Abril

¡Aguanta piojo, que la noche es la larga! Este mes de abril es el más largo del mundo que no se para ni un momento. Desde que arranca abril los chavistas se ponen a inventar vainas, y vienen intelectuales de todas partes y dan foros y salen tipos y tipas que no cantan un carajo y gritan por estas calles y más allá y volvió, volvió, volvió, y aquello es chavismo hasta la pared del frente. Y mientras tanto también nos quieren poner a discutir en la Asamblea Nacional acerca de aquel 11 y 12 y 13 y más allá de más nunca, pero menos mal que somos mayoría por un momento, y dijimos no es no, y paramos esa vaina. También borramos los ojos del dictador del edificio donde ahora estamos trabajando por el país, como siempre, a favor de nosotros, que nos queremos tanto.

Y lo que más arrecha es que van a la televisión y llevan el libro del compañero Te Queremos Pedro Carmona Estanga, Mi testimonio ante la historia, y se ponen a recordar pendejeadas, y aquí dijo que, y más allá también afirmó que Cecilia Sosa y tal. Y para mayor arrechera, sacan un panfleto que llaman Los Documentos del golpe, y allí estamos todos, como unos mismos bolsas, firmando el decreto de Carmona, y está la alta sociedad civil, y si uno acaba con esa vaina imprimen más, y la vaina es peor, y así no se puede, vamos a ver si en la Asamblea logramos prohibir todo tipo de actos en el mes de abril, hasta el 19 de abril, no importa, que se molesten Emparan y Francisco Salias, pero es que, carajo, esto no lo aguanta nadie.

Y para que nos crezca el odio, hacen un Congreso de la Patria y llenan El Poliedro, y comienzan a decir lo que les da la gana contra nosotros, pero menos mal que nuestros aliados en el exterior nos están defendiendo, allí está ese The Washington Post que sacó un editorial del carajo pidiendo intervención urgente en Venezuela, la vaina también da como pena, porque seguro que esa gente piensa que nosotros, los de la oposición, somos tan incapaces y tan sinvergüenzas que lo único que hacemos es recibir dólares y no sacamos a Maduro todavía. Ahora también vemos que el Comando Sur viene echando candela, y ahora sí es verdad que no hay pa nadie, se acabó lo que se daba. A saltar talanqueras, Ismael, que no te conocen

Tampoco el Tribunal Supremo nos aprobó la ley de amnistía y menos mal, porque había un montón de carajos de nosotros que estaban deseando que no aprobaran esa vaina, parece que Embajada Radonski puso una fiesta en su apartamento en Nueva York para que no se enteraran en Venezuela. Es decir, estamos bien jodidos, y Espoleta Allup es el que está más arrecho, parece una solterona, porque se le va el período y no ha hecho nada.

El papá de Margot entró al apartamento y dijo: "El que me hable de abril le meto su coñazo". Y se fue al cuarto y vio que no tenía la puerta y preguntó: "Margot, ¿cuándo ponen esta vaina otra vez? ¿Cuándo caiga el gobierno?

  • Acuérdate de abril.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4404 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: