En síntesis

Fascistas pugnan por todo el poder

Tomando en consideración las circunstancias por la cual atraviesa el país, resulta fácil entender que sería un ejercicio de ingenuidad pensar que por osmosis las aguas puedan regresar a su nivel normal; garantizándose de este modo la necesaria coexistencia que debe observarse entre las cinco ramas que integran el Poder Público en Venezuela. Pero lamentablemente querer no es poder, y nada de eso va a ocurrir mientras la MUD insistan en valerse de cualquier medio para asaltar todo el poder, pues la burocracia parlamentaria no alcanza a saciar la hambruna de tantos oportunistas y aventureros de la vieja política.

Ante el reto planteado de estabilizar la economía, producir más para el autoconsumo y la exportación del excedente para mejorar nuestra balanza de pago y comercial, desde ya descartamos que EEUU apruebe en la Asamblea Nacional el Plan de Emergencia, pues el perverso plan consiste en crear el caos y exacerbar los ánimos en la población; creando así condiciones objetivas para el momento que sea convocado el Referéndum Revocatorio, o una Asamblea Constituyente desempolve la obsoleta Constitución de 1961 que sirvió de piso legal al Pacto de Punto Fijo.

Por lo pronto, quedo fehacientemente demostrado que por andar inventando con el fulano voto castigo, los engatusados terminaron metiéndose un autogol cuando eligieron a sus verdugos. A todas estas cabe preguntarse: ¿Conviene cruzarse de brazos esperando que Washington y sus lacayos nos den el palo cochinero para restaurar la vieja política? ¿O definitivamente debemos entender que la culebra se mata por la cabeza? ¿O me equivoco?

Y conste que no es primera vez que los pueblos se atreven hacer justicia con sus propias manos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4339 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: