El excremental pensamiento sobre el país y la Asamblea del 6-D

Confieso que no dejo de salir de asombro, cada vez que leo a este señor Perdomo Arzola aunque no me escriba me sorprende su ideología, su manera de concebir los problemas, el lenguaje como trata a los mismos, diría con despecho y desprecio, es más me atrevo a pensar que se halla impotente en su intelectualidad política, fruto de su incapacidad de dar una respuesta a sus deseos egoístas frente a "La actual burocracia bolivariana (que) ha arruinado el país moral y políticamente, y en tal sentido cobran fuerza las palabras de las encuestas, y los descontentos por el alto costo de la vida. Nos han arrastrado y empobrecidos a todos los venezolanos, y han llevado a la mierda a Venezuela como nación, y hasta ahora, no hemos sabido reaccionar, ante el continuo discurso politiquero de albañal" (1). Tal es la incapacidad de este aprendiz de socialismo de oficio que adversa la revolución bolivariana.

Pero el mono está desnudo, y como dice el refrán "ni que se vista de seda, mono se queda", lástima que haya elegido a Hemingway como antesala, para decorar sus palabras, pero escudándose en estas, no puede eludirlas de su destino, "ni de las balas ni de la mierda", puesto ha quedado atrás del hombre que dispara la mierda, pobre lo ha cagado, al decir que "habrá que admitir que somos un país de mierda, donde reina la impunidad, al serle perdonados sus delitos por corrupción a cambio de participar (como candidatos unos e impulsadores otros) en las legislativas del 6D como caballos de Troya" (2), sin importar sin reina la impunidad o nó, "no somos un país de mierda". Si se refiere a todo el pueblo venezolano como país y no a un grupo de políticos en particular y el poder judicial.

Somos un país con esperanza, que lucha día a día, que resiste los embates de la parapolítica, del liberalismo y el neoliberalismo, irónicamente le respondo al país de mierda que existe en la cabeza y las letras de Perdomo que sueña con un país distinto que "A los que no les gusta ver, pues lo ven bien tal cual es. El mundo y el país que nosotros, los de este lado, soñamos, no existe, está por construirse, está en proceso o en plan. El mundo capitalista existe, es fácil preverlo, es evidente, no tiene contradicciones, no tiende fracasos - acaso crisis -. Todo está hecho, el fin de la historia decretaron" de acuerdo Gonzalo Alonso Alarcón Salazar (3).

El señor Perdomo no ve las contradicciones del capitalismo y su influencia negativa de la revolución bolivariana, "Con esta alta inflación, colas, escasez, especulación, mala calidad de vida etc. Ningún politiquero se salva de estar incluido en el país de mierda, como han convertido a Venezuela, donde el profesional, y él recoge latas, hacen la misma cola bajo el inclemente sol para comprar una bolsa de leche. Los ciudadanos los tienen en la mira para cocinarlos el 6D en su propia salsa, y la izquierda cabrona, con sus politiqueros al frente, han caído en la falta de dignidad, y rigor ante este desastre" (4).

A ver si lo entiende con palabras de un personaje no chavista, para que se explique a si mismo, el schock externo de la economía venezolana, "En Venezuela, el modelo de crecimiento económico de los últimos 6 años ha estado basado en el alto precio del crudo y de otras materias primas que actualmente enfrentan la debilidad de la caída de los precios. En el caso del petróleo, el precio ha bajado en más del 50% desde agosto del año pasado. Para los que resta del año y el 2016, el escenario de precios promedio anual para el crudo tipo WTI es de $47 y $55 el barril, respectivamente. En el caso de Venezuela se situaría en $43 y $49 el barril. Ante esta realidad de precios la industria petrolera a nivel mundial ha reducido la inversión (capex) en $521 mil millones para el 2015. La reducción de los precios de los commodities ha impactado a los países exportadores de materias primas en fuertes depreciaciones de sus monedas, dando lugar a devaluaciones frente al dólar estadounidense, el euro y el yen" (4), según Antonio de la Cruz. Comprende ahora señor ¿Perdomo de donde vienen los disparos y la mierda que le caído y no se da cuenta.?.

El país e ha resentido en su capacidad de pago externo, necesita ahorrar divisas para hacer frente a sus compromisos internacionales, para no caer en default, quienes han arruinado el país ha sido el capitalismo, el albañal del capitalismo, responsable de las manipulaciones monetarias de devaluaciones arbitrarias del bolívar mediante el dólar paralelo, como a su vez de de la depreciación del bolívar mediante el aumento de los precios, ellos han arruinado este país, el schock interno, han inoculado al país de liberalismo de precios y del tipo de cambio, cobrando malestar descontento en la gente pero no más allá de los límites insoportables que usted señor Perdomo no tolera ni entiende su cabeza.

Para que tenga un ejemplo, de nuevo se lo diré con palabras de otro personaje que no se puede dudar de opositor, Marta Colomina: "Según el Credit Suisse, Venezuela enfrenta este año un déficit en divisas de 23.700 millones de dólares, ….(que capitalistas y empresarios de maletines colocaron) sus cuentas personales en la banca andorrana y otros paraísos fiscales, con miles de millones de dólares del Tesoro Público;…" (5). Asimismo; esto ha traído consecuencias: "la caída del PIB este año será cercana a 10% y la inflación podría superar 120% ….que obliga a Venezuela a pagar 52.000 millones de dólares hasta 2019 por concepto de deuda, deberán entregarse este año con las arcas vacías, los mercados sin inventarios, las farmacias sin medicamentos y los hospitales cerrados por falta de insumos" (6) este es el país del capitalismo de mierda que nos asfixia económicamente, que cerca la revolución bolivariana.

Y que me dice de los políticos, a todos los mete por igual al "país de mierda", me imagino que si Chávez estuviera vivo, lo mismo diría, como mal expresa, que ni los ciudadan@s se salva de su consideración política, "Naturalmente, que Venezuela, no son solamente sus políticos, sino sus ciudadanos que en él habitan, los que nadan en el excremento. Y no me refiero únicamente a los políticos de la oposición, sino que abarca a ciertos dirigentes de la nomenclatura rojita, y de las diversas izquierdas, y opciones del GPP" (7). Asi que nuestro ciudadano Perdomo que habita este país debe estar también nadando en el excremento según sus palabras que sale de su cabeza.

Los deseos de Perdomo es una nueva Asamblea para el 6 de diciembre, visualiza la conciliación espiritual pero no de intereses de clases, "La oposición debe entrar en armonía, con la izquierda, y no en discordia. Tienen que moverse al unísono, para darle calidad de vida al pueblo venezolano, tiene que existir entre los nuevos diputados una comunión espiritual, pero no de intereses. (las negritas son mías) La nueva Asamblea Nacional no puede seguir moviéndose con impulsos políticos descoordinados, y las discrepancias deben ser solventadas con altura política, ya que es una forma de no mezclarse con la mierda. Los múltiples y solitarios insultos en la sesiones de la actual AN, lo que ha hecho es hundir al país en la impotencia. En pleno siglo XXI, con el desarrollo de IV generación de la tecnología de las comunicaciones, no se puede seguir pensando en un pensamiento único, ya sea de derecha o de izquierda, sino de converger en lo esencial para sanear la economía venezolana. (8). ¿Me gustaría preguntarle al señor Perdomo si el concibe el pensamiento chavista y bolivariano de izquierda como pensamiento único? ¿Si el pensamiento chavista es totalitario? A ver que me responde, seguro que estará al tanto de Aporra cuando lea este escrito, no olvidándose de la última epístola que me envió..

En esa nueva asamblea nacional electa el 6D aspira el señor Perdomo que "….los nuevos diputados no pueden seguir siendo mierda, porque la mierda no se distingue, si es de izquierda, o es de derecha. Ningún político tiene el monopolio de la verdad, y menos de la pureza, ya que muchos se creen seres superiores" (9), lo que lamento de este juicio es que el señor Perdomo a estas alturas no sabe distinguir entre el pensamiento verdadero de izquierda y de derecha, claro para "él existe cabronerías de izquierda" debiera agregar también cabronería de derecha de derecha "si la mierda no distingue entre izquierda y derecha como dice.

Termina el estercolero de Perdomo sabiendo que inculpa a la burocracia chavista, a la burocracia actual bolivariana del desastre, no asumiendo la cuota parte de responsabilidad del capitalismo, puesto que evade como dice Alarcón el capitalismo es un modelo que no fracasa, no tiene desastre que testimoniar, no dispara mierda que le caiga al tintero de Perdomo, no nada de eso, por eso para prevenir dice este hombre de izquierda no sabemos de cual si de la verdadera o de "la cabrona" como dice que "Seremos culpables si votamos nuevamente, por los causantes de este desastre, (léase burocracia bolivariana) y también por no movilizarnos para que digan como saldremos de este atolladero económico, no por jugar a ser desestabilizadores de la discordia, como dicen algunos que nos la pasamos criticando de todo, y así ellos se justifican ante este desastre". Así pues rebasó se rebasó la cloaca de la cabeza.

Fuentes:

1.- Perdomo Arzola, Edgar. "¡Venezuela no puede seguir siendo un país como está!", Aporrea, 09/10/2015.

2.-Idem.

3.-Alearcón, Salazar Gonzalo. El fin de la histeria. "¿Adios al Chavismo Aporrea, 09/10/2015

4.-Perdomo, A.E., Ob.Cit.

5.-De la Cruz, Antonio. "El informe del FMI y la solución política de Maduro", La Patilla, 10-09-2015.

6.-Colomina, Marta. "El país agónico que nos deja Maduro", Columnista. 24-03-2015

7.-Perdomo, A.E. Ob.Cit.

8.-Idem.

9.-Idem.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2570 veces.



Alexander Kórdan Acosta R.

Economista. Magíster en Gerencia de Servicios Administrativos. Doctor en Ciencias Estratégicas para el Desarrollo. Profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Instructor de Cooperativismo Comunitario.

 kordankovki@gmail.com

Visite el perfil de Alexander Kórdan Acosta R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social