Toquecitos Gerenciales

Miles de asesinados en las calles de Caracas por la violencia del REGIMEN será la estrategia de la oposición golpista, a nivel internacional, dentro de unos días, mostrando fotos de los acostados en el pavimento de la Avenida Miranda.....Daño no harán localmente, pero fuera del país serán muchos los engañados.....Cacao pedirá la ciudad de Miami, los mayameros golpistas, cuando UNETE paralice toda actividad portuaria y en los aeropuertos internacionales , de cargar o descargar carga y equipajes , como respuesta a la pagina diaria golpista del MIAMI HERALD, injuriando al gobierno nacional.....Lo que es igual no es trampa y muchas veces el puerto de Nueva York ha asumido igual actitud ante los países llamados “ no amigos “ y por mucho menos..... Mas de seis mil millones de dólares es el comercio del Puerto de Miami a nuestra nación anualmente.

Una pelusa y a correr!.....Estados Financieros de la banca privada para el primer trimestre 2206 señalan excelentes rendimientos sobre Capital y Reservas, entre estos, BANCO DE VENEZUELA ( su Presidente Michel J. Gogulkian recién declaró al país en quiebra por ordenes de Madrid), BANESCO, del golpista Carlos Escotet ( recuérdese el 2002 ) , José Maria Nogueroles con su BANCO NACIONAL DE CREDITO, el CARONI y muchos otros que dejan sentada la prueba de la solidez gerencial de la banca privada nacional..... Rendimientos de 30 y pico por ciento, únicos , quizás internacionalmente!....Incrementos de hasta 22% señalan las aseguradoras en sus pólizas sobre transporte terrestre, una barbaridad, especialmente en el renglón de exceso al limite.....La producción de azúcar en el 2005 fue de 711 mil toneladas con una importación de 150 mil. Este año será 734 mil , pero los cuñicultores piden un incremento del kilo a Bs. 1.700.- de 1.300, para sembrar las 25 mil hectáreas adicionales. ...Tendrán razón Elías Jaua?..... Pensaran los candidatos a desplazar a Hugo Chávez en diciembre que con su ambigüedad celestina , sus denuncias sin pruebas, e infames inventos podrán convencer a un electorado que ya despertó?..... Se habla que la ignorancia es el camino a la tiranía, todo lo contrario al exitoso Plan Robinsón, hoy calcado por muchos gobiernos, todos de buena fe.

Qué dicen los terroristas de la mal llamada GENTE DEL PETROLEO?. Silencio Sepulcral.....Se empiezan a llenar paginas de prensa privada opositora radical con avisos a todo color de Instituciones del Estado. Ojo, William Lara, son cientos los semanarios que apoyan el proceso, a lo ancho del país, que gustosamente recibirían tal asistencia financiera, no teniendo por detrás el apoyo de Washington!.....Las arcas del Fisco están rebosantes de ingresos, titular del Tocayo Mata en EL UNIVERSAL, 21 de abril pasado......¿ Y es que eso es malo, se pregunta uno? CALDERA 2 y su combo las vacío, eso SI es bueno?.....La Cuarta entrego en 1999 3 mil millones de dólares en Reservas Internacionales , una Tesorería para cancelar tres meses de nómina pública, un crudo a siete dólares el barril, un desempleo superior al 22%, todo gracias a la APERTURA PETROLERA que tanto apoyó ese matutino. Que barbaridad!....Economistas opositores reclaman que PDVSA se ha retardado en presentar el Informe Gerencial 2004 a la Comisión de Valores de USA? Gran cosota!.... ¿Es que olvidan del terrorismo petrolero del 2002/2003 con la auto separación del 45% de su personal?.... Quienes quedaron están listos para su presentación a fines de este mes. Y la empresa.salió de toda su deuda externa , doliéndoles el alma a todos estos técnicos del pasado que por cierto, NO VOLVERAN!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4187 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor