O a Jesús Silva se le volaron las tejas o yo no se leer

De tanto escribir en Aporrea y queriendo, demostrar que es la pura expresión del chavismo y además pontificar sobre qué deben hacer los electores el D6, hace unas disquisiciones tan enredadas que a mí en lo particular me confunden y me dejan turuleto. Veamos este ejemplo en su escrito del 02/12: http://www.aporrea.org/actualidad/a218198.html

"En la batalla del 6-D hay dos opciones:1) Votar por la MUD y restaurar el modelo neoliberal y represivo contra la disidencia (disparen primero y averigüen después. 2) Votar por el chavismo y mantener abierta la puerta hacia la construcción del socialismo y el buen vivir corrigiendo las graves fallas de estos tres años de guerra económica.

Son diversas y respetables las opciones revolucionarias en las elecciones del 6-D pero se pierde la lucha al votar por la segunda mejor opción numérica de la fuerza chavista. Debe ser la primera pues sólo ella puede evitar el triunfo del lobo fascista disfrazado de caperucita roja."

Ahí yo entiendo que Jesús R. Silva me aconseja que debo Votar por la MUD y si me queda alguna duda en su anterior articulo del día 01/12: http://www.aporrea.org/actualidad/a218117.html me ha confirmado que si la MUD pierde esta guerra económica continuará y se arreciará contra el pueblo.

"..no hay duda que perdiendo la MUD el próximo 6-D se va a radicalizar la guerra económica porque opositores y empresarios castigarán al pueblo por votar a favor del chavismo y repudiar a la derecha."

O sea que si no nos agarra el chingo, nos agarra el sin nariz. Estoy comenzando a pensar que el jurista Jesús Silva, se le están quemando los cables del cerebro de tanto escribir y en vez de servirnos de orientador, lo que está es haciendo es lo contrario para confundirnos y crear sentimientos de frustración y desosiego que nos lleven al abstencionismo.

A veces pienso que tanta sapiencia en algunas personas lo que hacen es trastornarles las neuronas y hacen un arroz con mango con sus conceptos ideológicos que en verdad no ayudan a aclarar, sino que enturbian más el panorama politico que estamos viviendo en estas horas tan difíciles para la revolución bolivariana.

Colocar títulos "llamativos" en los artículos que enviamos a Aporrea, para estar siempre arriba como los más leídos y luego tratar de dar explicaciones para que se entienda lo contrario puede ser una buena táctica para emerger como escritor, pero…. Como me decía un amigo, la gente se queda con el título y poco esfuerzo hace para leer el artículo completo.

A veces de tanto tratar de defender una causa, la ponemos. La izquierda venezolana de la IV República era tan vehemente en sus luchas a favor del pueblo, que solo lograba espantarlo y en cada elección que había, más se alejaba de ellos. Me recuerdo aquella frase de Cantinflas: "No me defiendas compadre".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6486 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: