Calvario con atenuantes

No hay mal que dure cien años…dirá un opositor a la revolución y ahora más cuando uno de sus capos es condenado a casi 14 años culpable de los hechos que a la vista de todos cometió como para decir que hay que tener paciencia y que al salir viajará por toda Venezuela""el enviado"".

Lo que es más cierto que decir que hoy saldrá el sol, es que a pesar de todas las medidas tomadas en la frontera Venezolana, en el Táchira seguimos padeciendo de escasez en casi todo.

Anuncia el Gobierno a través de uno de sus voceros que llegaron al País otros 59.000 cauchos de todas las medidas y 40.000 baterías , … ah ¡ solo para los transportistas, esta es la coletilla que nos enerva, ¿será que acaso nuestros vehículos particulares andan con cauchos macizos como en los años 40 ?

Molesta , incomoda y motiva la desesperanza oir tales noticias, cuando sabemos que a pesar de estar cerrada la frontera estos señores del transporte (no todos) se las ingenian para llevar por cualquier trocha (claro con más dificultad y quizá pagando más vacuna ) la gasolina para el vecino País, que no hace nada para eliminar esta práctica que nos daña y perjudica .-

Siguen las colas kilométricas para adquirir rubros que ahora le toca el turno al Arroz, púes los bachaqueros internos lo venden a 300 Bs el kilo, cuando los productores dicen que debe subir su precio para venderlo a 31 bs el kilo.¿Cómo se entiende esto? ¿Quién podrá contarme cómo hacen para adquirirlo y dónde lo consiguen para poder acapararlo?

Para comprar una batería en 5.000 y tantos Bs, mucho más que el precio regulado además de hacer cola hay que llevar el carro y hacerla cola con el carro.

Cómo hacer para saber que la batería ya no sirve , si no cuando el carro no prende al pasar el suiche? Ud. me dirá porqué hay que someterse a otra tortura si llegaron 40.000 baterías al país , claro no alcanzan para todos , pero entonces ¿porqué no se traen más o se obliga a la Duncan o Titan a producir las necesarias? Que no hay materia prima, otorguen el dinero para que no tengan excusas para dejar de producir, Soluciones, haya que tomar y ya, porque él ,pueblo de a pie chavista y no chavista está al borde y es peligroso cuando los pueblos agotan la paciencia, pierden la credibilidad y hasta se vuelven agresivos contra sus mandatarios , ejemplos hay y dice un viejo refrán " cuando veas las barbas del vecino ardiendo, mete las tuyas en remojo.- Y no es que sea profeta del desastre , es lo que se vive día a día por lo menos en Táchira, siguen las colas para comprar cualquier cosa "" que se consiga" porque de todo no hay… será que no se puede estudiar la manera de abastecer a todo aquel que venda un producto de uso masivo? .

El Gobernador tan exaltado por su valentía en los hechos de la frontera , ha dicho que se incautaron 7.000 cauchos de todas las medidas, ¿dónde están? O serán solo para los transportistas¿será que ese gremio es tan inmenso que ellos solos garantizan la mayoría en la Asamblea y hay que complacerlos para ganar la Asamblea?

Todos sabemos que los Jefes no hacen cola para nada, ¿será por eso que no le buscan solución a las cosas?

18 funcionarios del Sundde y 20 del INTI, sancionados por actos que van en contra de lo establecido, según dicen pero cuándo se oirá que los guardias ricos y funcionarios con Hummer están botados y presos? porque según lo que se oye aún cobran vacuna para pasar la frontera por las trochas, hasta 15.000 por pasar ¿entonces? Qué hacer ¿Quién podrá ayudarnos? Ahora no se sabe porque el chavo se murió.-

El calvario continúa y no creo que al pasar el 6D se acabe, y no soy pesimista es que no se ve solución a la vista.

En el Gobierno regional, nadie dice nada es más ni se sabe cuándo hacen los operativos para cedular a los VENEZOLANOS, ni adonde se hará un mercal a cielo abierto, ni cuando llega la carne a 200 bs el kilo, o la leche, o el azúcar

VIVIMOS en un calvario que se acabará cuando nos cuelguen la cruz.SE PUEDE SEGUIR CREYENDO EN LAS BONDADES,DEL SISTEMA solo porque se hacen casas , se dan becas, se regalan canaimas? En el Hospital central no hay medicamentos ¿será que se los roban?Si se sabe que estamos en una etapa de construcción del socialismo revolucionario, pero pareciera que no hay cemento ni bloques para terminarla.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SE5R LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1720 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor