En síntesis

Razones perfectas para sancionar el golpismo

Lo mejor que nos pudo pasar después de la aberrante decisión del 6D, es que sea una bestia torpe como Ramos Allup quien presida la AN. Nadie imaginó que este adeco rancio llegara a alcanzar los más altos niveles de incompetencia para conducir el parlamento en momentos de serias dificultades. Es más, quien conozca la historia reconocería que no ha existido otro que en el desempeño del cargo se haya quemado en tiempo record y con la velocidad de una centella. Por ello se ve clarito en el futuro inmediato, que de ser activada una constituyente o referéndum revocatorio, cualquiera en la MUD podrá aspirar a colocar su trasero en el sillón presidencial, menos Allup pues su aspiración murió al nacer por haber cometido más errores que Pedro Carmona Estanga. Se fijan porque dicen que Dios no le dio cachos al burro.

Y porque los fascistas insisten en desacatar las decisiones del TSJ y también ofrecen mejorar la economía cuando logren cambiar el gobierno en los próximos seis meses, es que estamos contestes en que las circunstancias imponen picar adelante disolviendo el parlamento obstruccionista que viene actuando al margen de la Constitución y Leyes de la Republica. ¿O vamos a esperar que se deteriore más el clima político, hasta convertir a Venezuela en una sucursal del infierno?

Es vox populi que la experiencia en política nos dice que camarón que se duerme se lo lleva la corriente, y en nuestro caso la dramática realidad obliga a tomar medidas preventivas antes que se cumpla la mitad del periodo presidencial en el mes de abril. Y si las cosas van de mal en peor y Maduro esta consciente de que camina sobre el filo de la navaja, ¿Por qué razones nos echamos las esféricas al hombro, mientras la sangre amenaza con llegar al rio? ¿Acaso olvidamos que la ultraderecha no pierde ocasión para capitalizar el descontento originado por la escases inducida y la perversa propaganda fascista que se encarga de exacerbar los ánimos en la población con fines inconfesables?

Dieciocho elecciones ganadas en buena lid dan al poder popular la suficiente legitimidad para no dejarse disputar las puertas del cielo. En cambio, la oposición está plagada de errores y derrotas que le hacen perder todos los méritos para conducir los destinos de la nación. O será que es tanta la confusión que existe, que como dice Diosdado Cabello: Las gallinas están contentas porque soltaron los zorros.

"Que la constitución sirve para todo", eso solo se le pudo ocurrir a José Tadeo Monagas, cuando jineteando su caballo ultrajo el Capitolio en 1848. Y porque los chavistas de pendejo no tenemos un pelo, ni estamos dispuestos a permitir que la paz y el porvenir estén en juego en Venezuela, es que responsablemente exhortamos al Presidente Maduro a que disuelva ese asqueroso parlamento golpista, antes que el fascismo pitiyanqui con su arsenal de armas sucias logre sacar de circulación el proyecto histórico del siglo XXI. Por esto y otras razones cada vez es más valida la conseja de que muerto el perro se acaba la rabia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5508 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: