Ricardo Durán un revolucionario bolivariano socialista leal

En horas de la madrugada de este miércoles fue asesinado el periodista Ricardo Duran, se desempeñaba como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital, fue director de Comunicación e Información de la Asamblea Nacional (AN). Durán fue periodista de Venezolana de Televisión y jefe de prensa de la Asamblea Nacional. También condujo un programa en RNV, que lo hizo merecedor del Premio Nacional de Periodismo 2009, en la categoría Opinión mención Radio. Hace pocos días fue nombrado director de prensa del Gobierno del Distrito Capital. Lamentamos profundamente el ASESINATO del compatriota Ricardo Durán .Fue el periodista de Venezolana de Televisión durante el golpe de abril del 2002, estuvo en Miraflores y defendió siempre con valor la VERDAD en todo momento COMO MI COMANDANTE INMORTAL HUGO Chávez.

Cuando un ser viviente en la TIERRA se confronta con un alto potencial conciencial a la vuelta de cada giro en sus pasos de Evolución e Involución, se establecen normas diferentes de expresión y de conducción, preferentemente mental. Cuando hacéis contacto con vuestra MENTE SUPERIOR, accedéis a una Red más que Internacional, sino COSMICA, en la cual te conectáis con otros espacios, otros cielos y conciencias, investidas bajo razas, cargos y concepciones diferentes.

Subiendo a lo mas del CIELO, le hice una Entrevista a DIOS, al entrar al Empíreo le pregunte; ¿Qué es lo que más le sorprende de la HUMANIDAD?.A lo que DIOS respondió, Que se aburren de ser niños………….. Y quieran crecer rápido, para después desear ser niños otra vez. Que desperdicien la SALUD para hacer dinero y luego pierdan el dinero para recuperar la SALUD. Que desean el futuro y olvidan el presente y así no vivirán ni el presente ni el futuro, Que VIVAN como si nunca fuesen a morir y mueran como si nunca hubieran VIVIDO............................ Me hizo reflexionar en lo siguiente:

Y pensar que todo lo hacíamos rapidito. Siempre apurados.. El tiempo que siempre nos sobra y nos falta, y que va delante de nosotros haciéndonos guiños fastuosos. Rapiditos en la gloria, en la porfía y en el AMOR. Obteniendo todo. Nos olvidamos de todo. El PODER es el ARMA que si no sabes manejarla te mata.. Cuando no te llamen, ni te visiten, ni pregunten por ti ni te busquen. Y puedas disponer de ti libremente. Agradécelo a tu poder ya que te has vencido a TI MISMO. Niño de María. Niño venturoso: ¡cuántos regalos cuando nada recibas! Y en tu fiesta seas sólo tú el que te convidas.

Quedé en silencio un rato y le dije a Nuestro AMADO COSMOCREATOR. ¿Padre, cuáles son las lecciones de VIDA que quieres que tus hijos aprendamos?. Y con una sonrisa respondió: Que aprendan que no pueden hacer que nadie los AME Sino dejarse AMAR. Que lo más valioso en la VIDA no es lo que tenemos, sino a quien tenemos. Que una persona RICA no es quien tiene más, sino quien necesita menos. Y que el DINERO puede comprar muchas cosas, menos la FELICIDAD. Que Quien NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido, y que quien hace mal algún día recibirá su merecido. Por eso digo HERMANAS Y HERMANOS si quieren ser felices hagan feliz a alguien.

Cuando dos o más seres se establecen como "socios" cósmicos, intentando siempre elevar sus vidas por medio de métodos funcionales diarios, mentales, emocionales, económicos, de ayuda mutua, a eso me refiero, he allí que nos debemos comparar con dos moléculas encarnadas que han puesto fin a su mediocridad, a su estúpida conciencia separatista " lo tuyo, lo mío ", y no soslayan más en ayudarse, sino que más bien el confortarse mutuamente será su lema eterno.

Cambiar, significa mudar el tono en el cual estáis vibrando. Para eso, será necesaria una DESCODIFICACIÓN de lo que creéis ser cierto o errado, y en postura HUMILDE y abierta en la conciencia, aguardar informaciones de vuestros ENSEÑADORES ( los ANGELES ) para que os sumen a la Gran Fraternidad que existe y coexiste con todas las razas que podéis imaginar. Pero, si es vuestra voluntad quedaros como disidentes de un partido cósmico separatista, obviamente esa será vuestra mala elección. Y quedaréis sucumbiendo como jefes y empleados de un mundo que le cuesta crecer y que no dejará en sus futuras razas, esa inferior cualidad de pensar. Quedo a la espera solamente de vuestra decisión, no de vuestra opinión, que, como veis, sigue siendo aún subjetiva, separatista, e inferiormente concienzal. Creced y multiplicad las experiencias de la LUZ del PADRE DIOS todo Poderoso, de la Santísima VIRGEN nuestra AMADA VIRGEN, del Bendito NIÑO JESÚS y del Adorable ESPIRITU SANTO ,basaos para ello, en una postura cósmica de apertura: LA HUMILDAD. En estos momentos maravillosos en los que puedo comunicarme con todos vosotros, les envió un GIGANTESCO Beso y un Abrazo a todos, nunca olvidéis que los AMO como el SOL a la LUZ.

A pesar de los pesares, como diría Eduardo Galeano, no podrán con la REVOLUCION ni con quienes hacen de su profesión de periodistas, una trinchera antiimperialista y por el Socialismo Bolivariano

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡LA EDUCACION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA ES LA UNICA QUE PUEDE APLICAR PLENA Y SISTEMATICAMENTE LOS PRINCIPIOS DE LA PEDAGOGIA REVOLUCIONARIA CONTEMPORANEA QUE ES INCOMPATIBLE CON LOS PRIVILEGIOS PARA UNOS POCOS DE LA ESCUELA CAPITALISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1411 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: