Nos dieron por barriga y ahora queremos que nos den trompazos por la cara

Pareciera que no vivimos la época del PARO PETROLERO ni del GOLPE DE ESTADO del 2002. Tampoco el estado guarimbero y TERRORISTA promovido y creado por la DERECHA APATRIDA Y EL IMPERIO. El asedio de ahora es mucho más peligroso y vamos lenta y penosamente hacia una derrota de no lograr contener todos los frentes conspirativos de la ultra-derecha. Uno de los más graves: La horribilísima especulación. El incremento de los precios en todo provoca una insostenible preocupación social.

La derecha nos puede barrer DEL MAPA, a menos que hagamos un acto de extraordinario heroísmo frente a las recientes acciones criminales del IMPERIO. De por sí no sólo bastan las develaciones de tramas criminales contra el PUEBLO VENEZOLANO. No son suficientes los grandes programas sociales implementados por EL INMORTAL COMANDANTE Chávez. Sólo nos podría salvar una gran radicalización del proceso y aplicar implacablemente las leyes, visto que aunque todos los chavistas nos convirtamos en Jesús de Nazaret y Virgen María siempre seremos asesinos, tiranos, enemigos de la LIBERTAD de expresión y violadores de los DERECHOS HUMANOS.

Ahora, una multitud de seres confundidos anda suspirando por un "CAMBIO" aunque con éste cambio los cuelguen Divinamente. Les dan vivienda y se quejan y piden más pero terminaron votando por LA MUD. Les dan pensiones, se aprovechan de Mercal, de todas las misiones y no obstante se declaran sin tapujos furibundos y enfermos MUDISTAS. Toda la revolución para ellos se reduce en pedir, pedir y pedir. Y hay que tragar grueso y seguir dándoles sin pausa ni término.

Nosotros todavía somos ESCLAVOS de los gachupines que nos tenían esclavizados. Guardamos todavía con mucho respeto esa corrección de corte escolástica que nos impusieron los hombres de espada y garnacha. Tomemos muy en cuanta a NUESTRO AMADO PADRE BOLIVAR como el tormentoso agitador de aquel MAR MUERTO como un genio de la propaganda y de la transfiguración del Estado en un concierto de luces, valores profundos de hermandad AMERICANA, de estabilidad y justicia social. Y tuvo que hacer de la NADA una REPUBLICA, porque ya en la Carta de Jamaica advertía que el papel de lo que se podía llamar "PUEBLO" entre nosotros, era el de gente que vegeta, gente que entonces no ocupaba otro lugar en la sociedad que el de SIERVOS regodeados en su miseria o el de simples consumidores. En plena guerra hubo que decir, que el PUEBLO estaba representado por los soldados en armas que estaban dispuestos a derramar su sangre por la Independencia. Se ve que Bolívar recelaba de los leguleyos (intelectuales de salón) que a fin de cuentas, fueron los que acabaron desintegrando su proyecto de la Gran Colombia.

NUESTRO PADRE LIBERTADOR SIMON BOLIVAR dijo: "Mis sentimientos de HUMANIDAD no han podido contemplar sin compasión el estado deplorable a que os habéis reducidos vosotros AMERICANOS, demasiado fáciles en alistaros bajo las banderas de los ASESINOS de vuestros conciudadanos……….. Una incontenible demencia les hizo tomar las armas para destruir a sus libertadores y restituir el cetro a sus TIRANOS. Así parece que el cielo, para nuestra humillación y nuestra gloria, ha permitido que nuestros vencedores sean nuestros hermanos y que nuestros hermanos únicamente triunfen de nosotros………… No os lamentéis, pues, sino de vuestros compatriotas, que instigados por los furores de la discordia os han sumergido en ese piélago de calamidades, cuyo aspecto sólo hace estremecer a la naturaleza y que sería tan horroroso como imposible pintaros ". A esto habría que agregar en nuestra época, la espantosa IMPUNIDAD desatada en el país producto de que una vez que estos TERRORISTAS cometen sus monstruosos crímenes y robos, saben que cuentan con el feroz apoyo de un IMPERIO cuyos intereses forman parte del conglomerado que sostiene a la prensa NACIONAL E INTERNACIONAL y así automáticamente, son convertidos en PERSEGUIDOS políticos, en víctimas de un régimen dictatorial, en sufridos y maltratados ciudadanos a los que se les niega toda defensa y sus legítimos DERECHOS HUMANOS. ¡QUE TAL PAPITO Y MAMITA!.

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡QUE VIVA POR SIEMPRE EN EL CORAZON DEL PUEBLO VENEZOLANO NUESTROS LIBERTADORES BOLIVAR Y Chávez!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1676 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: