Así el imperio y los apátridas chillen en todo el mundo el 6D gana la revolución bolivariana chavista

Mi Comandante en Jefe Nicolás Alejandro MADURO, nuestro PADRE LIBERTADOR SIMON BOLIVAR dijo: Es preciso que el GOBIERNO se identifique, por decirlo así, al carácter de las circunstancias, de los tiempos y de los SERES que lo rodean. Si estos son prósperos y serenos, él debe ser DULCE y protector; pero si son calamitosos y turbulentos, él debe mostrarse TERRIBLE y armarse de una firmeza igual a los PELIGROS..........

En la vida nada es eterno, más aun, si se participa en una REVOLUCION DEMOCRATICA PARTICIPATIVA. La propia esencia REVOLUCIONARIA hace que se tenga que evolucionar, cambiar a otros esquemas hacia otras estadías de conciencia y trabajo COMUNITARIO. Ahora, porque alguien debe rotar, no es razón para ponerse rebelde. Es simple y llanamente el fin de un ciclo y el principio de OTRO, por eso en la nueva asamblea nacional Habrá un gran número (90%) de DIPUTADOS Y DIPUTADAS JOVENES CHAVISTAS Y BOLIVARIANOS........................Debemos ENTENDER que todos sientan un pesar y hasta angustia cuando los PROCESOS necesarios nos asignan nuevas posiciones, eso es normal en una REVOLUCION SOCIALISTA. Si no, entonces no es REVOLUCION, si lo que se está pidiendo es que se revolucione la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA ¿Cómo queremos entonces contradictoriamente dejar todo como está? Varias veces escuché a Mi Comandante Inmortal Chávez citar y recomendar "El arte de la guerra de SUN TZU".

El hecho de conocer y reconocer al ENEMIGO principal de este proceso es tan importante, como hacer las cosas bien y con Honestidad. Si reconocemos y captamos al enemigo IMPERIALISTA en su esencia, seriamos capaces de comprender todos sus hechos y dichos sin necesidad de que nos lo expliquen pues las consecuencias son productos de las realidades y estas de los pensamientos que la generan. De esa forma no habría engaño posible o mentira mediática o electorera que nos hiciera dudar. Para llegar a ese nivel, es necesario romper ese ambicioso esquema de creernos el centro del MUNDO. AL IMPERIO y a los APATRIDAS se les OLVIDO que debe haber un respeto sagrado por la PATRIA BOLIVARIANA CHAVISTA, por las leyes y por SUS AUTORIDADES……………....

La idea de REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA puede asimilarse a la de Explosión e Irrupción, producto de la síntesis de distintos MOVIMIENTOS. Más allá de la metáfora de la máquina que produce y más allá del proceso interior de la máquina, significa ruptura con un ciclo. Podemos hablar con propiedad de distintos tipos de movimientos sociales, por su naturaleza política: retrógrada o revolucionaria; por su filiación geográfica: local, regional, nacional, internacional; por su naturaleza de clase: Policlasista o monoclasista; por su duración en el tiempo: efímeros o permanentes. Siguiendo esas pistas, haciendo una arqueología de las relaciones de fuerza y de poder que han hecho posible las distintas trazas desde el pasado hasta el presente, vamos dibujando ese perfil de personalidad de lo que es nuestro propio discurso REVOLUCIONARIO CHAVISTA en relación a lo POLITICO, SOCIAL Y HUMANO..

Pues bien, VENEZUELA es un buen ejemplo de la doble direccionalidad necesaria para que un movimiento aparezca como línea de visibilidad: este PUEBLO combina la dimensión vertical, que es su influencia sobre el actual Estado y su derivada, y una dimensión horizontal, que es el desarrollo de la base comunal de la nueva construcción Social. La posibilidad de consecución de objetivos que potencian la acción política emancipadora del PUEBLO está en su permanente organización en movimientos, que se articulan en REDES, que no se le OLVIDE al IMPERIO y a los APATRIDAS..

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡HERMANA, HERMANO, VEN, MIRA, SIENTE Y EXPERIMENTA ESTA REVOLUCION BOLIVARIANA CHAVISTA Y DECIDE POR TI MISMO SER UN MEJOR SER HUMANO Y UN MIEMBRO MAS DIGNO DEL CREDO AL QUE PERTENECES!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS EL 6D!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1340 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: