"La Voz del Pueblo"

Había una vez...

En el día a día que vivimos muchas veces extrañamos esos momentos buenos e inolvidables. Quizás lo que es bueno para una persona, para otro es totalmente diferente. Siempre quisiéramos que esos momentos, recuerdos, situaciones no se fuesen y quedarán allí para siempre.

Pero la realidad es otra, así de triste para todos nada es para siempre, la eternidad nos enseñaron que es única y exclusivamente para DIOS. Eso fue lo que me dijeron desde muy niño y así lo creo. Muchos de nosotros o mejor dicho, todos estamos formados y educados bajo un sistema de creencias, llamadas LIMITANTES y EXPANSIVAS. Cuando aprendí esa información en un curso realizado en la capital de mi bello país, empecé a comprender muchas situaciones que ocurrió en el transcurrir de mi vida y actualmente comprendo algunos patrones y eventos que se presentan en el debatir diario.

Cuando me detengo un poco en el tiempo, veo a mi alrededor gente con ganas echada para adelante, con ganas de vivir, hacer de sus vidas cada día mejor, que madrugan todos los días y se acuesta bien tarde esperando de nuevo el día siguiente para hacer sus sueños realidad. Esas personas que no vemos, que muchas veces desconocemos que existen, están allí, haciendo nuestras vidas más fáciles y cómodas de vivir.

Esas personas es cada uno de nosotros, sí; tú que lees, tú que puedes o no estar de acuerdo con lo aquí escrito. Ese ser, es ese trabajador o trabajadora que da lo mejor de sí, sacando lo mejor de sí de sus creencias EXPANSIVAS y luchando a diario con los ladrones de sueños, con esos que desde que ponen el pie en el piso, luego de una rica siesta, todo; pero absolutamente es NEGATIVO, estas personas con sus creencias LIMITANTES nos las encontramos a diario, las tenemos en cualquier lugar, hasta en casa puede estar.

Había una vez, un hombre muy responsable que siempre estaba atento con su familia, compromisos, en fin un ejemplo a seguir. El tiempo fue volando como todos los días, Ese hombre, en el transcurrir de los años fue un gran hombre de negocios, como lo que muchos desean. Su vida es de total ÉXITO, dispone del tiempo y dinero para compartir con su familia, sus negocios son brillantes, invierte en la creación de Centros Comerciales, Educativos, Centros de Salud privados pero con precios solidarios, porque este hombre recordó de donde viene y sus orígenes humilde, de una familia pequeña pero con muy buenos principios, pasaron mucha necesidad, muy fuertes, quizás pudiera decir que críticas, muchas veces hasta hambre, se iba este hombre el menor de 4 hermanos sin comer a la escuela, sin dinero para la merienda, cuando llegaba a casa almorzar no había nada porque maná estaba trabajando, pero aún así sabes tú por qué esté hombre hoy exitoso, triunfante nunca se dio por vencido? Pues la respuesta esta aquí, constancia, perseverancia, acción y siempre tener un pensamiento con creencias EXPANSIVAS, Sacar de lo limitante lo positivo.

Domingo 14F Día del Amor y la Amistad.

Para finalizar, quiero desearle a todos y todo algo adelantado un feliz día del amor y la amistad. Que este domingo la pasen bien y disfruten al máximo. Perdona a tu enemigo, permite que el amor embriague tu vida, pero no sólo por este día, no; que sea una práctica normal y natural. Si lo pones en practica, te recordarás de mi, estarás bien de salud, cada día más joven, lleno de vida y las enfermedades poco te visitarán. Recuerda las creencias tienen su efecto POSTIVO y NEGATIVO. De qué lado te anotas?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1447 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: