¿En qué mundo de fantasía vive Maduro?

NOTA IMPORTANTE: Antes de comenzar quiero aclarar que la razón por qué me pongo tan emocional con respecto a la violencia militar/mercenaria armada es que he vivido en carne propia una grande guerra, 3 golpes de estado, secuestros militares, y bombardeaos militares y terroristas, y cada vez que leo ciertas cosas soy afectado de manera muy triste y profunda, viendo como reflejo lo que nos podría pasar a nosotros aquí en Venezuela. Como en todos mis artículos, nunca escribo contra la persona de Nicolás Maduro, o su ejecutivo, sino que escribo con relación a la situación y la manera que la percibo y la siento, esperando que al compartir estos sentimientos podrá de alguna manera contribuir a resolver.

Esto no tiene absolutamente ningún sentido, ¿No se da cuenta Maduro que estamos en una guerra armada?

¿Dónde están nuestros soldados?

¿Jugando dominó en la frontera?

¿Quiénes nos protegerán si no nuestros valientes soldados de la FANB?

¿Nosotros mismos?

¿Lanzándoles nuestros últimos rollos de papel toilette a aquellos que nos atacan con armas de fuego, piedras, bombas molotov, granadas, cuchillos, flechas, vidrio, cables de metal, fuego, acido, o lo que sea?

De lo que yo veo, estamos hoy exactamente en la misma situación en la cual se encontraba Siria en las primeras semanas de la guerra armada activada contra el presidente Bashar Al Assad y sus seguidores (la mayoría) durante los violentos movimientos llamados "primavera árabe" promulgados y financiados por EEUU, la OTAN, y la oposición siria en el 2011.

Pero …

Mientras que el gobierno de Al Assad empezó casi inmediatamente a tratar de defender su país y su Pueblo utilizando la Fuera Armada bajo su poder y control, aquí en este país Venezuela, este gobierno de Maduro no está haciendo absolutamente nada para instalar un orden militarizado a nivel nacional utilizando las acciones militares armadas y los toques de queda extremadamente necesarios ¡YA! para atrapar a los miles de altamente entrenados mercenarios militarizados ya infiltrados dentro de nuestro país, listos para empezar una guerra desde adentro, mientras que EEUU y sus aliados nos rodean militarmente por el este, norte, y oeste.

¿En qué mundo vive Maduro?


RECIENTES TITUTALRES

1) Ayer: Avión de EEUU surca ilegalmente cielo venezolano

2) Ayer: Portaaviones de EEUU estará cerca de costas venezolanas el 6D

3) Hoy: Táchira: 80 encapuchados lanzaron piedras a 20 vehículos de trabajadores de Corpoelec

(N.B. Esto es solamente la punta del iceberg de decenas de acontecimientos extremadamente significativos y muy graves que han estado siendo puestos en marchas para montar una guerra contra nuestro país desde que Chávez fue electo presidente por primera vez. Desde que murió Chávez en el 2013, este plan se ha intensificado significativamente.)

Lo más preocupante es saber que aquí, a pocos kilómetros de distancia, hoy, en el Táchira donde vivo, mientras escribía estas palabras, hubo 80 hombres encapuchados atacándonos militarmente, en un solo sitio, y que todavía, después de varias horas, este gobierno no ha declarado un estado de guerra militarizada contra el enemigo, a nivel integral y nacional.

¿No se da cuenta este gobierno que estos encapuchados no son jóvenes de la secundaria o de la universidad descontentos porque no les gusta el tipo de flores que sembraron en los jardines, sino que son verdaderos y muy reales mercenarios entrenados militarmente para destruir nuestro país y matar a nuestros hombres, mujeres, y niños, sean chavistas, opositores, evangélicos, negros, blancos, verdes, o de cualquier tipo?

Esto se llama GUERRA.

¿En qué mundo vive Maduro?

El enemigo quiere hacernos pensar que el acontecimiento de los 80 jóvenes encapuchados de hoy no es guerra, están reemplazando --- para engañarnos --- la imagen del "soldado armado" de Hollywood por la imagen de "joven encapuchado arrecho" de una película de rebelión contra un gobierno comunista, pero eso es solamente el vestido, lo que hay debajo es la misma cosa: una persona joven entrenada para hacer guerra, es decir, es un soldado listo para matar.

¿Qué edad cree Maduro que tienen los soldados que EEUU manda a Iraq para matar?

Yo estuve allí, y les digo, la gran mayoría tiene entre 18 y 22 años.

¿Cuántos años piensa Maduro que tienen los 80 encapuchados?

¿O los miles de otros jóvenes que en el 2013 y 2014 fueron responsables por las violentas guarimabas y las matanzas y heridas de tantos inocentes aquí en Venezuela?

¿12 años?

No, también tienen, o tenían, y probablemente en su mayoría, entre 18 y 22 años.

Esa es generalmente la mejor edad para reclutar y entrenar soldados, para cualquiera que sea el formato: soldado, scout, informador, instigador, mercenario, francotirador, asesino, violador, torturador, manipulador de explosivos, etc.

Creo que Maduro ve demasiadas películas de guerra.

Debe ser que cree toda esa basura que muestran en Hollywood, donde la guerra armada se hace todavía como se hacía hace 100 años atrás, y probablemente que también cree toda la basura sobre las guerras que es propagada por los grandes medios de comunicación sobre la guerra, lo cual es alrededor de 90% falso o fuera de contexto (yo lo sé, vivía en los mismos hoteles que los medios de comunicación durante la primera guerra del golfo).

Seguro también que Maduro nunca, pero nunca, pisó un suelo en guerra, si no, ya hace por lo menos un año y medio estuviéramos bajo ley y orden militar, y no estaríamos viviendo este desastre.

José Vicente Rangel lo ha estado advirtiendo, yo lo he estado advirtiendo, y otras persona que conocen sobre la guerra también, pero este gobierno anda en la nubes viendo para abajo desde sus grandes tronos en los cielos, rascándose las cabezas, preguntándose por qué esos 80 encapuchados atacaron, haciendo absolutamente nada al respecto.

1) No escucho ningún Sukhoi volando sobre mi cabeza

2) No veo ningún tanque de la FANB en las calles

3) No veo ningún toque de queda dirigido por el Ejercito y controlado por el gobierno en absoluto

4) No veo que haya absolutamente ninguna restricción militarizada de ingreso al país de extranjeros sospechosos

5) No veo ninguna masiva y continuada revisión de los documentos de identidad de, sin excepción, todas las personas que se encuentran viviendo o visitando este país

6) No veo absolutamente nada hecho con respecto a la repatriación hacia sus países de origen de los indocumentados, o con documentos falsos.

¿Qué cree este gobierno?

¿Cómo cree este gobierno que han llegado los miles de soldados del enemigo que ya se encuentran infiltrados dentro a nuestro país a nivel nacional?

¿Por trasladadores atómicos secretos de Star Trek?

Durante unos 3 años antes del comienzo de la guerra en Siria contra Bashar Al Assad y sus seguidores (la mayoría), se infiltraron ilegalmente en Siria más de 1.5 millones de iraquíes, país vecino y pro EEUU, anti Al Assad.

¿No se le ha ocurrido a este gobierno de Maduro que entre los 2 o 3 millones de infiltrados que han llegado a nuestro país ilegalmente desde Colombia en los últimos 2 o 3 años, se encuentra un gran ejército enemigo que nos va a atacar militarmente desde adentro, como en Siria?

¿Dónde están nuestros soldados?

Están siendo distraídos hacia las fronteras para facilitar el ataque por dentro, dejándonos vulnerables al 90%.

Los 80 encapuchados fue otro ejercicio militar enemigo llevado a cabo lo suficiente lejos de la frontera (como una hora), para evaluar la reacción militare de este gobierno con respecto a ataques militares en zonas no directamente controladas por la FANB. Este tipo de ejercicio siempre se hace antes de llevar a cabo operaciones militares con más envergadura.

¿Será que este gobierno cree que es simplemente una casualidad que el masivo incremento en el nivel de la delincuencia y violencia en este país desde la muerte de Chávez en el 2013 es una casualidad?

¿Cómo cree este gobierno que se hace la guerra?

¿Con juegos de video?

¿Con pistolas de agua?

¿Entrando con tanques de guerra a un país por las carreteras principales, explotando todo en su camino, y saludando a los civiles del país invadido que no hayan muerto, lanzándoles rosas y besos?

Estoy casi 100% seguro que no hay nadie en el alto mando del gobierno de Maduro --- y mucho menos dentro de los grupos de asesores de Maduro --- que hayan vivido la guerra, no saben nada sobre la guerra, y eso es muy grave.

No es solamente grave para nuestra Revolución, es grave para Venezuela.

¿Para qué sirve nuestra valiente Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)?

Deberíamos en estos mismos momentos estar bajo un estado militarizado de guerra permanente de emergencia a nivel nacional.

¿En qué mundo de fantasía vive Maduro?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7927 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: