¿La AN se busca otro 13 de abril?

Era de esperarse de esa oposición que Hugo Chávez denominó "la nada", no aprobara el Decreto de Emergencia Económica para sacar al país de las difíciles condiciones en que se encuentra, independientemente de ausencia de enérgicas acciones puntuales. Todo bien aprovechado por la oposición a quienes les importa poco el bienestar de la gente y solo ha contribuido a arreciar la crisis. Sobre todo la que afecta el libre acceso a los alimentos, en su clara y perversa disposición anti venezolana.

Fueron ellos, esa oposición, que entrampó en sus engaños demagógicos a una considerable parte de la población mediante sus corporaciones mediáticas prometiéndoles durante la campaña el fin de las colas, culpando de ello solo al gobierno.

Porque buscan la desestabilización, el caos para llevar a cabo su plan de intervención gringa que casi a gritos lo ha exigido la oligarca errante María Machado, el Haussmann y el Lorenzo Mendoza que complacidos aceptaron el insolente Decreto de Obama contra Venezuela, apoyados por el" Trono" de España, y de los Santos encapillados con bases militares y todo.

El anfitrión del evento oficial que alteró el protocolo de la Memoria y Cuenta del Presidente de la República, se enramó como el líder defensor de los "salidores, durante su programado y mediático show discursivo Es el mismo veterano parlamentario permaneció mudo igual que la MUDA mesa de su Unidad ante los 43 asesinatos, y los degollados con premeditación y alevosía, también de policías y militares a manos de guarimberos franco tiradores, durante el desquiciado plan de la "salida, "organizado por la oposición contra el gobierno del Presidente Maduro en el 2014 que junto al pueblo real, verdadero y las Fuerzas Armadas Bolivarianas mantuvo a raya. !No pasaron, ni pasarán nunca!

Todo ello plenamente comprobado de forma notoria, publica y comunicacional Lo cual desmiente al discursante cuando en su show tuvo el cinismo de asegurar que fue el ejército y la policía los responsables de esos abominables hechos.

Ese discursante improvisado, es el mismo que pregona el anticonstitucional y criminal proyecto de amnistía, como si el pueblo es pendejo¨ Lo cree él y ellos siempre… más bien esa gran mayoría del pueblo esta arrecha, sentida, impotente ante la cómoda "prisión" en su casa, de un Antonio Ledezma y de las andanzas desestabilizadoras de la María errante Machado.

Ahora se suma la tintorera o Tintori, otra errante muy insatisfecha ella, mintiendo, planificando shows tan culpable como el aventurero de su marido, el Leopoldo López coautor de los crímenes y el tormentoso plan de "salida" al que el pueblo por más que lo provocaron no cayó en su diabólica trampa.

En esa ocasión del show discursivo con su histrionismo galopante, el antiquísimo diputado, oscilaba de la ridiculez y la comedia, pasando por la soberbia propia de su naturaleza, cobra fuerza, la expresión que Chávez los puso locos, a propósito de reciente artículo con bello y acertado título: Chávez más acá del más allá. de Raúl Pineda en Ciudadccs. Porque el Comandante Chávez los hundió en la demencia y el pánico, hasta el punto de salir de asomado, el referido personaje, a ufanarse que solo él había decidido, cual guapetón de pandillas, sin importarle la institución que representa, menos su alta investidura, patear, insultar profiriendo gruesas palabras, a la memoria de nuestros Libertadores Bolívar y Chávez al sacar sus imágenes.

No perdona, no perdonarán jamás, que el Comandante Hugo Chávez Frías, sí que les cambio el curso de su historia en Venezuela.

Este sujeto por más que se enrame y aullé y aullé, bien sabe que ese tal triunfo, no es de él, no es de la oposición, porque ese sector como el insecto del refrán..., no tiene con qué…

Más bien la actual Asamblea Nacional, está en el umbral de una victoria en retroceso.

Su circunstancial triunfo, sí que sirvió de alerta a los dirigentes, a quienes el pueblo venezolano ha reconocido y seguido durante todos estos años, para que redoblen sus energías en acciones eficaces.

Valoremos en la práctica las enseñanza y sabias decisiones de Hugo Chávez y así batallar a conciencia, con unidad , para alcanzar, recuperar la victoria que nos pertenece, porque este pueblo, todos nosotros millones y millones sí estamos dispuestos volver a transitar otro 13 de abril en 2016.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1940 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: