere a la imperialista con sus testaferros nacionales de aquí y acullá, y que fue instalada en toda sociedad chapada a los mismos, aunque nada comunes, intereses capitalistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1782 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: