¡A la batalla y votar para vencer !

Aunque Ud. todavía no lo crea. No es fácil aunque es público y comunicacional, como el enemigo de los pueblos del mundo, se juega todas sus cartas junto a la oposición y que "venezolana," aliada a su servicio para liquidar la obra liberadora de Hugo Chávez en Venezuela, que alumbró pueblos de la región y el mundo conoció.

Vemos como en el crimen ocurrido en el Edo. Guárico, la guerra mediática orquestada en todo el planeta desde la Casa Blanca empalmada con la OEA y el neofascismo de la Unión Europea , empleó a fondo sus mecanismos de tergiversación, omisión, desinformación con su respectiva degradación narrativa que induce a la gente en este caso, culpar al Gobierno Bolivariano, del suceso, al tiempo ocultar que el móvil, fue un ajuste de cuentas, porque el ajusticiado resultó ser Secretario General de Acción Democrática en Altagracia de Orituco : José Luis Díaz INRI.

En ese escenario de huellas dactilares, armas, sangre, policías, se escucharon voces de figuronas noveleras, como la tintorera, auto victimándose "es a mí, es a mí que quieren matar", otra voz aflautada y gangosa del adeco antiguo Ramos Allup, quien desaforado se lanza a asegurar que "miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fueron los responsables del asesinato"

Ante tan alegre y grave afirmación, el Jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, anuncia consignar una demanda a Henry Ramos Allup por difamación e injuria que cursa ante los tribunales correspondientes.

Historias que hablan...

Este antiguo político que alegremente soltó su carta, es maquinaria pura. Sobreviviente de AD. Fríamente calculador. La historia registra su participación, apoyó a la represión a sangre y fuego del Caracazo, avaló torturas, desaparecidos, y cómplice de nefastas políticas entreguistas y hambreadoras durante los gobiernos de Pérez Lusinchi entre otros.

En su nueva y disminuida época de sobrevivencia política partidista alterna sus shows de comicidad lingüística enganchado a su eterno "fraude," llegó a ser candidato de sus lechuginos petrimetes y etc. como él mismo los denominó a quienes ahora protege, defiende con la mira puesta en la presidencia de la Asamblea Nacional, irá con sus lechuginos por el circuito 3 de parroquias como San Agustin a competir con jóvenes luchadores de la talla de Daniel Aponte que a diario trajina la realidad de sus habitantes

La conciencia decida.

Este 6 de diciembre son millones los venezolanos que se sentirán muy satisfechos si hay un "ajuste de cuentas", entre este difamador impune, y los electores honestos del país, de nuestra ya Patria Querida.

Por eso votemos por nuestros libertadores, por Chávez, por nuestras propias luchas, sueños, esperanzas, por los revolucionarios caídos ante la frialdad de los Ramos Allup y sus derivados de ayer de hoy.

Sobre todo votemos a conciencia porque no tenemos derecho a devolver al pasado a ese gran pueblo que nos viene acompañando durante 16 años y los que vienen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1282 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: