Memorias de un escuálido en decadencia

Fraude

¡A cada cochino – así sea de Troya- le llega su sábado! Ya todo el país está enterado de que estamos ensayando para a cantar fraude en las elecciones del 6 de diciembre. Y lo peor es que no aprendemos. Ramos –Espoleta- Allup entró a la historia de la infamia el 16 de agosto de 2004, cuando declaró que se había cometido el fraude más grande del mundo es ancho y ajeno, pero todavía esperamos las pruebas. Por cierto, detrás de Espoleta Allup estaba Pompeyo –Ciudad Sucre- Márquez de lo más derechoso aprobando las palabras de Espoleta con su cara de derrotado de siempre. Es que somos así, creemos que la gente es pendeja y que nosotros podemos hacer lo que nos dé la gana. Si no firmamos el acuerdo, si no participamos en el simulacro, ¿qué carajo va a pensar la gente?, que nosotros estamos en una vaina rara. Hemos dado todas las pistas para que la gente sepa lo sinvergüenza que somos.

Es verdad que internacionalmente tenemos un apoyo que agárrate de la brocha, porque todos los medios publican entero cuanta vaina se les ocurre contra el régimen, pero las elecciones no se ganan con noticias sino con votos, y eso, por lo visto, es lo que no tenemos, porque plata hay que jode, por eso el loco ese que pusimos como secretario ejecutivo dice que va a traer 500 observadores y los va a poner en la frontera, qué bolas, qué dirá Espoleta Allup cuando escucha una inteligencia como esa. Se necesita tener mucha sinverguenzura acaparada para malgastarla diciendo una vaina así.

El peo está ahora en quién es la persona que va a cantar fraude en si bemol, "porque las encuestas nos daban ganadores y ahora el CNE nos echó esa vaina", allí está el meollo de la cuestión. Es verdad que a muchos de nosotros nos importa un carajo salir y decir cualquier vaina, contar de que salgamos en los medios, pero se necesita tener mucha fuerza bruta para salir como salió ese día histórico, el compañero Espoleta Allup a tragarse la gloria de la desfachatez de un solo coñazo, eso no lo volverá a hacer, porque Espoleta sabe que si la pone la paga y sino la pone también.

Así estamos, viendo cómo esos chavistas andan gozando una bola por todas partes firmando por la paz y contra el decreto de Obama y por todo lo que le pongan por delante, y mientras tanto, nosotros esperando la orden de la embajada para ver a qué hora se va armar la de Dios es Cristo, para poner nuestras caras de sinvergüenzas y decir: "En esta hora aciaga para Venezuela, denunciamos que…" Hay que ensayar bien esa vaina, porque nos van a ver en todas partes del mundo, así nos dijo CNN.

El papá de Margot llegó y pasó directo al cuarto y dijo: "Si el fraude lo canta Ismael García me gano la rifa". Y slaaaaaaaaaam, le metió ese coñazo a la puerta tan duro que todos los carajitos que estaban durmiendo se despertaron y el llanto fue unánime.

  • Vengo del olivo, voy pal olivar.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6339 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: