Se solicitan votos casa por casa: "Descontento" contexto, social nacional

"Revolución hipotecada": Ante inminente default…se buscan votos "descontentos" e insatisfechos por su "calidad de vida socialista"

"Revolución financiada", entonces así no es soberana revolución. Contradicción tautológica a superar.

"El que cava un hoyo caerá en él", buscando financista de la "revolución"

Así ante la heterogénea complejidad, más fácil es creer, hacer creer, que saber.

Y con el principio esperanza para el pueblo sin una caraota negra o de cualquier color, y privilegios de Estado para las oligarquías de cualquier "ideología".

http://www.aporrea.org/actualidad/n276340.html

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifhttp://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150824/maduro-la-frontera-va-a-seguir-cerrada-digan-lo-que-digan

Desvirtuando fascistamente el humanismo real como método democrático al socialismo para repartir proporcionalmente el costo de la crisis y la esperanza social como principio moral, ante el evidente desajuste social endosado al pueblo.

Al respecto la siguiente cita:

"Son muchas las cosas que necesitamos hacer para salir de la crisis, pero lo primero que debemos hacer es entrar en conciencia de que existe una crisis, social, política y económica, sobre la que debemos asignar responsabilidades, y castigar a los culpables reales de la misma, pero debemos fundamentalmente asumir el sacrificio compartido de resolverla para el bien de nuestras presentes y futuras generaciones " Nicmer Evans.

http://www.aporrea.org/actualidad/a212259.html

Un discurso entusiasmado en la vanguardia de progresistas ideas, basado en "aceptados críticos en intereses comunes, literalmente hablando, cuando la solicitud es del ejercicio amplio y vigoroso del diálogo nacional sin antagonismos ni violencias delictuales legitimas o no entre clases antagónicas. Pues en Venezuela hay recursos con equipos revolucionarios suficientes para planificar desarrollo social, y no crisis, para largo rato, prospectando de los contenidos sociales inéditos petroleros humanos geográficos existentes en Venezuela; con lógica para la ética y de allí a la estética como humanismo real método al socialismo en calidad en derechos humanos no proscriptos, sino prescritos, practicados culturalmente morales ciudadanizantés, en presentes del imperativo de la moral con voluntades políticas nacionales para evitar los descontentos sociales nacionales.

El que cava un hoyo, caerá en él. Proverbios 26:27- Biblia cristiana.

Defendiendo el discurso buscando sintonías para la sostenida y sustentable gobernabilidad productiva política económica, distributiva, transferible de todos con todos en función de un solo país, una sola familia humana, como metódica a la inclusión es así efectiva como rica en el protagonismo sociopolítico productivo de su PIB organizacional, administrativo de todos los sectores de la vida nacional, sin violencias atípicas e imposiciones híbridas restrictivas, donde todo no lo pagaría el pueblo trabajador inocente y bueno, así la Paz se elabora justicia a bien universal, como "Ser" identitario de la Paz.

"Así es como se gobierna", "no volverán" , y se construye desde abajo tierra adentro, repartiendo la crisis con sus sacrificios fundados en, y desde un análisis discursivo teórico válido, porque es fundamentado en el evidente hecho social desajustado hoy, pero oportuno a superar con hechos y no solo con jurídicas teóricas de "razones con derechos de Estado," estructurando el establecimiento estatutario ético para el derecho social aclarado en necesidades, contextos, capacidades, igualdades jurídicas, competencias en general, haciendo la moral desde las práctica de las experiencias, tipo fenomenología del espíritu hegeliano, la teoría ideal asertiva que formula mediante la pedagogía crítica del Estado, estrategias didácticas metodológicas populares, allanar el camino hilvanando las tácticas, es como se detectan peculiares anomias de injusticias sociales, para resolver y evitar descontentos sociales.

Desarrollo político, doctrina-ideología, des-industrialización laboral y dependencias económico-coloniales.

El problema de la crisis social actual venezolano, es por ello complejamente heterogéneo, no solo discursivo retórico, y sirve de abono como nuestra incapacidad endógena institucional de sabiamente asimilarlo para metodizarlo exitosamente transformador hoy en momentos de relativa Paz, analizando y aprovechándolo las injerencias fascista extranjeras con reductos internacionales y nacionales, pues, la culpa no es del todo de protestas bachaquista peculiares de mayorías de las familias del pueblo sano y no violento luchando entre y contra la estanflación, independiente de sus estratos sociales; pues, la revolución no está en venta, se solicita y consiste en el avance productivo de la verdadera regularización no estatista capitalista de Estado "neo-colonizado," sin preferencias urgidas del sistema político económico "medidas anti guerra económica," tomadas desde el ejecutivo, y aplicar el derecho social y la justicia del Estado humanista ideal, incorporar trabajos industriales, distribuyendo tareas responsables en repartir el mérito del trabajo para el desarrollo, es esto legítimamente válido, en cualquier desarrollo social competente.

Comunas colonizadas: conocimientos en pensamientos, palabras, responsabilidades, obras, culpas, efectividades asertivas y omisiones.

Sanear bajo esquemas en amplios espectros de antibióticos anti fetichismos e idolatrías de pura emoción fanática, modernizando la moral cambiaria a efectiva política, ciencia-religión para la lógica y su ética dentro de los limites de una razón práctica humanista transformadora de organizaciones para el desarrollo del sistema económico político estatal, brindando seguridades jurídicas a inversores nacionales como internacionales oficiales y privados, no solo ateniéndonos a la renta petrolera de un sub-desarrollismo capitalista de Estado que suprime iniciativas y regularlas conforme a circunstancias doctrinales económicas sociales populares, para el desarrollo avanzando a la potencia nacional decretada, no solo en verbo sino en hechos prácticos cotidianos, ir más allá de la esperanza y la mera fe dogmatica, en el todo sectorial estructurado de su ser social nacional.

Evitando los descontentos contextos, sociales nacionales.

Dialéctica laboral, comunal y su doctrina pedagógica crítica la estrategia, táctica, educativa eficaz.

Al ser ejecutado desde éste discurso desde lo procesal en su sitio contextual, junto a lo estructural mismo dinámico, la dialéctica surge superadora de sí misma, de la esperanza posible al hecho común posibilitado que se sustentaría así históricamente automática, no solo como lucha perenne de clases, estancados, entre antítesis-tesis-proyecto para síntesis del ego yo puro, sino como riqueza material, espiritual nacional hecha el "Ser" en justicias sociales para la Paz. La ética de la revolución nacional.

Así las regulaciones actuales emprendidas por el Estado son beneficiosas pero limitadas estáticas por sectarias, por ello miopes en su visión de conjunto, y consecuencialmente enfrenta permeables los reductos violentos con delitos o no, delitos de nuevo tipo, que pueden obligar por necesidad política del mismo Estado a parar en fascistas confundiéndose entre el fascismo opositor, debido a saboteos internos o externos, y eventualmente colocando en "venta la revolución" a cualquier oferta oportunista colonialista "humanitariamente humanista"; porque su metodologías como estratégicas y tácticas son des-contextuales y desproporcionales, no devienen del requerido endogenismo para la independencia económica social, diversificando exportaciones, para sustituir importaciones, además del surgimiento de una oligarquía criolla de nueva calase rica súbita, a la cual el finado Chávez 2010, bien se refirió recomendando algunas medidas a superar

http://www.aporrea.org/contraloria/n276325.html

Discurso del método para la economía comunal, ¿"todo el poder para el pueblo"?

Cualquier oferta, decía, que más desincorporaría al insipiente desestructurado aparato productivo de la nación, dividiendo en antagonismos, reivindicativos, sindicalistas, politizados por todo "derecho contractual reivindicativo" sin eficiente "deber" patrio cumplido, y si, exigiendo a diestra y siniestra derechos civiles, economicos, sin igualitaria participativa evolución para el desarrollo del pueblo llano, así la crisis la carga el pueblo inocente.

La revolución ni su aparato político laboral están en venta.
Es el dialogo con la esperanza que suscita para el "deber ser" promulgado constitucional a construir sin tanto pesimismo, pues tenemos recursos para largo rato, solo no tenemos comprensión para el entendimiento laboral posible sin absolutismos coloniales heredados, todos queremos ser oligarcas, y no abonos al trabajo acreditado apara el desarrollo, pues el mundo así lo exige, fundamentado en bases científicas en ciencias modernas de la administración organizacional que exprese su doctrina planificada, si es o no es popular, estratégicamente sin ambigüedades, hacer política como ciencia para que no luzca extorsión.

Razón, evolución, emoción, competencias y revolución social.

¿Hermenéutica del Estado? y su metódica de eficiencia a superar, ¿´pedagogía crítica de Estado? para la justicia de Paz
Gobierno del pueblo con Estado; es acción plural de ciencias políticas socio técnicas, La República de Aristóteles y de Platón, administrativas con competencias y no por ello no de los trabajadores, pero si provista inevitablemente de una ideología política mínima que debe ser ajena a personalismos doctrinarios, sectaristas, autárquicos, plutocráticos, teocráticos, ortodoxos ni rallada en infantilismos izquierdistas o derechistas en asamblearios concursos parlaméntales.

El discurso de la oferta y la demanda de la "revolución" en subasta, que ni se compran ni se vende porque es un proceso histórico con, y del pueblo, no le pertenece a individuos ni a grupos ninguno.

Un discurso en calidad evaluativa como unidad semántica no solo del lenguaje teorético o no, sino de la calidad en cuanto a conceptos métodos y técnicas, tratado de ser expresado funcional para la ética labor en la planificación del gobierno nacional, con resultados alentadores a pesar del buen esfuerzo logrado en obras dadas y, del universal catálogo constitucional moderno en derechos humanos, y, ¿los deberes que le organizan y garantizan? Por eso no se vendería la revolución, --ni se estaría buscando un financista para rescatar la comuna perdida--, además es propiedad intelectual y práctica del pueblo, por ello originaria soberana.

Del principio esperanza para el pueblo a a planificación científica administrativa del humanismo como método al socialismo competente, sin delincuencias oficiales, opositoras ni comunes populares o no, ni con seguridad integral en privilegios de Estado solo para las burocracias…sino para el total pueblo también, pero cada sector con deberes y responsabilidades para derechos.

La estratificación y el catastro social para el humanismo laboral socialista, una realidad a difundir docentemente para fomentar, como elemento crítico de la inédita ecuación de ideas para la teoría político social en ciernes en Venezuela.

O ¿Socialismo de clases con pasión positivista?
Su síntesis de mentalidad es mostrada dialécticamente proyectiva a la ética y su estética como lógica privada positivista al amor por la propiedad, donde la materia es enteramente absoluta para el hombre como autonomía ego-social, y, esto ocurre como matriz ejemplar, prósperamente desde el discurso al hecho oficial, también con una "solidaridad" donde los privilegios campean oficiales y la oposición es mucho peor en sectarismos de clases, y la riqueza súbita es valor personal de ambos asambleístas, de acomodos "economicistas "socialistas" seguros, y no "salarios" de abstractos contratos en imprecisas reivindicaciones salariales sociales, donde prevalecen una diferencial división abismal remunerativa del trabajo que se mantiene muy aferrada al contrato del sueldo explotador del trabajador y sus familias a derecho como pasión positivista.

¿Cuál revolución socialista industrial para "calidades de vida" del obrero trabajador profesional venezolano" será de los trabajadores colonialistas neo liberales trasnacionales.

¿Estado social de derecho y justicia? ¿Proveniente de qué y cómo es su método y doctrina a derecho de Estado para lo familiar laboral?

¿Justa norma doctrinaria que fundamentaría principios y regularía la propiedad de las relaciones y modos de producción como garantía contractual "ideológica" al desarrollo de las familias, pues todo no es clanes de políticos, hacen falta, pero no son indispensables del progreso para la Paz? ¿Bajo qué enfoque organizacional administrativo ideológico contextual y sus métodos pertinentes?

Algunos motivos circunstanciales comunes populares, por los cuales aun no está en venta los logros de la revolución humanista socialista en Venezuela.

Son éstas contradicciones antagónicas entre las complejas difusas diferencias heterogenias sociales de clases, las que suscitan la violencia pasiva o activa furia y persistentes luchas de clases, desde el sesgado "endogenismo criollo" con los peculiares criterios administrativos recurrentes comisionales fraudulentos del "Estado"; por eso no puede ser Estado Docente aun, y de allí procesalmente es y ha sido histórica la fractura actual en deuda con el núcleo familiar, desvirtuado por la "ética del "Estado" hacia la desvalorización de las virtudes al saber para el trabajo dignificante como poder popular, surcando el camino pago a la delincuencia abstracta y concreta de la inseguridad ciudadana que cada día muestra nuevas modalidades, "el que cava un hoyo, tarde o temprano cae en él". Por ello se solicitan votos casa por casa captando "descontentos"

 

http://www.el-nacional.com/economia/BancTrust-calcula-economia-caera_0_689331336.html

 

Criterios administrativos políticos dirigidos en partes por foráneos a cualquier liderazgo político. Ya que la propiedad no es utópica, es la necesidad posesiva, aseguradora concreta junto a los medios, modos y relaciones de producción de cualquier sistema económico político que se pretenda estable y, debe ser regulada e integrada en su ¿justa norma doctrinaria? Para asegurar en hechos el abono del sistemático trabajo honesto y honrado de las comunidades, de allí de la empresa comunal a las básicas del Estado social para la paz, y donde intervendría el ente regulador del derecho ceñido al "Estado" es en sus códigos axiológicos, comerciales provenientes de una doctrina humanista en método y en teorías, la dialéctica como materialismo del método histórico relevante. K. Mark y posteriormente enriquecido por F. Castro, H. Chávez, Marta Harnecker entre otros éxitos contemporáneos esenciales para esta visión someramente generalizada del conjunto laboral latinoamericano.

Así el ¿Discurso "esperanza" tampoco se vendería como cuadro comparativo entre política, fe, revolución, pueblo y religión, con sus ciencias concretas posibles para la ética de las transformaciones en las concepciones antes evaluados

Para enfrenar la heterogenia complejidad no como prolegómeno metafísico más allá de lo posible de un opositor aspirante al Poder del Estado por sí mismo y para sí, muy atento a toda su metafísica futura como noción de inventarios geológicos arqueológicos ecológicos petroleros y del oro con coltan , que se pudieran suscitar, relevantes azarosos o, planificadamente o, intempestivos puedan presentarse como "gobierno", parafraseando a Emmanuel Kant, para una unidad dialéctica de presentación pura del concepto, virtuoso aberrante, --lo pongo yo--- con un mismo paradigma unívoco ante una crisis social, procede un discurso ideológico reflexivo con vitales garantías, atenido a política, pueblo, trabajo, orden ciencias, derechos y voluntades nacionales, diplomacias comerciales y estatutos revolucionarios fundados prácticos en moral, como teología del deber, y mucha pasión con razón-nes para la expresión constructivista del país humanista, estimulada, por no solo asignaturas frías y sofocadas por la crisis mundial, sino relevantes con planes de todo tipo industrialistas en proceso, entendidas en la comprensión confesada de que si es posible una mundo mejor.

Crisis, ciencia, religión, contextos válidos, silogismos con dilemas constructivos, realidad, ficción, demagogia, democracia, razón y evolución psíquica social.

Mundo ideal dentro de las "razones del Pueblo" y metodológicamente -"Heurísticamente"- diseñado conforme ideal humanista de Estado también; porque de lo que se trata es de mentar sucintamente los distintos elementos de planificación estratégica para el hecho práctico, la concretitud de la Paz, que comporta toda intención social por iguales concurrentes que se reconocen en ésta categoría; ¿Qué, quién, acerca de qué modo y sus relaciones implicantés, el dónde, cómo, cuándo, cómo? bajo que disciplinas y qué concepción científica organizacional administrativa le sistematizan productivamente eficaz como Poder del Estado y sus ciudadanos

Economía y ciencias sociales los acuerdos para el desarrollo político-económico-social efectivo.

Suministrando elementos humanistas de contenidos metodológicas al socialismo para el proceso didáctico democrático, reproductor, democrático, moral, político industrial, eleccionario, ya que los conceptos pueden ser aprendidos de formas muy diversas en función de las actitudes con que se relacione un país discente, – relaciones y modos de educación y trabajo-- además los conceptos para ser aprendidos necesitan de un proceso –didáctico-- socio productivo en ideas y materiales que debe ser concurrente no solo desde las esperanzas, sino de la voluntad estratégica material, estructurada pedagógica, como respaldo a la profesada ideología para la justicia social inmediata a la Paz

El principio esperanza no se vende; va montado en su utopía como ideología que le promovería adelantada siempre eficaz.

¿Más fácil es creer que pensar? o, ¿después de lo sensible-emocional también razonar para creer?

El discurso es dando en la práctica diálogos concurrentes, asertivos, en al requerido sistema económico político para el análisis en la organización administrativa, la pedagogía critica en la estrategia de la cultura para la educación como instrumento de la praxis cultural moral, del hecho al derecho, en su método para hacer la planificación curricular de competente Estado humanista; incorporando modalidades críticas emergentes en un sistema inductrial-educativo-comercial-comunal cónsono al contexto, como la exitosa misión Sucre la universidad concurrente más grande por su matrícula en Latinoamérica, que perfectiblemente se entendería siempre tentativa-reprogramable, de hilar por sí mismo el proceso contextualizado de saberes comunales, industrializados, didácticos político, para complejos situacionales sectores-comunales productivas en economías sociales exportables, diversificando exportaciones en consecuencias también importaciones, lo que le envolvería no solo nacional, sino internacionalmente, en el soberano independiente Poder de, para, y con el Pueblo y el Estado.

http://www.aporrea.org/actualidad/a212811.html

El método de la economía política, crítica social eficaz para todo adelanto independientemente soberano, productivo, comunal nacional.

La forma como van han ser diagnosticados y pronosticados, los problemas sociales, para ser interpretados al ámbito, así estudiados, analizados en contenidos aprehendidos en proyectos críticos para establecer los objetivos, y cada estrategia para alcanzar logros; de la lógica a la ética, y de allí a la estética social, la dinámica orgánica social como el ejercicio ético-económico de gobierno-comuna, logrado así asertivo como altamente didáctico interactivo, si el aparato educativo, docente nacional está imbricado, integrado a él, en síntesis dada como el complejo relacionado no solo con pareceres creencias y querencias basados en esperanzas, sino también en actitudes psíquicas, epistemologías competentes en respectivas ciencias, técnicas, industrias y familias, siendo más saber para más poder popular. Con su dosis de pasión, claro está.

En definitiva:

Por ende la "revolución" no está en venta, solo en default, momentáneamente "hipotecaria deudora." Captando votos en el descontento contexto social nacional.

La constituyente moral comunal estatal, precedida de sus relevantes contemporáneos contenidos humanistas para su lógica y su ética, dando como consecuencias su estética socio política; y su metafísica por el gnoseológico acercamiento reconociéndose en su historicidad, como categoría compleja heterogénea que les subsumiría así enriquecida en conocimientos para el análisis riguroso ejemplar experimentado para el discurso de la practica precisa social de las morales, comunicativas en acciones revolucionarias relevantes./.

Se solicitan votos casa por casa. Captando los "descontentos"

Bibliografía
Bloch, E. 1977, El principio esperanza, tomo 2 Madrid: Aguilar
Carr, E. 2003, ¿Qué es la Historia? 2da. Edición Barcelona: Ariel Historia.



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Alejandro Álvarez Osuna


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