Terrorismo híbrido de "oposición-nes" y de "Estado"

Pueblo de Venezuela: Humanismo ideal método democrático al socialismo Vs terrorismo híbrido, plusválico, político, económico, "ideológico" de contra oposiciónes y "Estado".

Introducción:

La metafísica del ideal democrático venezolano desde sus contenidos y no solamente de su forma externa, y de sus contra oposiciones "democráticas" reales o no, en su contextura lógica para su ética y, de allí para su estética trascendental humanista en válida verdad nacional, como método efectivo al humanista socialismo.

Del humanismo método para la democracia eficaz, pudiendo o no denominarse socialismo, lo importante es el contenido epistémico, ontológico, metodológico, lógico, ético para la relevante estética concreta humanista.

Así, interviene por tanto la metafísica política para, y de la democracia como método humanista –inevitable-- al socialismo como "Ser" democrático, metodológico venezolano concreto en su contextura lógica, ética para su trascendental estética nacional. El método eficaz al socialismo virtuoso humanista. Alejandro Álvarez Osuna.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=171782

http://www.aporrea.org/contraloria/n275976.html

La educación instruccional laboral verdaderamente competente en sus calidades producidas, desde, con, y para cualquier "doctrina" sistema "ideológico" administrativo de gobierno inevitablemente contendría un factor mínimo en sustrato de "ideología política" que le propugna y subyacería caracterizándole subjetivamente "sugestionable", --- ¿qué tipo de modo en categoría es relacionaría? ¿reaccionaria o humanista? y ¿bajo qué criterios especifica metodológica se suscribe, --ambos contrapuestos doctrinarios metodológicos---? y, también contendrían una rica mayoría ideológica –ideas- heterogénea epistemológica "curiosidad crítica por la verdad válida" fecunda en objetividades "ideas" científicas puras en métodos sociales-científicos, para logra intentar su verdad social también válida científicamente en conocimientos teóricos, leyes universales sociales así comprobables en su práctica, pues ambos propugnan poseer una ineludible "verdad absoluta"

¿Desde qué esencia doctrinaria, metodológica, epistemológica, lógica, gnoseológica, ética para la estética política desarrollada humanista nacional? Se suscriben de acuerdo.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/.aspx

Y, paralelamente seguidos también en contentivos de diseños metodológicos prácticos, técnicos, administrativos, docentes, expectativos, evaluativos, ---para moralmente o no depender en mínimos de la "ética doctrinaria" que le prescriba para su estética,--- , y de calidades y expectativas que le caracterizarían para tratar arribar a la mayor objetiva investigación productiva posible de saberes acertados; efectuados desde la filosofía de la ciencia y su método asumida como disciplina lógica, sistemática, rigurosa, para el orden al cuanti y cualitativo progreso social humanista.

http://www.aporrea.org/actualidad/n275968.html

Ciencia efectiva al desarrollo así, no solo positivista sino también sumado emergentemente critico analítica cualitativa, además de cuantitativa; constituyéndose así en el heterogéneo "diversidad cultural" de su contenido para su lógica, su ética y su estética nacional como complejo poder cognitivo objetivado en el pensamiento didáctico pedagógico, como Saber para el Poder regulador de Estado-Gobierno-Sociedad humanista que le propugnaría así eficaz reproductivo a sí mismo.. La diferencia entre el creer subjetivizado "esclavizado", y el saber objetivo universal para el humanismo ideal método al socialismo.

De la plusvalía político ideológica y material.

Tratando así de trascender, sobrepasando la eventual "(…) educación como aparato ideológico del estado, o "inculcación masiva de ideología dominante" y de cómo se entretejen los mecanismos para producir las relaciones de producción que aseguren el control económico y el orden social existente". (Althusser, 1970)

Hay que producir conocimientos con normativas técnicas, para mediante imperativos categóricos en voluntades metodizar contextuales, desde ejemplos virtuosos republicanos, como valores investigaciones de trabajo productivo espiritual y de PIB planificado, directamente en el país, sin negar, sino afirmar el desarrollo nacional exportando intercambios suscritos internacionales comerciales. El crecimiento económico, "el milagro del "salto venezolano" diversificado al desarrollo social, si quieren llamarle así.

http://www.aporrea.org/actualidad/a167674.html

No por falta de adecuadas políticas emprendidas por el Estado rector, sino del sistema imperante del código de comercio nacional basado en lógica para una ética y en resultados una estética neta liberal, caso venezolano in-metódico sub-capitalista, prevaleciente como espíritu oligarquista colonial comercial.

Todo es ecológico humanista didáctico para la requerida productividad calidad nacional.

Espacios, didácticas y métodos, planificados para las inserciones manufactureras industriales de los distintos sectores en objetos y sujetas sociales

La metafísica del socialismo venezolano en su contextura lógica, ética para su trascendental estética nacional. El socialismo humanista. Alejandro Álvarez Osuna.

I.
Para que el vampiro del capitalismo no pueda resucitar regurgitando de nuevo orden su violento fascismo "capitalista salvaje" sin tribunales de contemplación ni demanda alguna ajustada a derechos humanos. Por eso hay que asistir a la pedagógica crítica desde el sistema educativo aprendizaje, estado docente comunal, en socialización liberadora del pueblo como confección metódica para, y del conocimiento productivo epistemes, o conocimientos en extensión popular en calidad de valores y su evaluaciones cuali y cuantitativas para una pedagogía humanista científica eficientemente productiva de bienestar humano rentable espiritual y material. Economía endógena solidaria autorreproductiva de sí misma como su ideología que le caracterizaría eficiente, efectivo estado socialista.

http://www.aporrea.org/ideologia/a194859.html

Mientras la alta inflación venezolana la padecemos los desposeídos tradicionales entre pueblo trabajadores sistemáticamente explotados, -no de ahora únicamente, de anteriores economías coloniales- los consecuentes de las causales "éticas" de estrados delictivos en medidas equivocados, la capa baja con media superior, hasta los disidentes, los investigadores críticos emergentes, la plusvalía ideológica, política, axiológica, material y social, los movimientos sociales de movimientos legítimos de trabajadores y campesinos, como familias del pueblo autóctono original, el poder real soberano en el pueblo, con sus discentes, indigentes y desempleados de turno, vaya socialización liberadora en ciernes se avecina, mientras el "progresismo" inserto e injerto en la "institucionalidad izquierdista" los funcionarios del Estado viven estables en sus derechos humanos logrados desde las bases populares, vaya contradicciones de clase. Del "plan Buitre" fascista internacional contrario a estética humanista de los logros de los pueblos, al parasitario enquiste lombriciento simbiótico nacional.

De acuerdo con la visión de conjunto del enfoque; desde la generalidad causal problemática a combatir como verdad válida determinante macroeconómica del "delito", hasta sus particularismos en especificidades asertivas en métodos a derechos populares, como se preserva la esencia "Ser" humanista socialista para, y de la defensa de la Revolución venezolana latinoamericana, en ser de Paz; y no abonada difusa como "hibridez terrorista". "De allí la valía de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) como iniciativa para detener la implantación en nuestro territorio de esquemas de guerra y de explotación comercial, ajenos a la venezolanidad"

Mientras:

"La "respuesta" a la inseguridad y la violencia por parte de quienes han ostentado el Poder ha sido por décadas la misma: se ve al crimen como un problema estrictamente individual y no social. Las OLP contra los "delincuentes de los barrios", contra los "bachaqueros", contra los estudiantes de los liceos públicos y no contra quienes nos han sumido en esta crisis profunda y de grandes proporciones, para ellos no existe OLP posible. Se llevaron 259 mil millones de dólares de la nación (sólo a través de CADIVI), no importan los insumos necesarios para la producción, hacen groseros negocios con la comida del pueblo, no cambian el modelo productivo porque atenta contra sus intereses; generan pobreza, hambre y miseria y pretenden acabar a través de la represión con las consecuencias y no con las causas"

http://www.aporrea.org/actualidad/a212457.html

Con claridad doctrinaria ideológica humanista: Contenido metódico, político, humanista en sintonía lógica para lograr la ética y, de allí a su estética socialista trascendental nacional

Por ello necesario es el sistema de trabajo en doctrina humanista de método efectivos como seguridad y deberes de acuerdo a necesidades, competencias y capacidades nacionales, para producir respaldos pasivos como activos, sin plusvalías para deudas de saqueos, con salarios y sueldos reales con poder adquisitivo nominal al real-costo de vida, si se trabaja planificada mente metódico regulado desde el Estado humanista, que se reproduce en PIB, en teoría no hay estanflación, disminuye a inflación controlada en régimen unificado de cambio- crece la oferta y su demanda, el circulante es orgánico, con respaldo del trabajo organizado en mercancía no especulativa, donde el estado regula y penaliza macro acaparamientos, especulaciones, contrabandos e irresponsabilidades de deberes contraídos, en prescripciones con suscripciones en el código de comercio que regiría a derecho ético humanista para lo concreto socialista.

http://www.aporrea.org/educacion/a192802.html

Así en este ámbito jurídico, con articulados y títulos de carácter dinámico de comercio socialista, derivados de su concisa doctrina comercial, como identidad univoca de premisa básica del Estado Comunal "redistribución equitativa y proporcional" contemplada constitucionalmente y ahora en Ley Orgánica del Consejo Federal de Gobierno 2010 incorporando competencias en el empoderamiento popular en ruta al humanista socialismo puro y concreto metódico de justicia social atenta para el bienestar común nacional. El pleno y total derecho con deberes al trabajo, para los derechos efectos a la justicia social socialista. El debate industrioso para la paz y no difuso hibrido "ideológico"

¿Con la mínima posibilidad de "neutralidad ideológica"? del debate nacional respecto a las relaciones de medios y capital de Estado desarrollista ante el sistema nacional de trabajo productivo como su economía política socialista humanista común a todos, y eficiente en PIB para la calidad conducente a la paz

Accionada en contestación a la demanda de un ciudadano común ante su Estado que debe ser atendida como resolución judicial constitucional, restituyéndosele en acto concreto sus derechos violados debe ser atendida en su procedimiento ajustado a derecho garantizado el ejercicio de la justicia resuelta en todo su momento y extensión por el tribunal de justicia de la comunidad de las comunas venezolanas.

El derecho pretendido así socialista, debe tener claro su doctrina para hacer métodos, la igualdad jurídica de cada persona ante la ley debe privar primero, sin privilegios ni fueros

Cristalizando el industrial básico Estado comunal, en gestión política con sus procesos en intereses limpios, en su mecanismo metódico como actuación precisa para la Paz. Con el "Ethos" venezolano en amplia comprensión incluyente en la energía de la Justicia, el "Logos" contenido, basado en los ambientes económicos laborales que se ocurren, todo es didáctica, no suprimiendo al ultimo eslabón de la política cadena "alimenticia" dialéctica, enajenando., grabando al pueblo, con sub-empleos y relaciones precarias desarticularizando derechos entre carestías, tercerizaciones y subsidios.

http://www.aporrea.org/contraloria/n275260.html

En este proceso implícito se van perfeccionando las misiones benditas sociales, justicia inédita, anteponiendo deberes para derechos, con vías expeditas pertinentes para producir según capacidad, competencias y necesidades, de allí a su salario nominal básicos suficiente, contemplado en orgánicos reglamentos automáticos para diagnósticos de las planificaciones laborales transformadoras siempre en constantes reflexiones, para adaptarlos a los tiempos de carestías y violentos que se avecinan más, elaborado "buitre" nuevo delito, es decir, a la impuesta lucha de clases internacional a lo industrioso popular y lo estatal jurídico laboral; el diseño metodológico humanista evolucionando en metódico tipo de socialismo, que ideológica y psicológicamente compartimos, sin imposiciones oligarcas izquierdistas, pero viendo razones humanistas nacionales, con sus estrategias didácticas pertinentes a la efectiva ética justicia social, con desarrollo económico no belicista para la consolidación de territorio justo con, y de ciudadanía integral de Paz

http://www.aporrea.org/ddhh/n275793.html

La metafísica del ideal socialismo venezolano, en su contextura lógica para su ética y, de allí para su estética trascendental humanista nacional como método humanista efectivo al socialismo eficiente.

El humanismo ideal socialista Vs. Terrorismo híbrido de Estado, como terrorismo híbrido "ideológico" de cualquier Estado supresivo nacional.

Inherente procede del latín inhaerens, una conjugación del verbo inhaerere ("permanecer unido"). El concepto se utiliza para nombrar a aquello que, debido a sus condiciones naturales, resulta imposible separarlo de algo ya que está unido de una manera indivisible a eso.

Poder en política y sociología, el humanismo es existencialismo como método eficaz al socialismo efectivo nacional de riquezas espirituales, materiales para el poder, que puede ser percibido ocasionalmente como hegemónico y autoritario, perfectible a intereses comunes humanistas, pero, aunque el ejercicio del Poder de una manera o de otra es aceptado en todas las sociedades humanas, ha existido cierto debate sobre cómo definir exactamente, su proveniencias, justificativos, prospecciones y consecuencias para y del Poder, por lo que diversos autores, y las experiencias en campo, han propuesto definiciones diferentes. Una definición clásica propuesta por M. Weber es la siguiente:

Por poder se entiende cada oportunidad o posibilidad existente en una relación social que permite a un individuo cumplir su propia voluntad

Eventualmente surgiendo el terrorismo de Estado, la guerra híbrida actual:

Desde las falsas dialécticas contra el humanismo práctico moral

Por ello el terrorismo es inherente a la especie humana, desde las violencias materialistas, físicas evidentes e invidentes, a lo sutil, emocional, psicológico, encantado en cualquier modalidad persuasiva nacionalista o colonialista, el diversificado "cultural" terrorismo de Estado híbrido moderno en sus grados de modalidades fascistas; emotivos, psicológicos-gistas, alternantes por distintos intereses; uno el instintivo neuronal tratando persistentemente de estar dominando a otros para sobrevivir, logrando detentar privilegios materiales, políticos, ideológicos, espirituales, éticos, en fin cultura del poder por el poder en sí mismo. Dando lugar a un mismo retorno "el que cava un hoyo, inevitablemente, tarde o temprano, cae en él"; suprimiendo coercitivamente a otros a través de fuerzas de persuasión o disuasión u operaciones psicológicas abiertas o encubiertas o de choque en los casos de violencias físicas o a través de sutiles, fuerza emotivas, psicológicas, imponiendo culturas, ethos, logos, conductas, morales, con coerciones y supresiones de deberes para derechos "éticos" colectivos, reconocidos, desde las permanentes manías de poder, como esclavismo social ideológico.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/cabello-la-actividad-del-bachaqueo-es-delincuencia.aspx

Psicología del Poder y sociología de intereses.

Así el particular terrorismo de Estado eventual "humanista" o reaccionario, presto como "utilidad" en funciones políticas "teocracias" de "Estados", añadidos con la oligarquía de vivir en función según su propia "valía" hecha "moral" nihilista, hedonista entre clanes o castas "iluminadas" de "verdad", autoproclamados al orden nuevo "liberador", sometiendo a condiciones y circunstancias en desventajas a débiles en indefensión jurídica, pudiendo ser eliminados o suprimidos desde su mismo Estado, y Gobiernos o desde otros estadios, sea por distintos intereses y circunstancias por el Poder social económico, moral, político, ideológico, la lucha de clase sociales continúa en la dialéctica del oprimido a derechos humanos, morales, civiles, económicos entre otros, así lo evidencia a través de la opresión en múltiples ámbitos y condiciones, suprimiendo salarios, servicios sociales de salud y alimentación en escaseces como estanflaciones sociales económicas, en relaciones de producción social oligarcas, nepoticas, burocráticas, inmunidades, impunidades, plutocracias, teocracias de privilegios como híbridos terroristas no tradicionales de Estado.

La guerra ideológica híbrida terrorista de Estados implantados o no.

http://www.aporrea.org/contraloria/n275260.html

El híbrido terrorismo de razones "éticas" de Estados y burocracias con privilegios entre corrupciones precarias entretenidas o incompetentes a las fuerzas de trabajo tercerizadas en maquilas esclavistas mundiales, y sus re-financiamientos consecutivos, como delito de crímenes económicos, estafas al colectivo privado y público, lo cual son terrorismo híbridos también, la pregunta por la cosa de Martin Heidegger 1975, donde el delito público, oficial, oposicionista y privado persisten como actos de terror que se contraponen en sus "verdades" de "estándares de vidas", entre el creer y el saber absoluto hegeliano y el Poder "ideológico" por la "verdad" aparente o la inteligible, también es terrorismo híbrido cognitivo o, desde el dogma "creer y saber" con su plusvalía política exprimida al pueblo entre economicistas políticas sin respaldo contextual lógico, ni ético efectivo de válidas doctrinas universales humanistas, por ello terminan en fracaso social, solo haciendo "éticas" para sus "estéticas de ejemplos clasistas virtuosos" "Estado y Gobierno" sin transformaciones concretas económico sociales a bienestar efectivo al pueblo desde, y de sus ámbitos "Socialistas" metodizados para el humanismo efectivamente eficaz y eficiente, como cultura práctica moral posible, lo cual, es terrorismo híbrido también.

Inhibiendo los procesos sociales del trabajo planificado humanista trasformador popular competente, sin usar fundamentos y principios eco-socio-humanistas de equilibrios ecológicos, expoliando la ecología con plusvalías de los pueblos necesitados sesgados como "trabajo rico en ciencias humanas sociales," también es terrorismo por el impositivo "orden "ideológico" que les suprime y aliena," hegemónico imperialista de cualquier hibrides creída superior de razón de Estado yo. "Orden nuevo secular mundial" al cual nos enfrentamos los pueblos

La guerra híbrida terrorista así, prosigue en proporciones de todo tipo amenazante, sutilmente "doctrinario", donde la verdadera ideología humanista no le es coherente ni consecuente a sus principios para juicios expoliados como mal fundamentados a lugar, porque no es respaldada por el trabajo de los pueblos educados para el ético PIB real, sino por fraudes y sus deudas sociales que paga el pueblo a través del terror híbrido, cooptándolo con especiales "condiciones" y sanciones impositivas terrorista también a las sociedades actuales, por lo tanto, también terrorismo es primeramente histórico, antropológico, curricular, orgánico de inherente condición de la especie humana, por ello, la norma moral a través de la religión necesaria dentro de los "límites de la razón positiva" rigiendo dogmas terroristas híbridos también, históricamente penetrada por facciones de "Estados" por reductos terroristas que le desvirtúan su esencia original legitima humanista, por lo tanto es terrorismo híbrido también

http://www.aporrea.org/internacionales/n275639.html

Así, el terrorismo se híbridiza por el Poder, originariamente por niveles de supervivencias políticas sociales básicas, que van estableciéndose desde el derecho natural originario primero, y luego como la ideología jurídica del vencedor Estado de derecho afirmándose con hechos ajustados a "sistemas de derechos de Estados en justicias sociales" autorregulados dialéctizantes para, y por la misma supervivencia, contra las atrofias genéticas y "males morales económicos, "economicismos," "sionismos," "nazismos," "fascismos," "izquierdismos" y otros "ismos" genéricos que le desvirtuarían eventualmente el anhelado carácter revolucionario requerido humanista, a cualquier democracia legítimamente ética, haciendo "operaciones para liberaciones nacionalistas del pueblo" o genocidios de "delincuentes culpables," "razas," "inferiores," entre otras excluidas o no minorías selectas "peligrosas," que pudieran amenazantes ir traspasadas desde sus consideraciones del animal irracional al animal "racional" moderno, causales de desequilibrios de "razones democráticas de Estados".

Estas consideraciones todas como conductas de consecuencias que prevalecerían condicionadas a expensas del maltrato a sus derechos confiscados en lo económico, ético, emocional o físico, moral, civil, espiritual o ideológico, y de su cooptación infligida a otras culturas étnicas, el más alto nivel eficaz del terror híbrido logrado en la cadena de alimentación por el Poder en sí y para sí mismo

La supremacía étnica-ética es una de ellas, creídos tribual superior de la razón pura, la no hibridez del Estado puro, porque arguyen las razones del "Estado soy Yo" usando la psicología, ilustración persuasivas o disuasivas, y economías en fuerzas de las ciencias y sus tecnologías para el terrorismo colateral en daños en sus distintas híbridas versiones individuales y de conjuntos como operaciones metodológicas de estado en elementos de praxis terroristas políticas, de doble y triple moral discursivas económicas, industriales farmacéuticas, y hegemónicas militares, científicas complejas académicas, y de todo "ismo" de sectas y afines contradicciones de clubs económicos dominantes como imperios.

http://www.aporrea.org/actualidad/n275584.html

Así con todo lo que implique imperceptible o no violencia física o emocional psicológica de masas, los medios se valen de todo por ello el "medio es el mensaje" según Mc. Luham 1989, y no se justifican, ni siquiera adversando a N. Maquiavelo, con lo del medio se justifica por su finalidad de causa en todo los grados de niveles, hasta la sutil modalidad psicopedagógica social conductista "humanitaria" Occidente contra Asia- Oriente y el Sur de regiones continentales y africanas globales, mediatizadas e ideologizadas, en teologías políticas de Estados casi que esclavistas ideológicos , "asesinado justificadamente colateral" como conocimiento "verdadero", entre las violencias independientes de ambas, por cuotas y permutas de verdades en "manifiestos destinos"

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/revelan-fotos-de-perez-venta-con-lilian-tintori.aspx

http://www.aporrea.org/contraloria/n275636.html

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/olp-en-nueva-esparta-recupero-246-kilos-de-product.aspx

II.

En las distintas naturalezas de sus sociedades el terrorismo persiste así, hasta en el más sabido de los "humanismos" persas, chinos, latino, griego, hinduistas, romanos, otomanos, alemán, en cada uno de los cinco continentes históricos hoy, es común los genocidios entre muchos históricos imperios que le han practicado como medio de terror para la conquista de colonias a la esclavitud

Adverso al terrorismo híbrido, es la supresión del terror inicial por medio de oración y la ciencia, misericordia y servicios devocionales, es la práctica religiosa del humanismo como lucha espiritual titular contra el terrorismo, alejando radicalmente de los sentidos de la innata violencia instintiva que nos caracteriza, como especie a través y como seres inteligibles, desde las punciones orgánicas y la inteligencia solo emocional hasta razón como lógica para la ética como axiología o religión contra el terror, todo conformando la educación en humanismo divino para el desarrollo trascendental de las conciencias puras, la estética analítica trascendental, humanismo como probado método al socialismo, de curricular basado en las ciencias transcendentales de los conceptos puros del entendimiento. De allí su doctrina de principios de entendimientos.

Terrorismo y menos el híbrido, por ello, no es conocimiento verdadero, es el no-ser, la secta de la no verdad invalida, y por eso no es precisamente una ciencia, pero el caos humano le contiene inherente y engañoso, y es así, condición irreversible pero si perfectible crecida humanista a una condición propia posible de la especie humana: Por un mundo mejor posible el humanismo ideológico efectivo real.

Por la supresión de lo "iguales" orgánicos políticos, en condiciones y circunstancias múltiples, falseando variables y contingencias con atinecias, desplazando historias, protagonismos, espiritualidades, etnias, éticas, religiones, culturas, lideres, intereses autónomos, legítimos y pueblos culturales, con el método fundado en el terror, donde es primero "el botín material y cultural" del saqueo de los privilegios geográficos-geológicos, étnicos, para luego hacerse de los derechos políticos como "misiones o "legados doctrinarios humanitarios", supremos al pretextarlos "moralmente" de los "intereses" ciudadanos públicos nacionales.

Entonces, en consecuencia; la especie humana sería de falsos positivos; clasistas, mentirosos, ambiciosos, asesinos, dominantes, ególatras, codiciosos, egoístas de profunda e intrincada doble moral, debido a los "siete pecados capitales", pero decimos y parecemos estar sumidos sinceros en las normativas del modelo de "educandos civilizatorios".

La ventaja es la Razón humana, de que somos perfectibles al humanismo, desde los métodos de las inquisiciones y enrolamientos militaristas o, a las voluntarias adquisiciones de ideologías prácticas, como morales sociales humanistas, o también, desde la indiferencia indolente de causar muertes a otros por la precisión convicta e individualista de "libertadores" policías del mundo como ingnoracidad global universal muy convenida, contra la inconveniente teoría crítica social humanista, necesaria actualmente más que nunca, me atrevo a decir, hecha crítica pedagógica social mundial desde efectivamente de su moral práctica; desde sus predicadores furtivos y públicos apóstoles reconocidos políticamente, hasta la inteligible comprensión popular intelectual inevitable comunitaria-comunión para las sobrevivencias del todo sistema integrado ecuacional universal.

¿La fraternidad comunal universal humanista o el hibrido terrorismo sectario oligarca mundial estatal desde lo comunal?

El terrorismo híbrido, por ello es condición humana muy labrada y cultivada como auto-impuesta, histórica pasada, presente y futuro en detrimento de otras ecologías de "animales" en proceso de "socializaciones" constantes, persuadiéndoseles o disuadiéndolos de "algo" entre diversos mecanismos ilustrados y de fuerzas de choque violentas, todos entre ellos por la "libertad y su calidad".

Y, por eso se ha ido haciendo de políticas basadas en teologías de clanes infundados, multiplicando ciencias coercitivas, torturadas y usadas como el medio por el mismo terrorismo "patriota" "solidario"de impulsos inevitables orgánicos emotivos, hechas punciones posesivas, oficialistas u oposicionistas por el control del control de las "conductas chips" de tipo subjetivo de los pueblos, en lo psicológico social, en lo individual y colectivo social, suprimiendo enajenado, conculcando derechos por reacomodos elites, alienado, explotando medios y aprovechando plusvalías económicas, políticas e ideológicas, destacando lo privado personal como el fetiche a emular, como la moral dominante, que no soporta el avance humanista del conocimiento válido en procesos éticos propios. Procesos por los que tenemos que pasar históricamente para madurar.

http://www.aporrea.org/actualidad/a212259.html

Aclarados en que el humanismo es fraternidad pura creciente, amor mientras más se da más se multiplica, con método misericordioso proveniente del ejercicio dialéctico superador del amor, que además de lo mencionado arriba, también además se forja en fe por conocimientos a voluntad transformadora a bienes comunes, desde el aprendizaje de experiencias como educación social moral y cívica de prácticas morales efectivas, es verdad de conocimientos analíticos trascendentales en intuición pura, lográndose superar a sí mismo de las contradicciones primitivas instintivas del terrorismo como violencia, pasando a la síntesis del fenómeno a través del humanismo pleno, basado en su moral como ética demostrada geométricamente educativa, en la práctica diligente aptitudinal con actitudes competentes en expectativas públicas, para y de las integrales sobrevivencias virtuosas en derechos humanos, político, sociales necesarios, imprescindibles como convenientes evolucionistas a toda la especie y al universo en su totalidad cuántica general.

http://www.aporrea.org/actualidad/a211479.html

Por consiguiente social la mujer y el hombre somos terroristas simbólicos colectivos y persistentes emocionales, en potencia y actos, ya era el tiempo de superarles, erradicando violencias de todo tipo, además porque lo cognitivo de lo inteligible heterogéneo social es imprescindible, y absolutamente se involucra por necesidad lógica con lo irracional en lo emocional, "negocios y sentimientos" , –lo llamado por Marx; el ser fragmentado, el pusilánime obnulado–, el capital por ello no tiene patria, ni condiciones a derechos humanistas efectivos, rompiendo la divina idea hegeliana de la unidad, o las tres divinas personas cristianas para los hechos a través de la Fe, de la supremacía del fenómeno humanista, lo uno del "Ser" genérico de Parménides factorizado, que participa dialéctico entre la lucha de contrarios, es el obligado procesal social, para tratar de sintetizar verdades comunes de su esencialidad como producto notable de ser el "Ser" de la sustancia de las virtudes humanas a perfectír o el "big bang" implosivo universal

Así mediante este análisis sucinto, y sustituyendo "lobo" por las acepciones y sus tiempos gramaticales de "terrorismo" durante toda su lectura:

El social mundial enfoque al Leviatán en el hombre como híbrido terrorista-lobo del hombre, en sí y para sí mismo social. Una perspectiva genealógica desde la filosofía antropológica en un delta equis de la historiografía que le acontece, en su siempre eterno presente, muy sucinto, limitado desde su ontología, por mis propias limitaciones primero que nada, que para su correlato en sí y para sí, y y por necesidad humanada de vivir gregario social a juro, asociado a través del "dominio" sobre el resto de todos los intereses , en cualquiera de sus mejores casos incluso, el terror híbrido es el peor de los dogmas inquisitivo; quiere estar con y en todo al mismo tiempo y lugar de decretos, solo para la voluntad propia de establecerse en "libertades" porque dícese posicionar-se de la "verdad verdadera" como le dicen, a cualquier nación o rango…

Antagonizando por contraposiciones impulsivas, des- intencionadas o no, muy propias del torbellino caos que nos subsume en la evolución social desde la sola idea "instintiva" y de "libres albedríos" que originan las causalidades, verdades válidas, contradicciones y determinismos en logros de supervivencias; por ello el correlato teórico-práctico va en proceso normativo a la evolución terrorista perennemente híbrida , es el requerimiento actual sobre la aplicativa efectiva educación en justicia social como único camino a la paz, desde el símbolo como gruñido homo, al viaje de las ciencias interestelares a través del poder del conocimiento relativo del tiempo actual, del arquetipo individual al inconsciente colectivo o en la oscuridad del terror híbrido.

http://www.aporrea.org/actualidad/a212259.html

http://www.aporrea.org/ideologia/a209474.html

Son los grados manifiestos intuitivos hacia la paz o el terror, igual antes y hoy , pero por ello no siempre infinito eterno, después y antes de Buda o Zoroastro o Jesucristo.. entre infinitos humanistas maestros o los mismos iluminatis democratis legítimos, todos en sus buenas originales categóricas de versiones del verdadero conocimiento humanista práctico moral, sin facciones de Estados híbridos violentos infiltrados, implantados teologales distorsionándoles, y porque, aunque nunca nos bañamos dos veces en el mismo río-lugar y tiempo, porque somos sus pasajeros no sus conductores, en todo el proceso es correlativo universal sumariado como historicidad compleja, que arrojaría desde estas naturalezas descritas arriba, su episteme-híbrido terrorista cultural, la guerra en la paz "perpetua" o la paz para negociar la guerra desde la vía híbrida política

http://www.el-nacional.com/sucesos/personas-linchadas-dias-Gran-Caracas_0_685731467.html

Porque no hay paz perpetua, es la violencia que nos inhiere innata, no se puede prescindir de ello, marcada por las conductas sociales híbridas para, y del dominio por, y las supervivencias "elítes aptas," como salvadoras darwinistamente de lo evolucionista monista al sedero lumínico, la armenia como masacre armenia, judía, japonesa y palestina, y las guerras de hambre, los eventuales confundidos saqueos y bachaquismos venezolanos, con el re-coloniaje y la nomenclatura rusa, china o leninista o norteamericana "aptas" por competentes, y lo hitleriano en el mendelismo genético de la bioética "liberal republicana" africano, occidental, u oriental, haciendo el apartheid sionismo nazi fascista con el terror híbrido como falacia reduccionista al absurdo "democrático" creído "socialista" de consumo oligarca, dentro en el argumento del dilema al absurdo del ignorante como "socialismo democrático nacionalista" o "liberalismo ideológico esclavista" el "ideológico híbrido" de exquisita "maquila" febril expoliadora asiática u occidental. La guerra terrorista híbrida del hambre. La esclavitud por una "cualquier ideología híbrida" reductora de derechos humanos.

Es así el terrorismo híbrido actualizado, el enfoque contemporáneo, como un enfoque "democrático" de peculiares clanes terrorista apoderados sintéticos como historia mal abonada, que les conmuta confundidos entre inocentes pueblos con sus políticos, a la que su metafísica crítica, si se le quiere considerar agregada como proto ciencia, les prevé intuitivamente de hipótesis plausibles no híbridas sino aclaradas en doctrinas humanistas, revolucionarias y no terroristas, todo depende de las interpretaciones que den a Aristóteles o Averroes y a Jesucristo históricamente científicos y no en su carácter "divino ", que le madurarían y suplirían en conocimientos de validos espíritu absolutos del pueblo, soci-técnicos administrativos en, y con métodos para dosis de adaptaciones humanistas a la evolución, negando sus urgencias de "exterminios saludables", con por ejemplo; la "muerte de 500 niños iraquíes" "plomo y averiguaciones después" reprimiendo consecuencias pero sin suprimir causales "éticos "o, efectos colaterales y la muerte de un bebe palestino al ser incendiado, o las conculcaciones de derechos humanos en cualquier país del mundo o la mayor fosa descubierta recientemente con muertes, victimas de genocidios terroristas de Estado híbrido en la Escombrera Colombia, son ejemplos de razones y etnicidades de Estado híbrido terrorista.

Adquiriendo a-percepción estructural para el desarrollo social del "anarquismo cívico pedagógico crítico" como administrativa calidad productiva del conocimiento, -no quedando otra- para restaurar el orden y la República ideal latinoamericana caribeña sin vicios, en la trascendencias reales ideológicas humanistas hechas métodos en razones de pueblo contra toda sesgada imprecisa "ideología híbrida terrorista", mientras Gandhi muestro el camino de ninguna violencia que supero trascendiendo al terror, porque le supero con conocimientos resistentes en prácticas públicas ejemplares en virtudes a los pueblos, que les planifico-pacificándoles la táctica, enseñando con educación estratégica situacional la virtud para la cultura de paz productiva humana, y, Simón Bolívar, Manifiesto de Cartagena, Juramento del Monte Sacro, como prospectivos proyectos anticolonialistas, Repúblicas, "moral y luces y educación popular, con José Martí en su pensamiento pedagógico crítico emancipador latinoamericano, con la Universidad Nacional en ética de la resistencia, junto a José C. Mariátegui; Ideología y Política y Ética y Socialismo, Fidel Castro con Humanismo Socialista, educación como práctica ético-política de resistencia antiimperialista en defensa de soberanía de los pueblos, también con Hugo Chávez, Socialismo Radical y proceso de transformación de la realidad latinoamericana del siglo xxi, entre otros insignes éxitos como L. Beltrán Prieto Figueroa, Paulo Freire, Gabriela Mistral, Simón Rodríguez, Rigoberta Menchú…todos junto a pueblo contra cualquier híbrido terror de cualquier Estado.

http://www.aporrea.org/actualidad/n275801.html

Así hoy, el dilema planteado tiene particulares respuestas, pero el enemigo es uno solo, para todos, incluso para opositores ultra fascistas per se desde cualquier doctrina de juicio; debatido en ¿híbrido terror o humanismo de, y para la paz?

Porque la especie deviene histórica escogiendo entre fascismos y "humanismos" trasnacionales o nacionales a priori, que le supriman o liberen "pedagógicamente humanos" esenciales en sus distintas transitoriedades de "ismos" o mas sosegadamente preferibles de "humanismos" de puro tribula inquisidor "democrático" razón politicón pura, de moral ética práctica no innatista e instintivista precedida de solo los sentidos por las apariencias, para la estética popular nacional, sin la opinión mediatizada homogénea, en instintos puros por sobrevivencias que florece desde la "plusvalía política" e "ideológica" como teoría política inmediatista así ambigua, en híbrido psico-material-espiritual terrorismo instintivo inmediatista, degradado al mal por carecer de métodos, sesgado por la supervivencias en los reinos colonialistas entre esclavos de conciencias oprimidas en "operativos liberadores en privilegios especiales" internacionales.

http://www.aporrea.org/trabajadores/a212335.html

Hoy aparentando "derechos humanos" de razones pura de "Estado, " por in-metódicos des-humanizados con sus procesos integrados a "voluntades sesgadas híbridas categóricas" de, y entre elites imperativas infaltables en "transformaciones sociales" ¿"para la paz estable casi dizque perpetua"? que prometen demagogos mundiales o por lo menos discursivos teóricos universales; en su híbrida "lógica" proposicional expresiva básica y, quizás agregando algo de la arqueología del pensamiento de Foucault, para darle nombres, conceptualizando la paz y su oponente terror hoy sugestiva y en su práctica real social híbridizado, en las respuestas por las cosas heideggerianas o los diálogos inconclusos subestimando éticas de movimientos de trabajadores para la paz laboral, como para las definiciones plantónicas hacia la justicia y la paz humanista real, desde el entendimiento reformado para el entendimiento espinosista, como el convencimiento de pensar o existir primero consiguientemente, según R. Descartes.

http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/nicolas-maduro-venezuela-eeuu-caracas/#.Vc-vh7XgFdg

Las palabras y la revolución humanista que nunca vendrá, el dialogo inconcluso de Maurice Blanchot, ¿paz a que precio? Y de la ¿patria humanista para todos? y de los afines de su geología moral filológica, desde la especificidad entre los fenómenos espacio tiempo en lo social, pero eisteniano y la conciencia abierta de especie evolucionada darwinianamente , por ello, todo conocimiento que se perfecciona como medio terrorista o humanista después de su innatismo primitivo que le subyace primigenio, también se obtiene a través de las experiencias, parafraseo a Emmanuel Kant pasando a la nueva modalidad dentro de su categoría respectiva de Terrorismo híbrido de Estado cualquiera.

http://www.aporrea.org/tiburon/a212312.html

El terrorismo por ello es inherente al "Ser" del ser humano, pudiendo gradualmente evolucionar transitando en determinismos, libres albedríos, mecanicismos, causalidades, valideces, contingencias, azares, y "destinos manifiestos" uno de los últimos consecuenciales al neo terrorismos pos modernistas, procedente desde cualquier "doctrina ideológica" que se pretenda pasar de "humanitario a humanismo" por liberalismo reconocido evidente, en distintas experiencias durante centurias, entre guerras de mierdas a la "n", y, si le es inherente así, superar falsas dialécticas, llegando a la operación de ecuaciones fundamentadas sin concupiscencias, a las ideas del bien de Platón a través de la pedagógica ética enseñanza aprendizaje, ¿desde estos puntos de vista, qué ideologías epistémicas de terror como híbrido aplicar para detentar el Poder mismo? es el tópico a dilucidar.

Leviatán de Thomas Hobbes, una interpretación abierta comparada.

Partiendo para componer este ensayo desde el criticado "creer absoluto" como dogma hecho marco ideológico constructivo hibridizado en distintas clases de terror, en oposición a la ciencia como verdad filosófica valida y concreta en el papel funcional asertivo de la cultura nacional humanista para la paz, para la transformación en métodos a justicia virtuosa a bien del Estado humanista en todo sector nacional, con su gobierno y pueblos eficientes y eficaces posible.

Terrorismos híbridos de estado "democráticos" desde el creer absoluto instintivo, al intuitivo a-perceptivo crítico, confabulados en el dogma como hecho toxico político actual marco ideológico, en el papel de la praxis transformadora de la filosofía política continental como competente cultura ética humanista para la justicia camino a la paz

Expresándose así; el "Hombre como lobo-híbrido terrorista del propio sí mismo estatal estadal, evaluados como sociedad-hombre".

La expresión en lengua latina "homo homini lupus" significa "el hombre es un lobo para el hombre". Corresponde a una cita del texto "Asinaria", del escritor Plauto que vivió hacia el año 200 a.C. Sin embargo, la introdujo Thomas Hobbes quien consideraba que una de las notas características de la esencia humana es el egoísmo, por intermedio del cual el hombre mismo termina siendo su propio verdugo terrorista social de sí mismo.

Cuando hablamos de la guerra y la paz, nos valemos de un vocabulario cuyo sesgo moral nos hace pensar tales eventos adoptando una postura de desasosiego. Sin duda cuando hablamos de guerra híbrida como terror generalizado, lo hacemos completamente convencidos que es mala. Pero este vocabulario moral en vez de facilitar una descripción de la guerra y la paz, sirven para desear la paz y pedir el fin de la guerra. De manera cuando hablamos de un conflicto bélico, expresamos más bien lo que sentimos sobre él y no el por qué se ha presentado. Al opinar sobre la guerra contra Irak, o la Siria, Ucrania entre tantos o de cualquier conflicto geo-histórico, ideológico político, legalista por recursos ecológicos, o de supremacías religiosas, éticas religiosas étnicas, todos de manifiestos en nuestro deseo porque exista paz entre Israel y el pueblo Palestino y el resto mundial, no expresamos lo que realmente sucede o acontece en estos países, sino lo que esto provoca en nuestro fuero moral interno. El ideal humanista vs el híbrido terrorismo de cualquier Estado.

Posiblemente, pensaremos en términos morales sobre la guerra y la paz, pero cómo ese lenguaje moral cobró el uso corriente con ocasión de tales eventos, diremos, que evaluaremos este problema utilizado por el derecho internacional. Recordemos la Carta de las Naciones Unidas y hasta a la propia ONU, preguntándonos que hacen para lograr la paz en las naciones en guerras híbridas, ya que son instituciones internacionales que tienen un arraigado discurso moral que ya Emmanuel Kant se encargó como todo futurista de dilucidar-anticipar.

Cuando pensamos en la guerra y la paz, normalmente los intelectuales populares tratan antes de explicar estos eventos, justificarlos o rechazarlos inmediatamente, induciéndolos a tomar una posición, si debe o no debe suceder y, casi nunca nos dedicamos a entender lo que ocurre y, el por qué ocurre, llevándonos a suponer valores ideales como utopía imposible, donde se adopta la posición moral casi siempre de denuncia o critica por la falta de la tan ansiada paz.

Razonar en torno a la guerra híbrida ideológica actual, plantearse la interrogante sobre los argumentos que habitualmente utilizamos para involucrarnos en esa reflexión, sobre lo que trató de plantear Thomas Hobbes en su obra Leviatán.

El Hombre como Lobo terrorista híbrido contra, y del Hombre mismo comunal, asociado por y del poder por intereses:

http://www.aporrea.org/actualidad/a212027.html

La distribución de la riqueza materiales, culturales, espirituales del mundo actual universal globalizado desde sus más disimiles rostros y mascaras, parecen dar la razón a estas ideas, por lo que el hombre puede ser un híbrido terrorista-Lobo o una entretejida entelequia como "Dios" manipulable desde cualquier hibridez "teocracia política" de fino reducto o facción ilegitima secular , es así propagada "democracia" como "libertad de derechos humanos " en "libres" albedríos, y no desde sus análisis conjetural conceptual casuístico, como válido racional fundamentado humanista en valores éticos, dependiendo de lo que haga él mismo con su propia vida y que tiene repercusiones de consecuencias sociales directas por sus propias circunstancias y condiciones orgánicas y colectivas en el resto social mundial.

De una travesía hacia el humanismo socialista no meramente existencialista, sino como método basado en la analítica al problema de la causalidad y el libre albedrío. Deberes para derechos humanistas.

No tenemos un destino predeterminado como seres humanos, pienso que nuestro destino se encuentra en nuestras propias manos mentales. Lo que seamos en la vida dependerá enteramente de lo que planifiquemos y hagamos día a día con ella.

III.

El supuesto del que Hobbes parte para suponer que el Hombre es el Lobo-híbrido terrorista del Hombre; es que el hombre está en una constante competencia con los demás hombres apelando a cualquier tipo de terror, -el hibrido terror subjetivista u objetivado social individual- al terror para ello es sometiendo en la mayoría de los casos, lo que conduce a la aparición del terrorismo híbrido sublime diplomático o fascismo violento de la irracionalidad guerrerista por intereses de cualquier "doctrina de justicia social" en la envidia el odio y finalmente a la guerra. Esto es supuestamente una característica innata en el hombre enriquecida con "ideologías" pro libertad, y es el argumento principal que utiliza para justificar la creación de un Estado autoritario.

Es interesante anotar que Hobbes, inmediatamente después de hacer esta afirmación determinista sobre la naturaleza humana, señala que los animales en cambio "no saben distinguir entre el bien común público y el bien privado" siendo violentos solo a la hora de saciar necesidades biológicas de hambre-manadas, y, por lo tanto, no se dan cuenta que cuando persiguen su bienestar individual, están a su vez procurando el bienestar común.

Cuando hago el bien al prójimo, me lo hago en colectivo-comunión a mí mismo. Por eso soy un fin loable método social relevante para, y en mí mismo.

Esta afirmación nos llevaría a deducir que los hombres que "no distinguen" entre su bienestar particular y el bienestar común público, son terrorista híbridos y se asemejarían a los animales, lo cual se basa en la justificación bíblica; de que es a partir de ingerir el fruto del conocimiento cuando el hombre empieza a distinguir el bien del mal y, que además, tiende a elegir el mal, es decir, el bien individual sin importarle en absoluto el bien comunal en comunión con, y de los demás.

La filosofía política y la teoría social de Hobbes, representan una evidente reacción contra las ideas "descentralizadoras, y la libertad ideológica" utilizada como mensaje a través del medio terror, persuadiendo conciencias que proponía la Reforma, en la que él avistaba el peligro de conducir inevitablemente a la anarquía como saqueo y desorden, el terror híbrido para del caos, de tal forma que para él fue necesario justificar y fundamentar la necesidad del absolutismo como política ideal de su momento, con la que soslayar, evitando dichos "males". Inevitable instaurar una autoridad absoluta contenciosa administrativa así, pudiendo también fungir de híbrida terrorista y cuya ley sea la jerarquía máxima "verdad" autoridad dogmatica y tenga que ser obedecida por todos los pueblos sin excepción.

El "Estado" cualesquiera como dominio secular así explicito sobre razones del colectivo u el otro, es un "artificionecesario" que surge para remediar un hipotético estado de naturaleza híbrida terrorista y sublime intrínseca, en el que los hombres, guiados por el instinto de supervivencia, auto-determinantes cómodos políticos del egoísmo y por la ley del más fuerte, se hallarían inmersos en una guerra híbrida de todos contra todos, que haría imposible el establecimiento de sociedades organizadas humanísticamente lógicas para su ética y de allí a su estado estético en las que reinara la paz y la armonía. Sin un Estado práctico en autoridad fuerte de gobierno, sobrevendría el caos y la destrucción, convirtiéndose el hombre en terrorista-lobo para los otros hombres, según la célebre frase de Hobbes: "homo hominis, lupus".

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/cabello-asesino-de-mujer-desmembrada-esta-vinculad.aspx

La propia naturaleza nos otorga una razón que nos provee de ciertas "leyes naturales", el innatismo del reflejo básico, que son como dictados nocionales de la recta razón sobre cosas para sobrevivir a la adversidad, que tienen que ser hechas o evitadas para preservar nuestra vida y la de otros miembros, en el mismo estado que del que gozamos como habitamos.

Por ello, el hombre encuentra dentro de sí la necesidad de establecer unas leyes ideales en métodos relevantes al humanismo, que le permitan vivir en paz y en orden; necesidad que se realiza mediante un pacto o contrato social precedido o no por las sufrimientes antesalas terroristas, mediante el cual, los poderes individuales se transfieren a "un solo hombre" o "elites propias en oligarquis absolutas en verdades" a "una asamblea de hombres": en pueblo delegado el "Estado" o Leviatán que como el monstruo bíblico, se convierte en el soberano absoluto y cuyo poder aúna todos los poderes individuales.

El Estado se presenta así como algo artificial, opuesto a la naturaleza humanista de la especie humana, pero susceptible de garantizar la supervivencia de todos a costa de la pérdida de su autonomía y libertad suprimida a través de cualquier modalidad de terror en cualquier nivel de sus numerosos estilos.

Aunque T. Hobbes estuvo a favor de la libertad religiosa e ideológica y favoreció el proceso de secularización (proceso que experimentan las sociedades a partir del momento en que la religión y sus instituciones pierden influencia sobre ellas) de Europa, defendió el poder absoluto devorador del Estado, a cuyos intereses tenía que subordinarse la minoría.

Hobbes representa el orden propio del conservadurismo, en el cual, el todo social armonioso ha de estar por encima y subordinar cualquier acción y apetencia individual. A lo que le agrego en armonía humanista.

Este ilustre pensador ingles defendió como forma óptima de gobierno la monarquía, desaconsejando cualquier reparto entre los poderes legislativo, ejecutivo y judicial.

La preocupación natural por el ego, en el caso de un desarrollo más o menos libre de la razón sin terror, se traduce pues en el desarrollo de un sentimiento de afecto, como primeras experiencias emocionales, lo cual es todo lo contrario a un sentido de competencia con los demás, o a un supuesto deseo innato de ejercer poder sobre los demás para oprimirlos o hacerles algún tipo de daño, es decir, que refutaría la tesis de que el hombre sea el lobo-terrorista del hombre en sociedad.

http://www.aporrea.org/internacionales/n275709.html

Ahora bien, en las sociedades como la contemporánea se pretende reducir al hombre a tener que competir incluso sembrando estado de terror a través de cualquier teología política, bien por ello cuando es desarrollo político en humanismo metódico necesario para la oferta demanda en calidad, pero no incluso con la intimidante violencia salvaje des-humanista, por conseguir la gracia y el reconocimiento de los grupos de poder, haciendo plusvalías políticos economicistas, suprimiendo pueblo, sin métodos posibles contra delincuencias comunes o no tan comunes, a través del des planificado malbarato de sus fuerzas de trabajo o de relaciones de tipo tercerizado, maquilista servil sin efectivos derechos humanos articulados al real calidad humanista, -simbiosis, plusvalías políticas y parasitismo social como terrorismo híbrido- pues son estos grupos de poder estatales o no, opositores o no, "el capital no tiene Patria" los que poseen directa o indirectamente los medios y el gran capital internacional ideológico "liberador" de producción, de los que él y sus seres queridos "orden secular internacional" dependen para poder elitistamente sobrevivir económicamente.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/convocada-reunion-del-plan-de-seguridad-y-paz-comu.aspx

En esas sociedades, el hombre es inducido por parte del sistema a ser el lobo "terror" de los demás hombres. Esta histeria competitiva por una "ideológica" maniquea que permite que los sistemas irracionales de explotación de hombres por otros hombres "ir a la guerra" justificados puedan subsistir, no es natural al ser humano, como tampoco lo es el afán de "traficantes de dinero" en la "acumulación de acaparamientos y bachaqueos en almacenajes con productos para el interés usurero, ilegitimo en capital activo por contrabandos paralelos de divisas financieras" desestabilizadoras de Estados de a través de necesidades de productos y objetos, es decir, el deseo de acumular propiedad con intereses a derechos de propiedad solo liberal privada. Terrorismo económico.

http://www.aporrea.org/internacionales/a212307.html

Ambos son "anomias sociales" que el sistema se encarga de inculcarle desde temprana edad a sus niños, pues son el móvil principal que mantiene vivo este sistema aberrante. Siendo que hace ya varios milenios que vivimos en sistemas de explotación de hombres por otros hombres, queremos, como decía Kant, no pensar por nuestra cuenta sino asumir simplemente que se trata de un defecto "prevaleciente" natural del hombre, cuando nuestra experiencia cotidiana personal nos muestra a diario que en nuestras relaciones más cercanas, lo que suele dar son relaciones de afecto.

Y como explicamos estas relaciones de afecto? Pues, no son una suerte de bondad celestial que se nos inyecta por alguna suerte de iluminación divina, sino que, surgen de la relación natural del hombre "insociable" con el hombre en cuanto este siente la "necesidad" de encontrar un espacio de interrelación y aceptación relativamente incondicional, el "contrato jurídico social humanista necesario, no el híbrido terrorismo" en el que pueda desarrollar su razón y ser productivo, aun así perfectible aceptado aún si comete atropellos contra lo racional o convencional.

Por otra parte, el sistema, al reducir al hombre a un elemento despiadado que lucha compitiendo con otros para subsistir, hace que en gran parte de los casos que las personas se alienen ideológicamente, a tal punto que permea de este sentido alienante al plano de sus relaciones cognitivas como perturbadas afectivas. Disociación de la realidad objetual y su neurosis colectiva. Diéresis y sindéresis social.

La alienación, por su carácter normalmente inconsciente hace que la gente absolutamente se enajene y crea que ella es quien concibe su manera de pensar, "libre" en sus acciones, que lo que se le presenta es lo que "Es," realmente la verdad– la realidad, espacio-temporal objetiva verdadera como realidad actual –lo que se nos aparece como fenómeno en sí,– sencillamente porque debe ser así, siendo absurdo que justifiquemos las injusticias con seméjate máxima.

Entonces, resulta que si terminamos creyendo que porque en nuestro estado de inercia e impotencia contra el sistema opresor proyectamos a nuestras relaciones afectivas la histeria competitiva sectaria o egocéntrica, a la que se nos ha sometido, entonces las relaciones afectivas también son de carácter violentas competitivas. Y es que en este proceso de enajenación destruimos el carácter humanista originario de dichas relaciones afectivas convirtiéndolas efectivamente en relaciones enfermizas que no son ya ni auténticamente afectivas, sino "esclavista dogmatistas ideologízantes" en sí mismas, por lo tanto, no auténticamente competitivas pro progreso social común. Son estados de disociación personal.

Existencia, psicoanálisis y sociología del socialismo científico como humanismo posible. De su axiología para sus métodos

Esto es gravísimo porque, siendo que nuestra razón se despliega dentro de los marcos de relaciones afectuosas, significa que al deformar relaciones afectivas en relaciones de una competencia racionalmente injustificada, lo que termina sucediendo es que tampoco la razón encuentra el espacio que necesita para desplegarse, y el hombre termina encerrado en un círculo vicioso de limitaciones racionales ganado entonces más por los vicios que por las virtudes.

Resumiendo; por naturaleza, el hombre no puede seguir al terrorista así, lobo del hombre en sociedad, pero si no se libera de su opresión espiritual, ideológica, económica y política, logrando en entendimiento puro para la comprensión de las conciencias todas trasformadas a comunión del bien general equitativo a circunstancias y condiciones, seguirá sometido a la irracionalidad, y buscando su tan ansiada paz continuará en guerra y esto lo induce actuar así convirtiéndolo en terrorista social, el lobo del hombre.

¿El hombre lobo de sí mismo y su sociedad, el terrorista híbrido actual?

De las falsas dialécticas es el terrorismo híbrido una condición humana inherente por el Poder en sí y para sí mismo. ¿Esclavismo ideológico como el terrorismo híbrido mundial de "oposiciones" y "Estado"?

Pueblo de Venezuela: Humanismo ideal método democrático al socialismo Vs terrorismo híbrido, plusválico, político, "ideológico" de "oposición" y "Estado"

Efectué Usted su propio juicio.

arteawao2003@yahoo.es filósofo, educador y pintor venezolano.

BIBLIOGRAFÍA electrónica
HOBBES, Thomas, Leviatán, Alianza Editorial, S.A., Madrid 1989./

Definición de inherente – Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/inherente/#ixzz3NNTfhlIR

Heidegger Martin La Pregunta Por La Cosa – Ebiblioteca.org

ebiblioteca.org/?/ver/83349

Biografia de Parménides de Elea

www.biografiasyvidas.com/biografia/p/parmenides.htm

Apenas se conocen datos fiables sobre la biografía de Parménides. Su doctrina, todavía objeto de múltiples debates, se ha reconstruido a partir de los escasos ..

Volver a la página anterior. Heidegger Martin – La Pregunta por La Cosa Pdf. Fotografía de este autor BIOGRAFIA: Heidegger, Martin Nacionalidad: Alemania

Averroes – Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Averroes

Averroes (latinización del nombre árabe Abū l-Walīd Muhammad ibn Ahmad ibn Muhammad ibn Rushd, أبو الوليد محمد بن أحمد بن محمد بن رشد; Córdoba, …

Immanuel Kant – Wikipedia, la enciclopedia libre

Immanuel_Kant

Immanuel Kant (ɪˈmaːnu̯eːl ˈkant) (Königsberg, Prusia, 22 de abril de 1724 – Königsberg, 12 de febrero de 1804) fue un filósofo prusiano de la …

Crítica de la razón pura – ‎

http://segundacita.blogspot.com/2014/04/homenaje-alfredo-guevara.html



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1911 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: