Toque turístico

El puente

Nuevamente quedó demostrado este fin de semana pasado, el de Semana Santa, con una isla de Margarita llena que no cabía un alfiler, al igual que Coche, que el Puente a Tierra Firme es una necesidad imperativa, quizás mas, Señor Presidente amigo Chávez, que el segundo Puente sobre el Lago de Maracaibo y el Tercero sobre el Rió Orinoco, aunque ambos son necesarios también.. Nadie de las autoridades gubernamentales viajaron por ferry a descansar los días Santos, pero que horror!. Colas interminables, abusos al usuario de todo tipo y clase.

Y alimentos , bebidas, agua, energía, transporte interno escaseando para la incomodidad de quienes viajaron con la mejor intención de hacer recreación nacional. Los turistas internacionales ya estaban allá de unos días antes por recomendación de sus Agencias de Viajes, vendedoras de los paquetes turísticos, pero el venezolano común, ese que gasta o invierte su dinero en el esparcimiento, bueno pasó las de Caín para llegar o salir de ambas islas. Por qué? La indiferencia del propio margariteño que realimente en el fondo lo que desea es que llegue la gente, pero no se preocupa cómo, o el torpedeo de merillos de transporte que no le interesan el puente? Lo segundo, sin duda alguna..

El Puente ;Margarita/Coche/Tierra Firme, por dificultades técnicas, no son superiores al túnel Inglaterra / Europa y allí está. A calarse ese pescado a otra parte. Margariteños a defender su Puente. VENEZUELA BELLISIMA!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6075 veces.



Andres de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor