Plan de la derecha: implosión de los chavistas y AN Constituyente

CUIDADO CON LO QUE REDIFUNDES, puedes estar haciéndole el favor al enemigo.

La contrarrevolución venezolana junto a sus amos del norte, el fascismo imperial, nunca han estado jugando ni a la democracia ni a nada, en todo momento se ha tomado en serio destruir está célula emancipadora que pretende como lo hizo hace más de 50 años la Cuba revolucionaria, contagiar a su "patio trasero" de sueños de libertades. La osadía de Chávez fue tan grande que contagió a toda America y aunque son pocos los que se atreven a desafiar el sistema económico capitalista mundial liderado formalmente por el FMI y el Banco Mundial, absolutamente todos en algún momento histórico se han puesto de acuerdo para desafiar ordenes imperiales desde la CELAC, Unasur, ALBA-TCP, Mercosur, Petrocaribe y Caricom. Un atrevimiento tan grande en el que es el tesoro más preciado del planeta pues posee la quinta parte del petróleo mundial junto a otros recursos valiosos sin los cuales el imperio debilita su poder de coerción al resto de las economías, se debe pagar con sangre desde la óptica imperial y así lo está haciendo.

Después del 6D fecha simbólica en la que la guerra económica logró asfixiar al pueblo después de 13 años de intentos continuos (contando desde el 2001 fecha de la promulgación de las primeras 40 leyes habilitantes que demostraron que Chávez se atrevía a desafiarlos) los contrarrevolucionarios ven más cerca que nunca la restauración del neoliberalismo que le devuelva el control absoluto de la economía a quienes han desangrado al país capitalizando para si toda la renta petrolera aun en tiempos de revolución, por eso van a implementar toda su artillería desde la nueva colina conquistada, la Asamblea Nacional.

La derecha va a poner todo su empeño en el premio Gordo convocar a una asamblea nacional constituyente que le daría de manera instantánea el control absoluto de todas las instituciones y leyes con solo lograr la mitad más uno de asambleistas en una elección para tal fin, para que dilapidar su "triunfo" con medidas impopulares derogando leyes revolucionarias, ellos no necesitan quitar ningún avance de la revolución, solo con seguir con la única campaña exitosa que han tenido, la guerra económica, campaña sucia y silenciar a sus locos para que no despierten el chavista que llevan dentro los que se abstuvieron o que quisieron "cambio", podrán desgastar aun más a nuestro pueblo echándole la culpa a la revolución.

Harán todo lo posible por aprovechar el justificado y necesario deseo de rectificación del pueblo chavista para usarlo en nuestra contra. Comenzarán a hablar ocultos como chavistas arrechos para destruir liderazgos y dividir nuestras fuerzas. Te convencerán que todos los dirigentes de empresas, partidos o movimientos sociales son corruptos, vagos o escuálidos, después usarán sus curules mayoritarios para abrir averiguaciones y por supuesto "encontrar corruptos " por todos lados, para ello no necesitarán pruebas, tan solo con un pote de humo como el video de los supuestos "pistoleros de puente Llaguno matando manifestantes pacíficos e indefensos." y como ya nos sensibilizaron sobre el tema, mucha gente les creerá o no defenderá a sus camaradas.

La idea es destruirnos moralmente para que nadie nos defienda y así extirpar esa rebelión desde sus adentros, cualquier otra opción nos dará oxigeno, incluso un golpe de estado fascista o una invasión nos dejaría más viva la razón.

Debemos cerrar filas, evitar reenviar informaciones sobre supuestas denuncias que no conoces, combatir la desinformación, pasar a la ofensiva comunicacional para imponer nosotros las matrices. Los gringos van a poner toda la carne en el asador, ya lo denunció JVR, no podemos esperar sus ataques, discutamos como ir un paso adelante.

Ya comenzaron una campaña infame contra la gerencia de CANTV, Corpoelec y PDVSA y las FANB, puede que haciendo creíble sus denuncias con ataque a algunos escuálidos o aprovechando fallas reales para montar ollas para dividir, debilitar y sobretodo abonar el camino en nuestro subconsciente para la inminente "cacería de brujas " que desatarán.

Es triste que muchos de nuestros camaradas, victimas del engaño hayan caído en su buena fe reforzando matrices de mala gestión de la actual directiva de la CANTV quienes no necesitan que los defiendan pues por sus obras los conocerás, en tan solo 8 años los trabajadores de la CANTV dirigidos por el equipo creado por el Comandante Chávez y ratificado por el presidente obrero, liderado por el Ingeniero Manuel Fernández han duplicado el acceso a Internet en hogares, la cantidad y calidad de líneas telefónicas fijas móviles, han mejorado todos los servicios prestados, han entregado más de 4 millones de canaimitas y un millón de tabletas, tiene dos satélites funcionando y un tercero en fabricación y un montón de etcéteras que harían aburrido el texto, pero sobre todo han llevado las telecomunicaciones a los lugares más apartados, con precios solidarios e inclusivos y con trabajadores dignificados moral y económicamente.

Por eso este Martes Acompañemos todos los revolucionarios a los trabajadores de Cantv en su protesta contra las pretensiones de la nueva AN de re privatizar la CANTV para ponerla al servicio del que pueda pagar las telecomunicaciones para enriquecer a su dueños. #RebeliónPatriotaXCantv

Esta alerta para nada quiere frenar el clamor popular de que se tomen acciones indispensables para atacar la corrupción que carcome el sustento moral de la revolución, al contrario debemos exigirle al Gobierno que demuestre que no es cómplice de los ladrones capitalistas y de los disfrazados de rojo rojito, sin una acción como esta, para muchos se justificaría dejar el combate o dividir la lucha como la han hecho los "chavistas mareados" que apartando el puñal que han hundido en momentos precisos, tienen críticas realmente bien argumentadas.

El asunto es no permitir que con falsos positivos nos implosionen y que no nos quiten la bandera de la lucha contra la corrupción quienes defienden a un sistema corrupto, depredador y explotador genéticamente hablando. En este sentido la mejor contraofensiva es que la revolución sea la que ofrezca los primeros trofeos en la nueva lucha anticorrupción apresando tanto a empresarios como militares y civiles "Pumagas ", rojos por fuera y blancos por dentro, de la misma calaña de Ramos "espoleta " Ayup protagonista principal del retorno del Jurasic Corruptus Park

Solo Unidos venceremos.

Si no actuamos con madurez, seremos presa fácil de las manipulaciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1748 veces.



Noel Peralta Barreto


Visite el perfil de Noel Peralta Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: