El problema es estructural macroeconómico, no microbachaquero comunal

De la ¿"economía política"? y del economicismo, los saqueos y bachaqueros y ¿del verdadero saqueo-dor nacional? Destruyendo bases sociales e instituciones; las familias chavistas y no chavistas…

El saqueo original hecho en Venezuela:

http://www.aporrea.org/oposicion/n275268.html

EL ORIGINAL SAQUEO, desde los fraudes a las estafas, y de allí a deudas neo-liberales; públicas internacionales y privadas nacional; improductividades, estanflación y su déficits financiero estructural, el esclavismo ideológico delictual, abonando condiciones a la corrupta riqueza súbita en colonialista hipotecaria deuda pública, mientras al pueblo le conculcan derechos, reprimen y pasa hambre.

Haga Usted su propio juicio:

¿Manteniendo la "ideología positivista liberal" esclavista en "revolución"?

La razón de validez del derecho positivo de acuerdo con el positivismo jurídico a la doctrina del derecho privado liberal -"Dios"- dado como cosa natural. Plutocracias teocráticas "Así es la vida no la he inventado yo" "Dios proveerá" "En el camino se enderezan las cargas".

Mientras la dialéctica política colonialista: en consecuencias, financiando el poder por el poder en sí mismo ¿Estado causal "ético" de la violencia y su delincuencia común y oficial? ¿Saqueos o rebelión popular?

¿Venezuela neo-colonia "socialista" de recursos extractivos?

Fondo Chino-Venezolano renueva 5.000 millones a la crisis estructural del "socialismo". ¿Venezuela neo-colonial?

http://www.aporrea.org/actualidad/a211823.html

Para:

El "socialismo" sinvergüenza mantenido en la estructura jerárquica del orden jurídico positivista.

La tradición presente hoy con la demagogia para el fraude saqueador, como la estafa, la comisión del negocio viviendo de la revolución, el slogan y su inefectiva praxis constante ejemplar virtuosa hacia el pueblo honesto, pues, la mínima, de las mínimas minorías es el saqueador ladrón de oficio delictual, -pero, no el total universal culpable de la crisis nacional económica,- al que con razón ceñida a derechos hay que regular, evitando el delito; enseñar, para castigar, más así las causas, y no solo las consecuencias como delito popular.

http://www.aporrea.org/actualidad/a180744.html

http://www.aporrea.org/ideologia/a190537.html

Claro, siempre habrá delitos de este tipo los cuales hay que combatir, perseguir y castigar con mazo duro. Pero es didácticamente a través de un sistema económico político metodizado productivo de trabajo y bienes de riquezas familiares, estadales, estatales, para las calidades, "buen vivir" sujeto al sistema de justicia crítico humanista emergente, donde los derechos humanos no sean abstracciones oportunistas politiqueras, y si más métodos a logros efectivos eficaces, para las necesidades, capacidades, competencias, economías familiares, necesidades, como se solucionaría dentro de la ética y la lógica como real socialismo humanista tales distorsiones saqueadoras, o de "delitos como saqueos comunes".

¿Riqueza súbita producto de la corrupción del Estado o riqueza colectiva en bienestar nacional familiar, mediante el planificado pedagógico trabajo industrial, Estado crítico emergente? Haga Usted su propio juicio.

Fajándose el Estado y su institucionalidad orgánica coherentemente funcional critica en el causal original para castigar, el corazón de la corruptela, hecha evidente prueba en la riqueza súbita, el vicio ético moral, lógico pequeño burgués gentil hombre, la autocracia, la plutocracia, el autárquismo, el nepotismo, dedocracias, elites y cúpulas, comisiones por negocios en contratas, el burocratismo, los consejos comunales como partes del problema, hoy comprendida en las misiones improductivas, dadas como pequeñas partes causales también del problema así delictualizado.

http://www.aporrea.org/actualidad/a182051.html

También la causal de la entrega colonial de recursos extractivos y humanos, la desindustrialización y pauperización de los movimientos competentes de trabajadores y su tercerización laboral, con la desarticulación conculcada de derechos humanos, causando las penurias, necesidades y hambres en el pueblo, sobre todo en las provincias, donde por ello es que han ocurrido saqueos, pues no hay dinero en mano, ni alimentos, propiciando así la voz de Dios dado en el pueblo hecho buscando comida en el delito común popular como directa causal desde el Estado ético de gobierno nacional, inundando el sistema político administrativo de justicia liberal y su sistema educativo positivista práctico hecho aun más incompetente para lo laboral nacional.

Estafas macro economicistas destruyendo las bases populares chavistas o no, de trabajadores y familias nacionales.

El problema es estructural macroeconómico, no totalmente microbachaquero comunal.

¿Quiénes son los saqueadores?

http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:154344/Fondo-Chino-Venezolano-renueva-5.000-millones

De ¿La cultura de la praxis en filosofía política ética humanista científica socialista o el contexto de la imperialista doctrina entreguista: china, rusa, caribeña, sur americana, europea o estadounidense, entre otros afines colonialistas confundidos "solidarios" en hipotecas con "intercambios comerciales, protectorados, adoctrinamientos y de "tecnologías" administrativas, industrializadoras, de productividades, educativas e industriales"?

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/oficializan-aumento-de-40-del-pasaje-para-rutas-ur.aspx#ixzz3htcE1GLW

http://www.eluniversal.com/economia/140101/industrias-diana-estima-aumentar-produccion-de-aceites-y-grasas-en-201

Manteniendo la "revolución" en crisis ¿dónde están los resultados de las "transferencias tecnológicas,"? y , ¿qué hacen nuestras universidades investigativas extensivas estatales comunales? con sus "soberanas producciones alimentarias manufactureras," contra la "guerra económica" toda "culpa del imperio", y ¿del rol de las instituciones? consejos comunales, comunas, misiones ciencias, viviendas tecnológicas, planificadoras comunales, comisiones entre tantas otros adelantos ¿para cuándo es la efectiva eficaz evolución revolución trasformada de calidad al pueblo? ¿Hasta cuándo? es la entrega hipotecaria para la estanflación que destruye las bases del chavismo de familias trabajadoras nacionales? El saqueo original en Venezuela. http://www.aporrea.org/educacion/a192802.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1673 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: