Cagigal 608

CRECE EL PELIGRO CONTRA VENEZUELA

El imperio está redoblando su agresión a Venezuela. Todos los actores están en plena acción. Sus agentes en Venezuela, gobiernos enemigos, agencias mediáticas internacionales, prensa, radio y televisión en Venezuela. Todos al unísono lanzan sus ataques contra nuestro país. La MUD en la Asamblea Nacional aporta el elemento “constitucional”, trabaja en el desprestigio de todos los poderes del Estado promoviendo desestabilización. Al mismo tiempo, la organización paramilitar actúa promoviendo inseguridad, realiza asesinatos de ciudadanos independientes o vinculados con el proceso bolivariano, policías, militares son víctimas; realizan sabotaje de diferente tipo en diferentes espacios y afectando servicios del Estado como el eléctrico y el telefónico; y afectando la mente de los venezolanos. Continúan desarrollando abiertamente la guerra económica, aumentan los precios sin medida, promueven bachaquerismo, minoritario y VIP, en fin, es una situación de guerra que no conocíamos y no conocemos. Por eso, muchos ciudadanos no comprenden, porque no se ve la mano que ataca. De verdad nuestro país está en peligro, en peligro de destrucción y en peligro de caer en manos de Estados Unidos y de sus agentes en Venezuela. Ojalá encontráramos el camino para que la mayoría de los ciudadanos comprendan ese peligro y juntos lo enfrentemos, porque si lo enfrentamos unidos, lo derrotaremos. 

MÁS LOGROS DE LA PATRIA

Trece años cumple la Misión Barrio Adentro que ahora se reimpulsa con el acuerdo Cuba Venezuela 2016-2030; Venezuela asume la presidencia pro tempore de Unasur; Unasur está de cumpleaños, 9 años; 840 camiones cisternas para movilizar agua ha entregado el presidente Maduro a diversas comunidades en el país, 50 millones de dólares se ha invertido en ese rubro; 100 camiones cava para el transporte de pescado entregó el Gobierno a los pescadores; 5 años cumplirá la GMVV el 30 de abril; en el Hospital Universitario de Caracas aumentó en 75 por ciento el número de partos, a pesar de que allí funciona el centro de embarazos de alto riesgo, la mayoría de los bebés fallecidos tenían menos de 28 días; más de 76 mil millones de dólares se han invertido en Barrio Adentro; en jueves de vivienda la GMVV entregó 1.000 viviendas.

LEYENDO LA CONSTITUCIÓN

Artículo 190. Los diputados o diputadas a la Asamblea Nacional no podrán ser propietarios o propietarias, administradores o administradoras o directores o directoras de empresas que contraten con personas jurídicas estatales, ni podrán gestionar causas particulares de interés lucrativo con las mismas.

Durante la votación sobre causas en las cuales surjan conflictos de intereses económicos, los o las integrantes de la Asamblea Nacional, que estén involucrados o involucradas en dichos conflictos, deberán abstenerse.

Artículo 192. Los diputados o diputadas a la Asamblea Nacional durarán cinco años en el ejercicio de sus funciones, pudiendo ser reelegidos o reelegidas por dos períodos consecutivos como máximo.

VARIEDADES

1. La acción contra Dilma Rousseff es conducida por diputados corruptos encabezado por uno de los mayores corruptos de Brasil, el diputado miembro del partido PMDB-R Eduardo Cunha, presidente de la Cámara de diputados. Algo similar ocurre con quien quedaría al mando de la nación, Michel Temer, actual vicepresidente. De los 367 diputados que votaron a favor del juicio a Dilma, 100 están siendo investigados por corrupción. Los argumentos usados contra Dilma fueron, entre otros: por Dios; por mis hijos; por los ciudadanos de mi estado; por mi hija; por mi religión. Ninguno de esos temas se refiere a delito cometido por la presidente, no es un juicio legal. Es un golpe de Estado.

2. Ni el PSUV ni el GPP tienen mecanismos de comunicación directa con la gente. Y parece que eso no les preocupa y descansan sobre los medios de prensa que maneja el Gobierno. Uno se entera de actividades realizadas en las parroquias porque lo ve por VTV, o por Ciudad CCS, o por Correo del Orinoco, a posteriori. Todos los movimientos descansan sobre nuestros medios. ¿Usted se imagina si el enemigo se apodera de ellos qué pasaría? Se realizan actividades en las parroquias y poca gente participa porque no está enterada. El PSUV no ha construido o se le dañaron, estructuras que lo mantengan conectado con la gente en sus viviendas, en sus barrios o en sus urbanizaciones. Es preocupante. Tampoco las han construido otras organizaciones, ni siquiera las de más vieja data como el PCV que no se siente si no en las manifestaciones donde hace sentir sus banderas.

3. Las damas dominan el bachaquerismo, nos dice uno de nuestros lectores que estudia el fenómeno de las colas. Eso nos parece lógico pues las damas son mayoría en las movilizaciones, en los organismos del Poder Popular. En todas partes, y así también son jefas en el bachaquerismo. ¡Triste!

4. "Hablar de yihad en el caso de las operaciones terroristas es una aberración" Este es el título de un artículo de Michell Colon que usted puede leer en el blog de Colon. Se lo recomendamos altamente.

5. En Colombia, El Salvador y en general Centroamérica, El Niño ocasiona la sequía y está ocasionando enormes daños. En cambio, en El Paraguay, La Niña ha llevado grandes lluvias que arrasan con todo, personas, animales, objetos; hay miles de damnificados. En Venezuela la situación es grave pues Guri ha bajado unos 30 metros cúbicos y eso representa millones de litros de agua.

6. Nuevo éxito de Iris Varela al limpiar el retén El Marite; insólito, el arsenal encontrado en ese retén carcelario. A pesar de todas las voces en contra Iris impuso el Estado de derecho, la ley y el orden.

7. La Conferencia Episcopal Boliviana ha tomado la batuta de la oposición al Gobierno de Evo Morales con un comunicado altamente provocador contra el Gobierno boliviano. No podía faltar, es una cuestión universal que la cúpula de la Iglesia católica se oponga a las reivindicaciones del pueblo. Ayer y hoy la cúpula de la Iglesia católica ha estado contra las reivindicaciones del pueblo. Y ahora contra la palabra del papa Francisco. Lo mismo ocurre en Venezuela con la CEV.

8. El Gobierno toma medidas para paliar el problema de la sequía, la MUD cuestiona e inventa argumentos; el Gobierno toma medidas para evitar un colapso eléctrico debido a la sequía, la MUD cuestiona; el Gobierno da un día libre para que se una con el 19 de abril y ahorremos electricidad, la MUD cuestiona. Esa es la conducta regular de la MUD, de acuerdo con el plan del Comando Sur de Estados Unidos, ahogar al Gobierno, impedirle soluciones, cuestionar, hacerle derrochar recursos en la defensa, en fin, impedir que el Gobierno resuelva. Todo está dentro del plan para derrocar al Gobierno, prácticamente para que se caiga por no poder actuar. Pero más lamentable es que hay chavistas, buenos chavistas, que no comprenden el asunto y entran a compartir, y a difundir las mismas críticas de la MUD que son falsos argumentos, solamente para amarrar al Gobierno. ¡Chavistas, por favor, no hagan más difícil la tarea de la defensa de la revolución!, si no comprenden, callen, investiguen, pregunten a otros compatriotas que le informen y le expliquen. ¡Pero por favor, no perturben! La defensa es difícil y cuesta. ¡Ayudemos al Gobierno a vencer!

9. La dirección de RNV debe estar pendiente, la 91.1 FM tiene problemas de recepción, uno sintoniza y le cuesta tener una recepción limpia. En cambio, las emisoras de los enemigos tienen excelente recepción, sobre todo las más recalcitrantes, las más extremistas, las que son agentes de los terroristas, se escuchan muy bien. Por favor, revisen la parte técnica.

10. Ahora van a la liquidación de la Ley de los Consejos Comunales y de la Ley de Comunas. Están elaborando un mamotreto llamado Ley de Barrios, está a cargo de Delsia Solorzano.

11. No todo el mundo se maneja en Internet, no todo el mundo forma parte de redes sociales; y ese universo debe ser informado de la agresión planificada contra Venezuela y denunciada en Misión Verdad. Si ese plan es cierto, ¿por qué no lo denunciamos en cadena nacional? Sin estridencias, sin gritos, sin amenazas, tal como haríamos una denuncia en la ONU, con el mismo estilo. Y por cierto, no es bueno denunciarlo en la ONU y en la OEA y en Unasur? Solamente nos preguntamos, comprendemos que no tenemos todo el hilo y toda la información para proponerlo y que es nuestro Gobierno quien tiene esos elementos, nosotros confiamos en el presidente Maduro, de manera que lo dejamos a su consideración y decisión en cuanto a la denuncia en los organismos internacionales.

12. La orden del Comando Sur de Estados Unidos a la MUD es: desarrollar acciones que amarren al Gobierno de Maduro, es necesario paralizarlo con diferentes acciones, desde las más violentas hasta la elaboración de leyes y de actos políticos que inmovilicen al Gobierno. Dentro de esa estrategia, fue aprobada la Ley que da tickets de alimentación y medicina a los pensionados. Es una acción demagógica y destructora. Demagógica porque pretende presentarse ante los pensionados como si la MUD tiene preocupación por ellos; destructora porque la ley requiere 518 mil millones de bolívares para ser implementada. La MUD se negó a aprobar un crédito adicional para ese concepto y por otro lado, negó las proposiciones que hizo el Bloque de la Patria para el financiamiento de la ley en referencia; una de esas proposiciones contemplaba que las empresas aportarán una cuota para ese rubro. De manera que la ley existe pero no tiene financiamiento, luego es inaplicable, pero se acusará al Gobierno de no querer pagarle a los jubilados. El Comando Sur está contento. ¿Sabremos informar y explicar esto al país?

13. La empresa Pacific Rubiales, que figura como canadiense, actúa en Colombia y es manejada por los mismos gerentes que sabotearon a Pdvsa en 2002 y 2003 está quebrada, sus acciones cayeron 70 por ciento en la bolsa de Bogotá, tiene una deuda de 5108 millones de dólares y no puede pagar; además, en Colombia, por diversas razones le negaron el permiso para seguir operando. El fondo de inversión canadiense Catalyst Capital de Canadá acaba de comprarla a precio de gallina flaca, por 500 millones de dólares.

14. En Brasil, con votos comprados, con corruptos, en fin, con todo un conjunto de acciones cuestionables, el golpe de Estado desde el legislativo continúa avanzando, participa el Poder Judicial, todo el poder mediático y financiero y por supuesto es monitoreado por Estados Unidos. Poco a poco van liquidando a Dilma y apuntan contra Lula, al ir poco a poco van eliminando las resistencias, van durmiendo a las masas y alcanzarán el objetivo. ¿Cómo enfrentarlo? Debemos estudiar porque si todo se realiza de acuerdo con la Constitución, ¿qué alegar para derrotar un golpe como ese?

15. El golpe contra Dilma es de carambola: golpe contra Unasur, contra Venezuela, contra Bolivia, contra Ecuador, contra el Banco del Sur, contra Petro Caribe, contra el Alba, contra los BRICS, contra China, contra Rusia. Es un gran golpe inscrito dentro de la guerra de Estados Unidos contra China y contra Rusia. ¿Habrá respuesta rusa y china? Estados Unidos está dando golpes estratégicos para recuperar su “patio trasero”.

16. Los capitales después de Panamá Papers se desplazan a otros paraísos fiscales, más seguros, es una guerra, hay chantaje. Un chantaje: vengan a los paraísos de Estados Unidos y estarán seguros, en otros paraísos corren peligro. Nevada, Delaware, Reno, los esperan. A los paraísos fiscales gringos se están desplazando los capitales que estaban en Andorra, Lichenstein, Suiza, Antillas Holandesas, Barein, Irlanda, en fin, el refugio gringo es más seguro.

17. Atención compatriota beneficiado por la GMVV o que espera una solución con la GMVV, estudie la ley estafa inmobiliaria llamada de Títulos de Propiedad que aprueba la MUD en la Asamblea Nacional, entérese, fije su posición, ayude a derrotarla, mire que después de ojo sacado no vale Santa Lucía, después que le quiten su vivienda o que ya no pueda tenerla no llore; actúe ahora, opóngase, ayude a derrotarla para que conserve su vivienda actual o tenerla en el futuro. ¡La esperanza y el futuro está en sus manos compatriota! En Ciudad CCS hay un reportaje sobre la Ley Estafa Inmobiliaria muy útil, muy esclarecedora. Búsquela en www.ciudadccs.info.ve

18. Es muy loable y valioso el esfuerzo que se está haciendo el Gobierno con la venta casa por casa de bolsas de comida, pero eso es un paliativo para algunos, no resuelve el problema de fondo. Y todo lo que se lanza por el sistema regular de distribución se lo llevan los bachaqueros, ahí no hay vida.

19. En las elecciones parlamentarias sirias, recientemente realizadas, participó el 57 por ciento del universo electoral, el partido Baas obtuvo 200 escaños y junto a sus aliados tienen la mayoría del parlamento sirio. El total de parlamentarios es de 250.

20. Israel ha declarado que no devolverá las Alturas del Golán, territorio arrebatado a Siria por Israel en 1967, es característica de Israel robar el territorio a los vecinos, como a Palestina.

21. Tal parece que a la FANB le están entrando con todo: amores para conquistar, ideológico, político, mediático, amistosos, actividad social, familiares, chantajes, compra, violencia, amenazas, asesinatos. Todo para tratar de revertir la posición de la FANB en su posición de respaldo al gobierno bolivariano, todo para destruir al chavismo en la FANB y liquidar la unidad cívico militar; y finalmente, para eliminar a la FANB que es lo que ocurrirá si la MUD toma el puesto de Comandante en Jefe de la FANB. En el último mes hemos visto varios asesinatos de oficiales; uno en Caricuao, otro en Catia, otro en Miranda. Incluso han asesinado tanto al oficial como a la esposa y no le ha importado a los asesinos la presencia de niños que no han muerto por pura casualidad. A esto debemos unir una serie de sabotajes a equipos de RNV en el interior del país; lo más reciente es el ataque a VTV donde causaron daños a la fachada del edificio, quebraron ventanales y otros daños. No son acciones casuales, están dentro del manual de guerra no convencional, están dentro de la estrategia de desestabilizar al país, de presentarlo como inseguro, de amedrentar a los funcionarios militares y policiales y a los comunicadores sociales que llevan la voz de la revolución por los canales mediáticos. Presente está el asesinato de Ricardo Durán. Es la acción de una organización paramilitar, ha ocurrido en otros países. Nuestro país está en peligro grande. Es importante encontrar los vínculos de esa organización paramilitar con los agentes políticos que la impulsan y con la mano que financia. Y una vez encontrados actuar sin contemplación, mostrarlo al mundo y tomar la medida más dura que corresponda.

22. Busque en Wikipedia, a Allen Dulles. Allí podrá ver varias de las acciones golpistas, injerencistas, desarrolladas por Dulles como jefe de la CIA de 1953 a 1961. Allí podrá ver que no es cuento que la CIA intervenga en nuestros países. Operaciones todas realizadas con la anuencia, con el impulso, con el respaldo, con la orden, del presidente de Estados Unidos; porque por ley, ningún jefe de la CIA puede realizar operaciones que no apruebe su máximo jefe, el Presidente de Estados Unidos.  Hoy vemos lo que ha ocurrido en otros países hace 50, 40, 30 años. Allí verá cuántos muertos, cuánta destrucción ha dejado la intervención de la CIA. Por favor, actúe para que de la destrucción que vivimos hoy no nos enteremos dentro de 50 años que la CIA estaba presente como actor principal y como promotor; y entonces muchos de ustedes digan, “tenían razón los chavistas”, será tarde, el daño estará causado, los muertos no revivirán, nuestro país nunca recuperará la pérdida.

23. El decreto de no laborable los viernes en abril y mayo se refiere a la administración pública y no a la empresa privada. Tampoco abarca los centros educativos, así que el viernes “a la escuela”.

24. Cuando una empresa disminuye el empaque de un producto, digamos aceite, se producen unas consecuencias, entre otras: 1. Menos gente puede comprar el producto, tanto por el más alto precio  como por el hecho de que habrá menos empaques a disposición del público aunque haya mayor producción del producto; 2. Los productos se venden más rápido pues son menos en número; 3. Se crea la percepción de desabastecimiento; 4. Se crea la percepción de que los bachaqueros son los culpables, sin negar que tienen su parte en el asunto; 5. La oposición difunde la percepción de que el Gobierno es el culpable; 6. Desplazamiento de pequeños empresarios a quienes no les llega el producto para venderlo; 7. Más ganancia para la empresa productora; 8. Más ganancia para gerentes y distribuidores que ganan comisión por venta más rápida; 9. Despido de trabajadores; 10. Más bachaqueros y más ganancia, más especulación. Hay más. Esto forma parte de la guerra económica que tiene mil y un vericuetos, mil y una formas de fomentarla y desarrollarla. ¡Es increíble!

25. 270.000 aproximadamente, menciones a Venezuela en los Panamá Papers, no muestran a los antichavistas que se sabe tienen dinero en Panamá.

26. El Gobierno bolivariano envió una misión altamente capacitada en rescates, con gran experiencia internacional, a Ecuador para ayudar en las labores de rescate. Un gesto muy loable, propio del Gobierno bolivariano que los ecuatorianos agradecen. ¿Reacción de la MUD? Burlas, banalización, desprecio. La conducta típica de la MUD frente a las acciones del Gobierno bolivariano.

27. Se anuncia que llegarán 88.000 planchas para periódicos, muy bien. Esperamos que sea para periódicos y no ocurra como con el papel, que fueron traídas enorme cantidad de toneladas para periódicos, el complejo Alfredo Maneiro las vendió a los periódicos y luego aparecieron en el mercado en forma de resmas papel para libros, inundaron el mercado a precios altísimos. El centro de venta era Barquisimeto, ¿Quién hizo el gran negocio? ¿Desde periódicos o desde el Complejo Alfredo Maneiro? Ahora llegan las planchas, vamos a ver qué ocurre.

28. 55 años se cumplieron de la invasión a Cuba por Bahía de Cochinos. En tres días Cuba derrotó a los invasores armados, adiestrados, financiados por Estados Unidos. Partieron de una base “secreta” de la CIA en Guatemala, pero estaban implicados Honduras y otros países centroamericanos; más de 1500 sujetos quedaron prisioneros de la Fuerza Armada Cubana, enorme cantidad de armamento, varios barcos. Cuba tuvo 200 muertos. La CIA puso la cagada, allí estaba Posada Carriles, estaba en sus inicios. Son las cosas que Obama quiere que se olvide. Por cierto que el fracaso de Bahía de Cochinos acabó con la carrera de Allen Dulles en la CIA; el presidente Kennedy, que había impulsado esa invasión decidió que Dulles se fuera, le dio unos meses más, solamente para que no se viera que lo despedía por el fracaso. El jefe de adiestramiento fue el alto jefe de la CIA, William Buckley. Todo eso y más puede leerlo en Las torturas mentales de la CIA, de Thomas Gordon.

29. La Asamblea Nacional va en retroceso, va contra el pueblo, es lógico. Ahora están preparando una “Ley Orgánica de Barrios” que eliminará las leyes de comunas y de consejos comunales y todas las leyes del poder popular. Y esas leyes quedan allí, causando problemas, impidiendo la acción de gobierno, no es cualquier cosa, no son tonterías ni locuras. Se trata de paralizar al Gobierno.

30. De las 43 personas muertas en 2014 como consecuencia de las acciones terroristas llamada La Salida, solamente 8 eran de oposición, las demás eran agentes policiales, militares, 1 fiscal del Ministerio Público, varios chavistas y personas sin tendencia política conocida.

31. Lea de nuevo el capítulo 5 de la Constitución. La MUD está pretendiendo cansar al TSJ, enviando regularmente leyes que son inconstitucionales. El objetivo es presentar al TSJ y a la Sala Constitucional como opuestas a la Asamblea Nacional. Junto al envío de leyes chimbas, inconstitucionales, desarrollan una campaña mediática, nacional e internacional para desmoralizar al TSJ, para desprestigiarlo y hacerlo aparecer como un apéndice del Gobierno. Todo conduce a lo mismo, golpe institucional contra el presidente Maduro. Acaban de enviar una ley de referendos muy fácilmente desmontable por lo burdo, por lo evidente de inconstitucional, porque elimina cualquier control sobre la limpieza de la recolección de firmas, sobre los firmantes; porque permite que sujetos sentenciados culpables por la justicia e inhabilitados para ejercer sus derechos civiles, puedan votar en un acto tan importante como un referendo. ¿Por qué la MUD no hace las cosas limpiamente, si cree que tiene la mayoría para revocar a Maduro? ¿Por qué recurre a bajezas y enredos anticonstitucionales? ¿Por qué no recoge las firmas limpiamente, no firmas planas ni falsificadas? Y luego que recoja los 4 millones requeridos, que sean chequeadas, que se determine la limpieza, se convoca el acto de votar y vamos a decidir si el p residente Maduro continúa o no. ¡Que decidan los venezolanos, pero sin trampas! ¿Por qué la MUD no sigue ese camino?

32. Cuba tiene abierta la salida de sus nacionales, para viajar a donde sea y también para irse del país y regresar cuando se quiera. Pero la persona debe cumplir con los trámites correspondientes a los acuerdos internacionales. Pero si un cubano quiere viajar a Estados Unidos e instalarse en ese país, Estados Unidos no le da la visa, ni con todos los títulos y los reales para vivir cómodamente y ejercer un trabajo. Pero si el cubano se va clandestinamente, llega a Estados Unidos clandestinamente, entonces le dan el oro y el moro. Entonces los cubanos que deseen irse de Cuba a Estados Unidos, solamente tienen el camino ilegal. Por eso usted ve que se acumulan cubanos en Ecuador, rumbo a Panamá, de allí a Costa Rica y así, hasta llegar a Estados Unidos. Pero van ilegalmente, entonces tienen problemas en todos esos países y así hay acumulados unas 2500 personas en esa ruta; todo para escandalizar contra Cuba, para decir que en Cuba no se respetan los derechos humanos y otras acusaciones para justificar el bloqueo contra Cuba.  

33. El órgano del PCV, Tribuna Popular, en su número correspondiente a este mes de abril, no menciona al presidente Maduro, ¡una cosa extraña! Un partido que respalda al Gobierno, que figura en el GPP, pero que no menciona al presidente que la contrarrevolución y el imperio quieren derrocar. En el número que comentamos aparece el presidente Maduro solamente 1 vez porque está en el comunicado de una organización internacional que llama a la defensa de la Revolución bolivariana. Nos hace recordar el libro editado por Colección 70 Como hicimos la revolución de octubre, de León Trotsky, que hablando de la revolución bolchevique solamente menciona a Lenin en tres ocasiones, dos de las cuales son para mencionar que Lenin era acusado de pactar con los alemanes.  y el presidente Maduro. ¡Qué pasa camaradas! ¿A qué se debe ese fallo?

FRASE

Que no se vea la mano de Estados Unidos

Henry Kissinger, Secretario de Estado de Estados Unidos con relación al plan de golpe de Estado, Chile, 1970

Por la ignorancia nos han dominado más que por la fuerza

SIMÓN BOLÍVAR

COLOMBIA

1. Nueva amenaza contra Piedad Córdoba le llegó mientras almorzaba con el presidente Santos. La amenaza viene de Las Águilas Negras y va también contra otros miembros de Marcha Patriótica. ¿Permitirá el Estado colombiano otra masacre como la realizada contra Unión Patriótica? De hecho, son más de 100 los militantes de Marcha Patriótica asesinados por paramilitares.

2. Hupecol Operating Co., LLC del magnate Hughes es la empresa estadounidense que hará exploraciones cerca de La Macarena. La empresa está acusada de daños ecológicos continuados en Estados Unidos y en Colombia. Por cierto, Hughes como que tiene empresas en Venezuela.

3. Seis bases militares gringas en Colombia están implicadas en el plan de invasión a Venezuela por Estados Unos. Entre esas bases están Palanquero, y Larambia, ¿El presidente Santos aprueba esa acción? Debemos tenerlo en cuenta y si la respuesta es positiva, Santos debe ser denunciado ya y que quede constancia ante la historia. Y si el presidente Santos no está implicado, pidamos que dé una declaración oponiéndose a la acción agresora de Estados Unidos contra Venezuela. Y acaba de llegar a Bogotá el jefe del Comando Sur, ¿cuál es el objetivo?, dicen públicamente que es el narcotráfico, ¡olvídese!, con toda seguridad va a tratar la agresión a Venezuela, ¿está el presidente Santos implicado en la agresión?

ESTADOS UNIDOS

1. Ante la derrota de sus pupilos del EI en Irak y Siria Estados Unidos reorganizará estratégicamente su Ejército. Temen encontrarse ante una derrota como la de Vietnam, es John McCain quien lo dice.

2. La ONU ha promulgado 40 convenciones sobre derechos humanos. Estados Unidos solamente ha firmado 11. Y luego se presentan como los líderes en derechos humanos.

3. Estados Unidos no ha dicho nada ante la denuncia del plan del Comando Sur contra Venezuela. En cambio Kerry, el Secretario de Estado, está muy activo en lanzar declaraciones contra nuestro país y alentando a sus sigüises en Venezuela para que desarrollen las acciones para un golpe de Estado desde la Asamblea Nacional.

RECOMENDAMOS

  1. http://www.semana.com/seccion/contenidos-editoriales/el-caso-hacker/294-1 El especial sobre Sepúlveda
  2. http://misionverdad.com/la-guerra-en-venezuela/al-descubierto-la-agenda-del-comando-sur-contra-venezuela-informe-especial
  3. www.15yultimo.com  Es nueva pero buenísima, explore que vale la pena
  4. www.tsj.gob.ve    Ver sentencia 269 sobre la Ley de amnesia criminal.  Razones de inconstitucionalidad
  5. www.ciudadccs.info/ccsradio   Escuche al diario Ciudad CCS en la radio
  6. www.cuentos del aranero.org.ve/cuentos  Diviértase con las ocurrencias del presidente Chávez
  7. http://www.resumenlatinoamericano.org/2016/04/15/brasil-movimientos-y-centrales-sindicales-realizan-acciones-por-todo-el-pais/
  8. http://minci.gob.ve/wp-content/uploads/downloads/2012/06/abril_memorias_de_un_golpe_de_.pdf
  9. Leyes del pueblo, María Alejandra Díaz, VTV, viernes 7 p.m. Conozca las leyes en discusión. Allende en su laberinto, la película de Miguel Littin
  10. Ver la Ley del Poder Electoral Ley de la GMVV Lea la ley elaborada en 2011, compárela con la elaborada por la MUD.
  11. www.michellecolon.info


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1832 veces.



Carpa Cagigal


Visite el perfil de Carpa Cagigal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carpa Cagigal

Carpa Cagigal

Más artículos de este autor