La paz como garantía

El sujeto político social y su neutralidad ideológica: Venezuela

La neutralidad ideológica del debate asistiendo a los comicios nacionales para la justicia por la paz; respecto a las relaciones que le reproducirían eficiente desde los medios con que cuenta en su actual realidad; el capital petrolero de Estado desarrollista capitalista, ante el sistema orgánico ineficaz nacional de trabajo estadal comunal eficientemente productivo, como de su economía política desprovista de métodos humanistas socialista, para la requerida urgente expectativa nacional del bienestar en calidad social efectiva, eficaz y eficiente en PIB distributivo equitativo al merito, necesidad, competencias y capacidades, efectuando la concreta ecuación crítica integracionista en justicia relevante para la paz.

La demanda del contexto referencial doctrinario y su ideología que le precede para la justicia de paz

http://www.aporrea.org/ideologia/a194651.html

La contestación a la demanda de un ciudadano común ante su Estado debe ser atendida como resolución judicial constitucional, restituyéndosele en acto concreto sus derechos violados, debe ser atendida en su procedimiento ajustado a derecho garantizado al ejercicio de la justicia resuelta en todo su momento y extensión, ante y por el tribunal de justicia de la comunidad del estado venezolano.

El derecho socialista, debe tener claro su doctrina definida en sus instrumentos metodológicos: ¿positiva privada o crítica cualitativa?

Vertidas en concretos métodos humanistas, --no solamente de propiedad privada mercantil,-- sino también para fundamentar juicios para sus fallos justos, contextuales y legales como bien público común y entre particulares.

¿Cosa del delito, móviles, circunstancias y violencias? ¿Responsabilidades jurídicas de estado y de naturales?

Haciéndose jurídicas situacionales en métodos críticos implícitos en los suscitados hechos para derechos, rigiendo las labores y conductas orgánicas de sus "metafísica de las costumbres" institucionales sociales en el pueblo trabajador, y los elementos que le relacionan afines re-productivos en ideologías político laborales; con infra-estructuradas razones de objetos, objetivos y sujetos activos sociales, aclarados en obligaciones, funciones, tareas, responsabilidades y deberes para derechos en hechos prescritos en actividad natural, familiar, empresarial o comercial alguna, propiedades, ¿capital social y privado? Empresas estatales ¿usufructo y colectivos gestores?

Prospectado siempre legal y justo inscrito en doctrina constitucional para al desarrollo sin perjuicios a terceros, competentemente empoderado popular, así, la igualdad de cada persona ante la ley sería inclusiva, y no se infringe con los intereses comunes, debiéndose privar primero constituida desde la moral como poder cultural social, fomentada y mantenida con la educación relevante en sus propias circunstancias, sin privilegios ni fueros corruptibles. Pues así, seriamos todos naturalmente iguales, solo las relaciones de derechos nos diferencian.

El origen de las desigualdades que no sino relaciones y modos cognitivos, espirituales, aptitudinales, voluntades, actitudinales, virtuosas o viciosas, conductuales, políticas de capital privado o colectivo común social, y de organizadas competencias, regidas por un Estado impuesto. 1

El Estado ético comunal estatal, o el liberal, ambos lo subsumen, unos menos sutiles que otros, para, y en la gestión administrativa social política, --y solo con el aditivo humanista educativo aprendizaje como moral y cívica republicana se impostaría-- a intereses limpios, en su actuación precisa para la justicia caminando a la Paz.

http://www.aporrea.org/ideologia/a195869.html

Paz en práctica cultural de moral ejemplificante, precisada así, con la facultada energía anti subdesarrollos, como juicio crítico de la justicia social, emprendido juicio desde los contenidos educativos, basados en los prospectados ambientes potencialmente económicos laborales, proyectada al pueblo dispuesto concurrente así, manifiesto proletario unido al proceso transformador instruccional industrializador; al rescate de la comuna perdida, pues todo es ecología didáctica.

Pero, no suprimiendo al pueblo limitándolo, esclavizándolo, confundiéndolo en sus derechos con empleos y relaciones precarias entre subempleos y subsidios, para siempre más necesidades con dependencias, hay que deslastrar comisionistas intermediarios, mercantilistas confundidos en políticos honestos, y perfeccionar las misiones benditas sociales que han surtido una histórica necesidad real en el pueblo, pero que no pueden ser eternamente subsidiadas sin ellas producir, fomentando el orden y progreso comunal misional, como el evangelio humanista, anteponiendo deberes para derechos.

http://www.aporrea.org/ideologia/a194616.html

Derechos humanos efectivos, metodizados con vías expeditas para el amparo jurídico laboral nacional, derecho y doctrina humanista al trabajo familia-popular, en competencias pertinentes, administrando doctrina crítica emergente cualitativa en reglamentos automáticos para diagnósticos con sus pronósticos evaluados en constantes reflexiones, para adaptarlos a producir espíritus en fe, actitudes, psicologías sociales, conocimientos, servicios y productos en los tiempos violentos que se avecinan más, al nuevo delito fascista renaciendo con o sin violencias, tipificado o no…

Es decir, abordando devocionalmente la lucha de clases desde lo espiritual del saber competente industrioso; con el diseño metodológico humanista real evolucionando, como tipo de método al ético socialismo que psicológicamente pedagógico nacionalmente se compartiría, sin imposiciones dogmaticas morales, pero viendo éticas razones humanistas, con sus evaluadas estrategias didácticas pertinentes, a la efectiva moral multiplicada en "panes" y "peces" comunión social comunal estatal, con desarrollo cognitivo, político, económico para la consolidación como virtuoso territorio productivo de recursos y ciudadanía de Paz.

http://www.aporrea.org/contraloria/a193663.html

Notas y referencia electrónicas:

1 Rousseau – Discurso sobre el origen de la desigualdad ...

cdn.preterhuman.net/.../Juan%20J.%20Rousseau%20-%20Discurso%20s...

de JJ ROUSSEAU - ‎1999 - ‎Citado por 24 - ‎Artículos relacionados

Discurso sobre el origen de la desigualdad donde los libros son gratis. 3. DISCURSO. SOBRE EL SIGUIENTE TEMA PROPUESTO. POR LA ACADEMIA DE ...

Los orígenes de la desigualdad - El Blog Salmón

www.elblogsalmon.com/curiosidades/los-origenes-de-la-desigualdad

30 nov. 2008 - El filósofo francés Jean Jacques Rousseau se interesó por el tema y en respuesta escribió su obra Sobre el origen de la desigualdad entre los ..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1681 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: