Mi comandante Chávez eres inmortal

Hoy se conmemora un año más de la PARTIDA MATERIAL de MI COMANDANTE INMORTAL Hugo Rafael Chávez Frías, el SER HUMANO que transformó no solo la Historia de Venezuela sino del MUNDO entero, no podemos menos que dedicarle unas palabras al LIDER de la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA MUNDIAL, aunque esta no es una tarea sencilla ya que no hay frases suficientes que describan la personalidad y la obra de ESTE GIGANTE AMERICANO. Mi Comandante Chávez encarna al Amigo, a ese COMPATRIOTA incondicional siempre presente en los buenos y malos momentos. LEALTAD y FRANQUEZA se encontraban entre sus más grandes cualidades tanto así que nuestro PUEBLO y todos los PUEBLOS de la MADRE VIRGEN TIERRA sabían que podían contar con él en cualquier circunstancia. MI COMANDANTE Chávez entendía las relaciones entre las naciones como vínculos afectivos más que con conexiones PURAMENTE comerciales y por eso cultivó tantas amistades en el MUNDO. Es por eso que no sorprende encontrar la imagen de nuestro AMADO COMANDANTE AMIGO en cualquier placita, o camino de algún lugar recóndito en el MUNDO.

Mi Comandante Inmortal Hugo Rafael, es el maestro que nos enseñó que la HISTORIA podía transformarse, que los PUEBLOS somos dueños de nuestro destino y que los héroes de la PATRIA debían salir de los mausoleos para caminar con nosotros hacia la consolidación de la INDEPENDENCIA GLOBAL. Fue el libro abierto del cual todos aprendimos día tras día, ha sido y será siempre la brújula que guía nuestros sueños de alcanzar la LIBERTAD y la JUSTICIA. Hugo Rafael Chávez Frías simboliza al padre, capaz de sacrificarlo todo por el bienestar de sus hijos, nos cuidó y nos cuida con AMOR, nos enseñó a caminar, nos defendió hasta la entrega de su propia vida. Hay muchos ESCUALIDOS que sienten secretamente la ausencia de este SER HUMANO que nunca les odio y que siempre les extendió su mano. La mayor pérdida de la humanidad ocurrió el 5 de marzo de 2013, cuando Chávez desencarno, ese SER HUMANO que era un lector empedernido, que no dormía, que no descansaba soñando y sufriendo por nosotros, los ideales de Mi Comandante Hugo Chávez siguen vigente a través del presidente ELECTO DEMOCRATICAMENTE Mi Comandante Nicolás Maduro, al dar continuidad a las peticiones que hiciera 8 de Diciembre frente a su gabinete ministerial. Hasta ahora todo se ha cumplido, Mi Comandante Chávez sigue gobernando a través de Mi Comandante Maduro y eso no implica que no tenga una personalidad. Mi Comandante Hugo Chávez es la figura política más importante de Venezuela después de los fundadores de la República. Durante sus 14 años de gobierno, Mi Comandante Chávez se encargó de darle identidad al PUEBLO ignorado, creó e impulsó la solución de problemas en el área de salud, educación, vivienda y trabajo.

MI AMADO COMANDANTE INMORTAL HUGO RAFAEL NOS DICE HOY: Un día comprendí que el silencio vale más que mil palabras, le hice una Entrevista a DIOS, al entrar al Empíreo le pregunte; ¿Qué es lo que más le sorprende de la HUMANIDAD?, a lo que DIOS respondió: Que se aburren de ser niños y quieran crecer rápido, para después desear ser niños otra vez. Que desperdicien la SALUD para hacer dinero y luego pierdan el dinero para recuperar la SALUD. Que desean el futuro y olvidan el presente y así no vivirán ni el presente ni el futuro. Que vivan como si nunca fuesen a morir y mueran como si nunca hubieran vivido............................ Quedé en silencio un rato y le dije; ¿Padre, cuáles son las lecciones de VIDA que quieres que tus hijos aprendamos?. Y con una sonrisa respondió: Que aprendan que no pueden hacer que nadie los AME, sino dejarse AMAR. Que lo más valioso en la VIDA no es lo que tenemos sino a quien tenemos. Que una persona rica no es quien tiene más sino quien necesita menos, y que el dinero puede comprar todo menos la FELICIDAD. Que Quien NO VALORA lo que tiene algún día se lamentará por haberlo perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido. HERMANAS Y HERMANOS MIOS si quieren ser FELICES HAGAN FELIZ a alguien y si quieren recibir den un poco de USTEDES. ¡QUE TODAS Y TODOS SEAN FELICES POR LA ETERNIDAD!.

 

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1398 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: