Firmas

¡Agarrando aunque sea fallo! Nadie nos va a creer un carajo. Ocurre que salimos de bocones a decir que habíamos recogido más de dos millones de firmas, y hasta nuestros medios, consecuentes siempre esos carajos con nosotros, dígame El País de España, salieron a publicar en primera página esa vaina, y ahora las llevamos al CNE y decimos que entregamos un millón ochocientos mil, qué vaina es esa. Vamos a seguir jodiéndonos nosotros mismos Y siempre la misma estrategia: Caerle a tuitazos a Tibisay Lucena, porque para eso sí somos machos machotes. Seguimos creyendo que teniendo el poder legislativo tenemos todos los poderes, parecemos pendejos. Es verdad que Somos bien malos como parlamentarios, pero viajando somos del carajo, ya vimos a unos compañeros con esa cara de felicidad en una foto en Washington al lado de Roberta Jacobson hablando pestes del país y pidiendo libertad, clac, clac, libertad clac, clac.

De paso, ahora andamos empujando para que el CNE apure la vaina del revocatorio, y nosotros, que pudimos arrancar a pedir la activación de esa vaina desde el 10 de enero, cuando se cumplía la mitad del mandato de Maduro vete ya, no lo hicimos, lo estamos haciendo ahora y le decimos a nuestra gente que esa vaina va, porque ya está a punto de vencer el plazo de los seis meses que dio Espoleta Allup y eso fue una promesa de cumbiambera y no podemos seguir con esa guachafita. Por cierto que a Espoleta Allup no le va a creer nadie más nunca, cada vez que promete una vaina, Matemático Borges se lo queda viendo muerto de la risa porque sabe que eso no se cumplirá ni aquí ni en la China.

Además, ahora los chavistas nos acaban de joder con esa pendejada de que van a revisar las firmas una por una, y firma falsa, firma con demanda, coño, y pensar que más de un bolsa puso a su hijo menor a firmar para tomarse la foto con su hijo pidiendo libertad, clac, clac, libertad clac, clac. Diosdado – Dueño del mundo- Cabello está a cada momento diciendo que el referéndum no va, que engañamos a nuestra gente, y ya tiene una fiesta montada gozando una bola cada vez que hace su programa, y eso nos pasa por pendejos, porque siempre queremos ser más adecos que Espoleta Allup, que promete más que candidato en campaña

El papá de Margot estaba viendo el canal ocho y vio a Cabello decir que somos unos tramposos, y que van a ver las firmas una por una, y chavista que haya firmado que se vaya, porque no tiene sentido que esté trabajando en un gobierno en el que no cree. Y entonces el hombre se puso de pie y dijo: "Yo firmé como diez veces, pero cada una de mis firmas es válida, así que a mí no me jodan", Y se fue al cuarto y le metió ese coñazo a la puerta y los vecinos gritaron: "Baaaaaaasta, carajo"

  • Aunque sea con borrones, escríbeme. Me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8960 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: