Maduro, soy 100% chavista, pero no me hable más de paz

Cada vez que utilizo palabras como imbécil, idiota, o estúpido, debo aclarar que siempre las utilizo en base a su definición, no como un insulto.

Bueno, otra vez nos vino a ver un vecino ex policía, quien siempre sigue en contacto regular con las fuerzas policiales aquí en la frontera, para advertirnos que estemos muy pendientes de ser atracados, de día o de noche, y aun en nuestras casas, otra vez.

A noche, aquí en este muy pequeño sector de un muy pequeño pueblito andino "pacifico" (sic) en la frontera con Colombia, los malditos criminales colombianos --- sí, colombianos --- desvalijaron otra casa completa, robaron en otra, y le quitaron los cuatro cauchos, con ruedas, a otro carro.

Coños de madres, somos pobres y nos roban. Cobardes desalmados.

Aquí casi nunca se veía la delincuencia hasta que empezó este desastre en el 2013 con el descarado y masivo contrabando hacia Colombia, y el ingreso de miles de delincuentes, criminales, y paramilitares colombianos, y las familias que los protegen.

Aquí ya no se puede ni dormir sin estar pendiente de que se metan en tu casa de noche mientras que duermes para matarte y robarte.

Eso no es paz.

Se ha puesta tan peligroso por aquí, y no solamente en este pueblito, pero en toda la frontera, y de día y de noche, en cualquier lugar, que ya casi nadie vive en PAZ.

Esa FALSA PAZ a la cual Maduro siempre se refiere, no existe excepto para los delincuentes y los paramilitares colombianos y sus jóvenes aprendices y familiares que los protegen.

O en las mentes de personas que viven en un mundo de total fantasía.

Irónicamente, Maduro sigue hablando de PAZ, cuando la realidad es que la paz ha esencialmente desaparecido aquí en la frontera desde que Maduro entró al poder en el 2013.

¿Cuál paz?

¿Dónde está esa supuesta paz?

¿Y los seguidores de la oposición venezolana?

¿No eran ustedes quienes impulsaron y apoyaron al 100% la masiva violencia de las guarimbas, el asesinato, y el terrorismo contra inocentes en el 2013 y 2014, especialmente aquí en la frontera, en San Cristóbal?

NOTA: La guarimbas fueron extensas protestas extremadamente violentas llevadas a cabo por mercenarios y seguidores de la violenta oposición venezolana durante 2013 y 2014, en muchas partes del país, bajo la dirección de personajes como Leopoldo López, donde entre otras cosas bloquearon calles, quemaron vehículos y edificios, asesinaron a inocentes, y atacaron a efectivos del gobierno.

¿Quiénes pensaban ustedes idiotas que iban a cometer esos actos de barbarie durante las guarimabas?

¿Monaguillos de Prados del Este, o los hijos de María Corina Machado?

¿Sus hijos?

¡No!

Eran en su mayoría paramilitares y terroristas colombianos, contratados por sus malvados líderes.

Sus desalmados líderes los utilizaron a ustedes como carne de cañón para desviar la atención durante las guarimbas mientras ellos ponían en marcha un masivo movimiento de insurgencia a nuestro país de miles de paramilitares colombianos, los cuales hoy se encuentran en nuestro país atracándonos, y atacándote, en cualquier parte en cualquier momento.

Esos paramilitares colombianos están aquí en nuestro país por una razón, no es por casualidad.

Esos son los mismos paramilitares que emprenderán una masiva ola de violencia en las próximas semanas, y en los próximos meses, con fin de empezar una guerra civil.

Otra cosa --- mientras esos paramilitares están aquí en nuestro país esperando las ordenes, ¿Qué creen ustedes opositores que ellos hacen?

¿Miran comiquitas y comen cotufas?

¿Van a la misa a pedir perdón antes de pecar?

No, practican el paramilitarismo y el terrorismo, eso es lo que hacen, y eso es precisamente lo que está ocurriendo en estos momentos --- y las victimas somos todos nosotros los venezolanos y las venezolanas, chavistas, opositores, blancos o Negros --- a ellos no les importa un carrizo quienes somos.

Ahora les pregunto a ustedes seguidores de la violenta oposición venezolana:

¿Se sienten satisfechos ahora?

¿Reivindicados?

¿Orgullosos?

¿Les da gusto ahora sentirse siempre en peligro de ser atracados, aun en sus propias casas?

¿Ustedes creen que esos paramilitares colombianos y sus lacayos venezolanos te preguntarán si eras chavista u opositor antes de atracarte en tu propia casa, robarte, matarte, y descuartizarte?

¿Es eso los que ustedes querían?

¿Oh no?

Bueno, eso es lo que tenemos hoy, gracias en parte a ustedes.

¿Van a seguir votando como idiotas por sus malvados líderes?

Y otra cosa, Maduro, soy 100% chavista, pero no me hable más de paz.

oscarheck111@yahoo.comn



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6125 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social