Pretextos Cleptócratas

Cleptocracias: habidas al crédito al fraude de Estado, donde la excepción es norma de particulares hecha "Ley". Así, La Ley, por tanto: no es ética general espíritu absoluto del pueblo, como hecho a derecho en Ley humanista universal.

-· Rivalidad de la Guerra Fría. Vietnam del Sur dependía de la ayuda económica y militar de Estados Unidos , mientras que Vietnam del Norte recibía ayuda de la Unión Soviética y China.

· Números de soldados. Más de 2,5 millones de estadounidenses sirvieron en Vietnam; 536.000 en 1968, el año de niveles máximos. En 1973, cuando Estados Unidos se retiró, las fuerzas de Vietnam del Sur eran alrededor de 700.000 mientras que las fueras de Vietnam del Norte sumaban cerca de 1 millón

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/04/150429_guerra_vietnam_claves_men

Cleptocracias: desde los consejos chinos desvirtuando derechos sociales, civiles, Plaza de Tiananmén 1989, reflejo de poder para un mundo mejor, revisado desde la academia filosófica de Confucio, análisis del presente actual mundial, así el "salto chino" es mejor que la "invasión yanqui" guerra de Vietnam 1955-1975, suprimiendo originales sociedades de familias y trabajadores, erigido en clanes, salvando el "gobierno," donde hay oligarquías que van con salarios de privilegios que si alcanzarían para comer muchos refugiados, asilados, emigrados y desplazados forzados, y todo se vería indudablemente mejor, sin contar con los desaparecidos en sus fosas comunes, y desde cualquier frontera, personal, pública, estatal, estadal, tierras adentro o, afuera, en lo particular o universal, mientras: así, lo político-privado, liberal, oligarca, estatal es contrapuesto vs lo concreto humanista, cualitativo, metódico en emergente derecho crítico, de atribuciones en justicia distributiva, competentes, funcionales, republicano, democrático, comunal, público, desde, y con el aceptado comicial asignado participe al poder popular.

https://es.wikipedia.org/wiki/Protestas_de_la_Plaza_de_Tiananm%C3%A9n_de_1989

http://www.historiasiglo20.org/GLOS/vietnam.htm

Cleptocracias: que se debaten hoy en "revolución" y "guerras de hambre" "Estados" y sus contras "oposiciones", continúa y permanente para tratar de humanistamente de transformar, tratando subsumir el "Ser" ético de la Ley para la norma general, universal y no la excepción como aforismo en su "norma" privilegio particular:

Cleptocracias: promoviendo ¿Axiología nihilista "humanista demócrata-socialista"?

http://www.aporrea.org/contraloria/a213586.html

Cleptocracias: así entonces conjugadas, ¿Peligrndo la institucionalidad democrática, y donde se afianzan las oligarquías "democráticas" confundidas en "revolución humanista" como método plausible en desarrollo hacia la democracia como método humanista la democracia metódica al "socialismo"?

Cleptocracias: vista a conveniencias de los pueblos afectados, desplazados, emigrantes, y trabajadores nacionales e internacionales, desde tierras adentro y afuera, por el debido juicio al proceso político-social actual para encausar hacia su vital transformación; la metamorfosis social ideológica política desde: la genealogía de la moral crítica inter fronteras. Así a través de la siguiente:

LEY ORGÁNICA SOBRE REFUGIADOS O REFUGIADAS Y ASILADOS O ASILADAS

TÍTULO I

DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 1. Objeto. La presente Ley tiene por objeto regular la materia sobre Refugio y Asilo, de muerdo a los términos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en los instrumentos internacionales sobre refugio, asilo y derechos humanos ratificados por la República, así como determinar el procedimiento a seguir por los órganos y funcionarios de los Poderes Públicos Nacionales encargados de su cumplimiento.

Artículo 2. Principios fundamentales. La República Bolivariana de Venezuela reconoce y garantiza el derecho de asilo y refugio de conformidad con los siguientes principios:

1. Toda persona puede solicitar refugio en la República Bolivariana de Venezuela. debido a fundados temores de ser perseguido por los motivos y condiciones establecidos en el Protocolo de 1961 sobre el Establo de los Refugiados.

2. Toda persona puede solicitar asilo en la República Bolivariana de Venezuela, así como en sus misiones diplomáticas, navíos de guerra y aeronaves militares en el exterior, cuando sea perseguida por motivos o delitos políticos en las condiciones establecidas en esta Ley.

3. Ninguna persona solicitante de refugio o de asilo será rechazada o sujeta a medida alguna que la obligue a retornar al territorio donde su vida, integridad física o su libertad esté en riesgo a causa de los motivos mencionados en esta Ley.

4. Ninguna autoridad podrá imponer sanción alguna, por causa del ingreso o permanencia irregular en el territorio de la República de personas que soliciten la condición de refugiado - refugiada o asilado - asilada, según los términos establecidos en esta Ley.

5. No se permitirán discriminaciones fundadas en la rara el sexo, el credo, opiniones políticas, condición social, el país de origen o aquellas que en general, tengan por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio en situaciones de igualdad, de la condición de refugiado - refugiada o asilado - asilada de toda persona que así lo solicite.

6. Se garantizará la unidad de la familia del refugiado o de la refugiada, del asilado o de la asilada, y de macera especial la protección de los niños refugiados o de las niñas refugiadas y adolescentes no acompañados o separados del núcleo familiar, en los términos establecidos en esta Ley.

Artículo 3. Principios Procedimentales. Todos los procedimientos establecidos en esta Ley, para la determinación de la condición de refugiado o refugiada y asilado a asilada, estarán sujetos a los principios de accesibilidad, oralidad, celeridad y gratuidad.

Artículo 4. Interpretación de esta Ley. Los preceptos de esta Ley deberán ser interpretados de conformidad con la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, el Protocolo de 1967 sobre el Estatuto de los Refugiados, la Convención Americana sobre Derechos Humanos de 1969, la Convención de Caracas sobre Asilo Territorial de 1954, la Convención de Caracas sobre Asilo Diplomático de 1954, y las demás disposiciones contenidas en los instrumentos internacionales ese materia sobre derechos humanos ratificados por la República.

En caso de duda en la interpretación y aplicación da alguna norma, se aplicará la más favorable al goce o ejercicio de los derechos del (de la) solicitante da refugio o asilo o del refugiado - refugiada o asilado – asilada

http://www.oas.org/juridico/mla/sp/ven/sp_ven-mla-law-refugee.html

Cleptocracias: de grupos sociales, habiéndose del derecho privado liberal, como la "operación liberadora, protectora…" colonial de los "pueblos", entre la "plusvalía política", vs lo interés ético, público, familiar-trabajador-docente, ciudadano a deberes con derechos, comunión comunal prospectado al efectivo desarrollo político real ideal humanista, sin plusvalías ninguna. En el sentido del fraude la siguiente cita:

"No se llegó a hablar de instrumentos específicos de cooperación o coordinación, de algún paso particular o de promesas concretas", aseguró Dmitri Peskov, portavoz de la Presidencia rusa, a medios locales.

http://www.el-nacional.com/mundo/Rusia-desmiente-acuerdo-Maduro-Petroleo_0_698330245.html

Cleptocracias: no provistas desde la reflexión crítica, que se debe obligatoria condición metodológica, estratégica, situacional, al desarrollo político, expresada, discernida críticamente, para mejorar administrativamente humanista el contenido al método de gobierno.

Cleptocracias: ¿gobierno desde la política de lo político? escrutado, desde lo diversos sectores nacionales e internacionales, programas, visiones, objetivos y medios metodológicos, en lo "empresarial" comercial, distributivo, de sociedad de derecho y justicia social, estatizado, técnico, militar, cívico, clerical, clasista, de, y entre oposicionistas, de peculiares reductos "dictadura legítima", oligarca o, de "Estado comunal en poder popular" competentemente democrático, funcional, humanista, en control proporcional sistémico, por los movimientos sociales familias y trabajadores

http://www.aporrea.org/contraloria/n277191.html

Cleptocracias: atesoradas sin el concurso consensuado desde los contenidos epistémicos, al funcional estructural, humanismo lógico como ética para transcender a la estética del aspirado ideal funcional socialismo. El ideal civil democrático posible, pero con orden y fe en las ciencias aplicadas. Pues, la lógica no se impone, se desarrolla haciendo lógica en acto puro, soy lógico, porque actuó sistemático orgánico social, coherente estructurado a la causa, la potencia en acto desplegado integral humanista.

Cleptocracias: creídas, no porque digo como decreto, "yo soy lógico", lo soy realmente de por sí, así efectivo, pues, necesito actuar, cumplir la primera regla lógica, el principio de identidad en afirmación enunciativa, comprendida en su extensión, no solo gramatical, sino contextual, relevante, accionaria del "ser" como sustancia del ente político en esencia, no solo en potencia sino en acto también.

Cleptocracias: evitadas con éticas nacionales , sin demagogias ni particulares nepotismos y privilegios, cupulares, empresariales conectivos; militar, cívico, teologal, político, como auto-impuesto orden social, poco estadista y con muchas atinencias actuariales, por ello sin poder válido variable para estadistamente en conjuntos, sistematizar, operacionalizando críticamente hacia el desarrollo social requerido, expresado docentemente en múltiples ámbitos requeridos, eficientemente contextuados por, desde, y con sus propios vecinos.

http://www.aporrea.org/actualidad/a213569.html

Cleptocracias: desmarcadas en la estructura lógica del poder popular competente para gobernar, así, desde el ideal "Poder popular" nominal y de los sujetos libres iniciativas, espontáneos protagonistas a derechos comiciales, ¿comuna empoderada? gerencias "financieras" asesorías, y no profesionales operadores, agentes, políticos de oficio, de corporativas suprimiendo el requerido poder popular, comunal de los trabajadores y familias que pagan la crisis socio-política nacional.

Cleptocracias: sin presencias afectas, no solo desde las exprimidas plusvalías políticas-ideológicas, material-trabajo, del ficticio "socialismo" financiero, nutriendo las cortes "del partido y la revolución soy yo" en representantes, subsidiando burocratismos, de Estado pseudo-capitalista, mientras solicita préstamos hipotecarios, para mantener la "revolución" que por las evidencias sociales, y quiero equivocarme, no vendrá, por ahora.

http://www.aporrea.org/actualidad/n277219.html

Cleptocracias: negadas de "lógicas causales" y sus proporciones consecuenciales, a los falsos dilemas y los aforismos demagógicos: la infundada lógica del fracaso:

Cleptocracias: sin el Estado sub-sidiante al Estado subsidiario, como abono, donde es mucha la diferencia así para el efectivo desarrollo social:

Cleptocracias: ahogando el Estado "ideal" humanista extraviado, la comuna que nunca fue, llamado en Venezuela "socialismo" representa así, entre otras tergiversaciones, una suerte de identidad confundida en los reacomodos burocráticos, tras cada proceso democrático libre, eleccionario, de presidentes producto de elecciones libres, directas y secretas pero autoritarios eclécticos, la subasta en puja, entre clientes y campañas para ganar el poder económico y político de Estado para sí mismo, oposiciones múltiples-híbridas en distintas oligarquías así expresadas aritméticamente, dentro y fuera de fronteras.

http://www.aporrea.org/actualidad/n277246.html

Cleptocracias: excluyentes, donde el común hombre familia-sociedad sagrada es netamente excluido del sistema "democrático" de trabajo efectivo obrero, técnico, saber productivo verdadero, si no está en partido no engancha, por raro desconocido, infiltrado, ¿sagrada familia? que se trataría de integrar uniéndose productivamente a la frontera industrial en comunión solícita de comunidad laboriosa, a través del competente trabajo constructivo crítico, y que solo es admitido en forma de abstracción genérica tercerizado, des-articulando en particulares laborales restringiendo clásicos derechos, económicos, civiles, morales hoy derechos humanos difusos, desmembrando con ello las familias, y si no es activista político, más difícil su incorporación, se le hace imposible emplearse digno, es excluido in-confiable, subempleado, así por ello, la excepción es la ley. La intelección jurídica familiar compuesta desde el mismo Estado que le perjudica.

http://www.aporrea.org/regionales/n277200.html

Cleptocracias: en disputas permanentes en las fronteras, siendo que son así apropiadamente difusas en derechos humanos, entretenidas en sus propios intereses, en un Estado sacro imperio, "humanista demócrata- socialista"

Cleptocracias: aparejadas a la "justicia" donde la excepción hace la regla, y la mente "psíquica evolutiva" su aprobación cultural, y es la constituyente norma para el pueblo. Y la burocracia lo apareja todo convenientemente desde sus coordenadas privilegiadas en , límites geográficos políticos.. ¿Razones de Estados?

Cleptocracias: como ¿Disputas de Estados democráticos fascistas legítimos?

http://www.aporrea.org/contraloria/n277217.html

Cleptocracias: no en la norma rebuscada para la excepción. La ley es universal. Eso no es justicia social distributiva, es plural corrupción, El viceversa desprovisto, debiendo co-existir al lado de cualquier Estado-Gobierno ecléctico-autoritario que no planifica trabajo para PIB nacional-familiar, que no oye a tiempo y por espacios dados en las circunstancias al pueblo, "¿protagónico participativo? ¿Así, cómo está integrado el PSUV? ¿Ética democrática? ¿Partido político concurrido por comunidades del pueblo trabajador? O, son solo Estado sub-sidiante populista de arreglos urgentes a punta de billete rentista, donde así, lo que se estimula socialmente es el desorden inmediatista social para peculiares estafas híbridas como delito común o de cualquier índole.

Claptocracias: entre las fronteras que hay que planificarlas, poblarlas con calidades, pues, la modernidad así lo exige, y lo que quieren sus habitantes son estabilidades políticas con métodos humanistas, para el trabajo social productivo en justicias para la paz regional.

Cleptocracias: sin lucros "legítimos" entre castas economías coloniales que le aplican plusvalías políticas de esclavistas "ideológicos", "democráticos", de lo nacional para lo internacional:

http://www.aporrea.org/actualidad/n277205.html

Cleptocracias: provenientes de ingresos rentistas petroleros cuantiosos, pero mutables al descalabro, sin el correspondiente desarrollo cognitivo-político social en calidades visionarias previstas, la "inteligencia socio política" hoy buscando financiamientos para mantener "revolución", hasta que el crédito hipotecario nos alcance, mientras el crimen llama a la puerta de las familias, con un alto índice de asesinatos violentos, terrorismo híbrido antecedidos por el crimen tramado entre lobbies entreguista colonial acostumbrado "nuevo país" tradicional, mientras una comunidad de hombre y mujeres en familias sufren y esperan a que particulares castas se lucren "legítimamente" , mientras, están actuando como alpinistas por lograr sus jubilaciones sociales nacionales e internacionales.

Cleptocracias: donde la moral no tiene dogmas, y si tiene, es entonces donde el decrecimiento económico, la inestable balanza de pagos por el inminente déficits- default lo paga el pueblo suprimido, pero, no importa buscamos "el dorado"; de más y más oro en la zona tórrida de las empresas mineras del "Estado y lo colocamos de respaldo bancario activo internacional, asistiendo al "declive del capitalismo", económico global financiero, que "no le afectaría mucho al país con su pueblo", --como se hace ver,-- a la condición social popular, pues la "…revolución garantiza las inversiones sociales".

http://www.aporrea.org/contraloria/n277242.html

Cleptocracias: donde no es así en Venezuela, "…pues, tenemos las mayores reservas de petróleo mundiales", oro y demás recursos minerales-orgánicos, territorios mercado "humanista" sin fronteras, todo lo demás es "…culpa del capitalismo imperial y sus guerras económicas" lo ha sido nuestra propaganda durante muchas colonias.

Cleptocracias: en aplique consuetudinario de plusvalías económicas, políticas materiales, ideológicas populares, sin embargo de los cuantiosos recursos percibidos, al subir precios petroleros durante 2003 al 2009 está en déficits, por ineficientemente mal administrada y parcialmente, desviados entre facciones y reductos terroristas de crimines económicos, obstaculizados entre privilegios de la nueva clases nomenklatural con "ética socialista"; con evidentes ejemplos legales-ley pero desfasados e injustos, que están enajenando, corrompiendo al pueblo, destruyendo familias, entre conexiones y con anexos circunstanciales de provecho entre compañías anónimas de terceros en comisiones, para garantizar relaciones en "riquezas súbitas" en testaferros fity-fity en partes significativas de particulares, no todos, entre y por el mismo gobierno y sus aventajados detractores de "oposición". Frontera adentro vista desde su interior, el mal jurídico que nadie objeta.

http://www.aporrea.org/regionales/a213604.html

Cleptocracias: para ir sistemáticamente desplazando al aspirado humanista, ético, Estado Ideal humanista requerido por los pueblos, y las descontextualizando competencias en las comunidades nacionales e internacionales de movimientos sociales y trabajadores con sus familias desplazadas por la debilidad jurídica de las "democracias" oligarcas en disputas permanentes, generalizadas en terror híbrido, perjudicados para a debida práctica real transformación estructural posible, del proceso hacia la transición humanista-socialista, el éxodo fundamental, para la eficazmente virtuosa, revolucionaria industrial-académica y productiva, economía política para la socialización familiar, eficaz, productiva de todos los medios, más allá o más acá, dentro o fuera, entre cualquier frontera para la sustitución de odios por amor, dado por instituciones en sustituciones de importaciones y de exportaciones, didácticas al trabajo productivo agrario pecuario, con el papel del mercado comunal laboral de los pueblos.

En lo tocante a Venezuela, los solicitantes de asilo en el país ya superan 5.700 personas y Naciones Unidas estima que la "población con necesidad de protección internacional" presente en territorio bolivariano suma unas 200.000 almas, en su mayoría colombianos.

Pero, además, Venezuela tiene desde el siglo pasado una colonia colombiana que supera los 5 millones de personas, que abandonaron su país natal huyéndole a la pobreza y la falta de oportunidades

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/06/20/20-de-junio-el-dia-mundial-de-los-refugiados-y-el-exodo-de-colombianos-a-venezuela-7047.html

.Cleptocracias: en el descontrol incompetente, beneficiando el peculado doloso, sin la pertinente atinente, política eficiente en contenidos administrativos humanistas, adecuado en tiempo eficiente en sus espacios éticos como operación para la liberación nacional desde el desarrollo político dirigente transformador real revolución social, políticos a la altura social entre pueblo por la calidad de vida, salud, familia, educación integral, derechos humanos efectivos en alimentación, mercado servicios, productividad alimentos, viviendas, trabajo, educación y relaciones jurídicas anexas críticas humanista, familiares de producción social, nacional enmarcada dentro de la contextual doctrina crítica, ética socialista humanista, insistiendo el desarrollo económico social endógeno, soberano e independiente

ÚN | MP.- El Ministerio Público acusó a la exgerente de Logística y la exjefa de Contabilidad de Quimbiotec C.A., Yadira Naranjo y Susana Rodríguez, respectivamente, por su presunta vinculación con la utilización de divisas otorgadas por el Estado venezolano para la contratación de seguros de vida que beneficiaron a la directiva de esa empresa.

: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/acusan-a-mujeres-por-utilizacion-ilicita-de-divisa.aspx#ixzz3lAhuYQrO

Cleptocracias: cuidando intereses de oligarquías, suprimiendo intereses integrales de los pueblos, no dejando de pasar la verdadera oportunidad histórica, para ser cuales quiera mentes sesgada después, prefabricando invitando e inventando ocasionando "verdades" a medias, desintegrando uniones, desplazando "Planes Patrios, Poderes Populares, Patria para Todos, Éticas humanistas, Razones de Estado, y Humanismo concretos por los pueblos, contrarios a las corruptelas que han desvirtuado las filosofías originales de los lideres conductores, sus acciones-pensamientos como idearios promotores, perdidos junto con la oportunidad histórica del ingreso petrolero despilfarrado, sin ser convertible en gobierno de medios y fines democráticos humanistas concretos, aprovechando eficientemente esfuerzos políticos, movimientos de pueblos originarios, inversiones sociales por ingresos petroleros, hoy aun posible, pero con voluntad política, no reformas y si transformaciones básicas en éticas de competencias; como orden para el progreso sin depender de potencias imperiales importando servicios y alimentos, así hipotecándonos para poder comer. Al respecto una apreciación citada:

"El proyecto bolivariano que se instaló ha sido una política de saqueo. De saqueo por vía de la corrupción, del peculado, de la destrucción de las industrias y de la propiedad privada. De saqueo al apoderarse de todas las instituciones y utilizarlas a su conveniencia, desvalijando las estructuras de la democracia y de la república. Desde el primer día Chávez utilizó la corrupción como un mecanismo de control político y la aplicó en militares y funcionarios: Plan Bolívar 2000, notas estructuradas, Banco Industrial, Pdvsa, Pdval, Cadivi, venta del oro y reservas. La firma Ecoanalítica opinó que durante el gobierno de Chávez fueron robados cerca de 69.500 millones de dólares a través de fraudes a la importación. Y un trabajo de los periodistas William Neuman y Patricia Torres del diario The New York Times cita al economista Víctor Álvarez, ex ministro de Chávez"

http://www.el-nacional.com/juan_marcos_colmenares/Cleptocracia_0_697730327.html

Cleptocracias: vistas geográficamente desde toda Latinoamérica completa entre fronteras comunes de pueblos hermanos, vistas desde una Latinoamérica crítica, desde las comunas barrio adentro.

Vielma Mora, señaló que en horas de la mañana de este martes, hubo un enfrentamiento entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y la banda paramilitar "Los Rastrojos", donde fallecieron dos miembros de esta organización delictiva, dedicada a la extorsión de comerciantes, transportistas y mototaxistas en el sector La Osuna, vías San Juan de Colón.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/dieron-de-baja-a-7-paramilitares-miembros-de-los-r.aspx#ixzz3lAiGPrEc

Cleptocracias: evitando el adelanto de la evolución humanista , psíquica social, económica productiva crecida, con desarrollo social reconocido con métodos en, y a la disciplina laboral, fiscal, relevante, evolucionada psíquicamente planificada, bancaria de recursos fiduciaria, desarrollada desde el ejemplo de particulares estructuras de sistemas partidistas políticos, la revolución no es un partido de burocracias afines por los comodines financieros internacionales petroleros, es el pueblo todo familia, capaz, competente, de ciencias en recursos de territorio, amor y poblaciones conscientes en electos empleados económicos políticos sin demagogias, activos en desarrollo cultural hacia la moral del "Estado ideal," humanista llamado socialista así posible, alcanzando además del conocimiento liberador para el PIB de la comunidad estadal como estatal a lo internacional requerido. Al respecto tambiénla cita siguiente:

"Mira: acá todo está infectado por donde lo mires, empezando por las autoridades del Estado venezolano; acá todo tiene su precio", asegura, citando a manera de ejemplo los supuestos sobornos que él como contrabandista debe pagar a la Guardia Nacional Bolivariana o al ejército venezolano.

http://www.el-nacional.com/bbc_mundo/paramilitares-habla-Nicolas-Maduro_0_698330224.html

Cleptocracias: sin contenidos relevantes, por ende ni lógica, ni ética, para su estética trascendental provista de competencias para los pueblos unidos, que evidenciarían así la estructura y superestructura, política disfuncional, anómica progresivamente establecidas biométricamente, y que se quiere desplazar en adelanto trascendental para el pueblo integral, superando al parangón colonial tradicionalista; primero desde la fuerza violeta impuesta, que hoy mantenemos conveniente, y hemos así aceptado, auto-impuesto como pueblo potencial para-oligarquías por premios clientelar de castas después de cada elección, como una razón "ética" subsumida en la "ideológica" tercer mundista, que limitan sublimemente el desarrollo social-político, económico en calidades administrativas eficaces, eficientes nacionales.

http://www.aporrea.org/internacionales/n277236.html

Cleptocracias: basadas en hipotecas coloniales indebidas, y por la impronta "necesaria" creída esclavista mítica, "amo esclavo" dependencia que afecta a políticos aventajados, y que pulula convencido entre los sutilmente sometidos pueblos, para que estén convencidos de su promoción efectiva, "destino manifiesto seglar" en "legitimidad protagónica" , mientras la improductividad nacional político-ca campea, gestando a priori y a posteriori delitos alternativos a ello; aprovechados en pretextos con crisis sociales, haciendo delincuencias comunes , oficiales, oposición, escaseces, hiper-inflación, estanflaciones, contrabando, acaparamientos, fuga de capitales que hacen estragos en el pueblo mismo.

http://www.aporrea.org/energia/n277195.html

Universales con particulares pretextos Cleptócratas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2034 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: