Se lo dije a Chávez y se lo repito a Maduro

Con la misma intención y casi con las mismas palabras te digo Presidente Maduro, lo mismo que le dije al Presidente Chávez, a través de este medio el 16/07/2010:

Chávez, si vas a Colombia a darle la mano a Santos, no te hablo más.

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/a104179.html

"Si hermano, te hablo en serio. Te hablo como lo haría con un amigo muy entrañable que está a punto de hacer algo indecoroso, indecente e indigno que va afectar nuestra relación y por ende nuestra amistad. No te digo esto para amenazarte ni para convertirme en tu enemigo, solamente que a partir de que hicieras eso, mi admiración por ti comenzaría a debilitarse y la credibilidad que me inspiras se disiparía".

"En mi mente perdura aquel gesto sublime tuyo del 13 de Febrero en la madrugada levantando un crucifijo y pidiendo perdón a tus captores. Yo en ese momento no lo entendí, pero después me fui dando cuenta de lo grande del gesto y la sangre que evitaste fuera derramada. El gesto que está esperando el imperio y la oligarquía colombiana que tú hagas, yendo a Colombia y abrazarte con Santos es diametralmente opuesto y los resultados serían totalmente contrarios."

"Mira, el hecho de que todos los medios de comunicación y los poderes imperiales estén pidiendo de ti "un gesto de buena voluntad" asistiendo a la asunción al poder de Santos, ¿no te parece sospechoso?. Yo, si fuera tú, no iría y menos estrechar las manos manchadas de sangre de ese personaje que tanto odia a los venezolanos que te apoyamos. Ellos están vendiendo la idea de que sería un gesto de grandeza tuya que vayas y termine la confrontación "diplomática" que dicen ellos tu tienes contra Colombia"

"Por eso hermano, te pido, te ruego no vayas a Colombia a estrecharle la manos a Santos. No importa que vayan Correa, Evo, Cristina, Lula, Mujica, Ortega y otros que estén con la revolución bolivariana. Te digo que de haber sido reelecto Uribe no te pediría lo que ahora te estoy pidiendo."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4886 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: