Lean aquí los planes secretos de la oligarquía

El plan de la Casa Blanca es acabar con el gobierno BOLIVARIANO SOCIALISTA este mismo año 2016, luego que el imperio consiguió en Venezuela decididos avances tras sacar (asesinar) del escenario al Comandante Inmortal Chávez. Con engaños especiosos, con sembrando todo tipo de violencia e inseguridad en la población, con desabastecimiento y especulación por doquier, logrando colocar a nuestro país sobre un terrible potro de tortura: Pues, si sigues siendo chavista, no tendrás electricidad, ni harina pan, ni aceite, ni papel toillet, ni huevos ni un CARAJO, y además todos los alimentos que el gobierno consiga nos los llevamos para Colombia, toma TU TOMATE......................

También presiona la oligarquía continental, uniéndose las fuerzas más reaccionarias del planeta con una campaña de difamación diaria a través de los poderosos medios internacionales. Consideran los Think tank yanquis que ya está suficientemente maduro el cerco lanzado desde 2002, para proceder ahora y darle TRES TIROS en la nuca a la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA.

Cuanto se viene dando en los últimos meses en el continente son todos globos de ensayo para asfixiar y liquidar al proceso BOLIVARIANO SOCIALISTA en marcha. Existe un plan bien concertado entre EL IMPERIO, México, Perú, Chile y Colombia para desarticular completamente UNASUR, PETROCARIBE, el ALBA y la CELAC, por órdenes del imperio. Nosotros debemos movernos prestamente y cortar de inmediato todos los intercambios comerciales con esos países, todos los acuerdos bilaterales y prepararnos ya, pues, francamente a cuidar este flanco sumamente peligroso, plagado de paramilitares y elementos graves de contrabando, delincuencia bestial y crímenes de toda especie con los que siempre han andado sembrando nuestro país.

No nos hagamos ninguna ilusión con esa gente que está ganando tiempo mientras nos da puñalada tras puñalada. Pongámonos las pilas, que son miles los frentes desde los cuales nos están atacando, y hay que ser terriblemente contundente. Guerra avisada también mata soldados.

Dando pasos muy débiles nos REBELAMOS contra el poder español, el 19 de abril de 1810. Con el fracaso del Generalísimo Francisco de Miranda el 25 de julio de 1812, Venezuela regresó al sistema colonial; en noviembre de ese mismo año Bolívar solicita pasaporte para Curazao y desde allí viaja a Cartagena de Indias. Puede decirse que Bolívar pierde el sueño y el reposo para siempre, al entrar en un laberinto de sufrimientos y dudas sobre el destino del Nuevo Mundo. Nadie pareciera interesarse por nuestro destino. Está claro que Estados Unidos ya inmerso en negocios mercantilistas, no apoya en absoluto nuestra lucha de independencia. La Europa toda esta conjurada para que vivamos eternamente como colonias. La una hija perfecta de la otra. Escribe Bolívar sin cesar documentos y cartas, panfletos e ideas que dirige a todo aquel que pueda llegar a sentir alguna clase de piedad y compasión por el estado de esclavitud en que se encuentra nuestro continente. Sin ejército, sin dinero, sin recursos de ningún tipo, sólo puede contar con su talento, con su valor y con su genio político. Crear conciencia como lo hace la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA a fin de cuentas acaba por provocar división en una sociedad esclavizada y sometida; HUBO muchos CRIOLLOS que creían de muy buena FE que sus verdugos, sus expoliadores y asesinos eran buenas personas, y que con sus negocios buscaban el bien colectivo. Por eso hubo VENEZOLANOS que siguieron a terribles asesinos realistas como Boves, Zuazola, Cerveris, Tizcar, Boves, Calzada, Morillo……………..No debe EXISTIR UNION ni PAZ posible entre explotadores y los explotados. Entre los invasores y los sometidos. También la conciencia del esclavo que se resiste a ser liberado, debe ser enfrentada con determinación y sin ambages, porque su indiferencia es totalmente peligrosa para la PAZ de la REPUBLICA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA, además de ser absolutamente irresponsable y criminal.

¡VIVA POR TODA LA ETERNIDAD NUESTRO SEGUNDO LIBERTADOR HUGO Chávez!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2167 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: