La mentira de usar dólares para sustituir importaciones, o sea, exportarlos para dejar de exportarlos, ¡ja, ja, ja…!

Por favor, ¡cuidado con seguir entregando dólares a los capitalistas! Es tiempo de detener esa entrega de armas al enemigo. No seamos el inverso de Antonio Ricaurte.

Esto se cuenta y no se cree: se nos ha ido el proceso socialista en entregas de dólares a los enemigos jurados del mimo proceso.

Todo comenzó con el Ing., Giordani (?), bajo el esquema y conseja, inocente o deliberada, de "sembrar el petróleo" mediante la instalación de industrias para la exportación, lo que supone importaciones o salida de dólares en tecnología, maquinarias y materias primas complementarias en el mejor de los casos.

El Planificador de entonces promovió entrega toda una entrega de dólares a manos llenas. Este salió del juego y su relevo siguió con el mismo patrón entreguista de su predecesor, y ahora, en esta coyuntura supuestamente propicia para hacer transformaciones sustanciales que consoliden este proceso, ahora, repetimos, no podríamos hallarnos frente a una nueva entrega de dólares a capitalistas, a derechistas.

Preguntémonos: ¡si estos futuros perceptores de dólares, con el artilugio y la mendacidad de que quieren a esta patria, de que los usarán para exportar y traer dólares, por qué, entonces, no se declaran revolucionarios, socialistas?, y, más bien, ceden sus dólares en préstamos blandos al Estado?

24/01/2016 03:30:54 p.m.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2591 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social