Papeles

¡Sembramos mango y nació patilla! Los papeles de Panamá nos tienen bailando la murga del miedo. Aparecieron unos chavistas que ya no tienen nada que ver con esa gente, y por lo tanto no tiene mucho sentido joderlos, bueno hubiese sido que el pez gordo Cabello estuviera allí, ya estaríamos de fiestas patronales, pero no, quien apareció fue el compañero Vargas Llosa, que de paso, lo hemos traído dos o tres veces a Venezuela para que de clases de honestidad y ética política, y ahora el hombre nos sale con esta vaina y su empresa offshore, y dice la nota que después que el hombre ganó el Premio Nobel, al otro día dijo cambio y fuera, y se salió junto con su prima y esposa Patricia Llosa. Ahora quien está pasando la pena es la señora Presley, porque dicen que está saliendo con un corrupto evasor de impuestos.

A Venezuela la nombran más de 240 mil veces en esa gran papelería, y cuando empiecen a buscar allí con calma, más de uno de nosotros va a salir rumbo a Miami, donde terminamos todos. Por ahora uno debe seguir en este peo de sacar a Maduro. Ya Espoleta Allup no sabe qué carajo hacer porque no le funcionó el motor el primer día de la toma de posesión en la Asamblea, y le dio seis meses de vida y ya pasaron tres, y antes habló del abandono del cargo, qué bolas, y ahora está pidiendo que Maduro muestre sus papeles, es decir, su partida de nacimiento. Se nota que está asustado Espoleta, esa misma vaina la hicieron hace tiempo los adecos en el Congreso Nacional, cuando le pidieron a Paulina Gamús que mostrara la cédula y Paulina les dijo: "Yo les muestro todo, menos mi cédula". Hasta allí llegaron las solicitudes.

Y seguimos dando una pena del carajo, el miércoles 6, cuando teníamos que aprobar la ley de viviendas, no fuimos a la Asamblea, es que somos unos sinvergüenzas del carajo, con qué cara le decimos al pueblo que esa vaina es por su interés si a nosotros tampoco nos importa un carajo. Así que los chavistas, el miércoles en la tarde, gozaron una bola viendo que allí faltaba la bancada del desprestigio. También le hicimos unos cambios al proyecto de ley de amnistía, porque aquella vaina parecía escrita por delincuentes comunes que estaban pidiendo su libertad, pero con todo eso, ese proyecto es una declaración de que hemos hecho lo que nos ha dado la real gana y ahora queremos seguir haciéndolo.

El papá de Margot estaba todo el día con las manos en la cabeza diciendo: "No puede ser. No puede ser. Seguro que los papeles de la Mud son más escandalosos que los papeles de Panamá". Hasta que se fue al cuarto y levantó la puerta que sigue guindando de un lado y le metió ese coñazo tan duro que ahora sí se desprendió por completo. Y desde adentro gritó: "Manda a reparar esa vaina, Margot"

  • Papeles tan solo papeles.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4991 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: