¿Hasta cuándo Dieterich?

Me parece inconcebible que todavía a estás alturas nosotros, como venezolanos, sigamos permitiendo que un señor ajeno a nuestra patria. Continúe sembrando su sinsabor de frustración a través de sus escritos y declaraciones, dañando la imagen de nuestro gobierno tanto a nivel nacional como internacional. Nosotros nos quejamos de la prensa, y los voceros opositores, que se ha empeñado en desprestigiar al país y al gobierno, pero sin embargo acunamos y no le ponemos un freno a aquellos que aprovechándose de la libertad de expresión, de la que goza nuestro país, tildan al gobierno de incapaz, de inepto y cuantas frases denigrantes salgan por su boca. Como pretendemos ser respetados si no somos capaces de exigir respeto, cuando insultan a nuestro pueblo de la forma como lo hacen, porque quien puso a Nicolás Maduro en el poder, fue este pueblo, si, por petición de nuestro comandante Hugo Chávez, pero él no nos obligó a que lo hiciéramos, lo puso a nuestra conciencia y le hemos demostrado con nuestros votos y apoyo que queremos seguirlo teniendo, así que cuando insultan y denigran al gobierno que nosotros decidimos tener, también el insulto es para el pueblo que lo eligió

Sé, que el señor Dieterich fue el asesor de nuestro comandante, y sé que siente que es, en parte, el "hacedor" del pensamiento de Hugo Chávez, así lo hizo saber en una entrevista que le hicieron. Repetiré sus palabras textuales: "Que cuando él (Dieterich)visitó a Hugo Chávez en donde estaba prisionero después la insurrección militar de 1992, le pareció un hombre muy inteligente, que aprendía muy rápido, pero que era inexperto y que le asombró mucho, 3 años después de haber asumido el gobierno, como había absorbido conocimientos. Y había aprendido a desenvolverse. Que le sorprendió gratamente, cuando Chávez llamó a su revolución el Socialismo del siglo XXI . Esas palabras entre muchas más flores que se lanzó encima. También dice que cree que los más cercanos a Chávez en el 2007, fueron los que presionaron para que Chávez lo retirara de sus filas como asesor. Habla de su gran amistad con Baduel y lo único que lo relaciona con Venezuela en su oficina es un afiche firmado por el propio Baduel. Así lo describe el entrevistador.

El caso es que desde que Nicolás Maduro asumió el poder. El señor Dieterich se ha encargado de desestimar y boicotear cualquier acción e intención que haya tenido el presidente, insultos y descalificaciones no le han faltado, incapaz, incompetente, inculto, y en sus artículos, antes de sentarse frente al computador, revisa el oráculo para poder presagiar la catástrofe, que le espera a Venezuela en manos del gobierno.. Ha augurado el final del chavismo, la derrota de la revolución, se ha convertido en todo un Nostradamus del siglo XXI, pero sus vaticinios son catastróficos en lo que a Venezuela concierne. Pregunto ¿Hasta cuándo seguiremos dándole publicidad y permiso a agentes externos, para que desestabilicen a nuestro país?. Porque cuando la libertad de expresión pierde la esencia de su destino. Se convierte en libertinaje y prostituye el concepto de su creación. Debemos ser garantes de la libertad de expresión. Pero ponerle límite al libertinaje. Es nuestro derecho y es nuestro deber como ciudadanos ¡Ya basta! De que todo aquel que quiera desahogar sus frustraciones políticas lo haga con nuestro país, con nuestro gobierno y con nosotros como pueblo.

Sonfer723@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1894 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor