Memorias de un escuálido en decadencia

FMI

¡Agarrando aunque sea fallo! Los compañeros Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann nos estaban jugando sucio. Uno echándole bola para convencer a esa cuerda de chavistas que voten por nuestros candidatos a diputados, y esta gente ofertando el país al Fondo Monetario Internacional- FMI-. Nos quedamos locos de bola a bola cuando escuchamos esa grabación, claro, uno sabe que la vaina es así, tal cual como la cuenta el compañero Ricardo, porque así fue cuando el compañero Carlos Andrés Pérez creó ese paquete cuento económico que se formó aquel peo de padre y señor y señora mía. Allí estaba Ricardo –Cisne Negro- Hausmann, y Moisés Naím, una pendejada, Miguelito – Paquetico- Rodríguez, y Gerber – Venezolano de Crédito-Torres, nunca un gobierno en este tercer y olvidado mundo había tenido unas luminarias como esas que estuvieron allí, en el gobierno de Pérez, y el pueblo no supo entender un carajo a esa gente tan inteligente, tan very important people que armó aquel paquete con el FMI para que todos fuéramos felices y documentados.

Y hay que decirlo: Nos estamos haciendo los Ismael –Talanquera- García con esa conversación, pero la verdad es que nos tiene bien arrechos, porque es verdad, como dice el compañero Ramos - Espoleta- Allup, esa gente siempre ha gobernado, y es más, nos ha gobernado a nosotros como les da la gana, pero carajo, hay que guardar las apariencias, eso de hablar de 60 mil millones de dólares, así, como que esa cifra no le doliera a nadie, esa vaina es lo que arrecha, porque ni siquiera le consultaron a uno esa oferta, porque si a uno de nosotros nos llaman, lo primero que va a preguntar uno es la consigna de la IV República: "¿Cuánto hay pa eso?"

Y los chavistas no esperaron un minuto para hacer la denuncia, ahí si son efectivos esos carajos, salieron el martes de la Asamblea Nacional rumbo a la Fiscalía y allí, zaas, por traición a la patria y otro vainero pidieron que se investigara a los compañeros Lorenzo somos todos y Ricardo somos todos. Y allí salió Pedro –Vuitton- Carreño mostrando a las cámaras el documento de la demanda de la investigación. Ese Carreño es el jefe de la bancada socialista del PSUV, dice la prensa, y uno se acuerda de Lenin y su libro ¿Qué hacer?

El papá de Margot cuando escuchó la conversación entre los compañeros Lorenzo y Ricardo, puso el grito en el cielo raso: "Esa vaina no se hace". "Eso es traición a la Mud, que es la patria" "Margot, llévame al cuarto para no tumbar la puerta de un coñazo" Y el hombre cerró los ojos y Margot le tomó la mano y lo llevó hasta el cuarto y lo metió en la cama y después salió contentísima, y al momento se escuchó la voz de un vecino que preguntaba: "¿Hoy no vas a tirar la puerta, desgraciao?"

  • No tengo dinero, ni nada que dar.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5939 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: