Camino al caos...

La situación se agrava, según los medios y redes sociales que reflejan una mentira que hace verdad en manos de la gente opositora que busca la salida del Presidente a como dé lugar y promueven sus mentiras de ablandamiento, convulsionar el Estado.

No sé si será cierto que el nuevo precio de la gasolina será de Bs 50 el litro y si es cierto, me parece una estupidez que en este momento de la vida política del País es inconveniente. No creo en las redes sociales, ni creo que el Gobierno esté pensando en ese precio cuando hemos conocido que producir un litro de combustible sale en más o menos 37 Bs por litro.

Lo que si no hay que descuidar y que mueve a estar atento a cualquier intentona, llámese paro, guarimba o desorden es que hay tener en cuenta que, muchos tachirenses creen que ésta es la gota que rebasará el vaso y se derramará el agua que no podrá recogerse.

El gobierno con medidas como llenar al Táchira de combustible, cargando y poniendo en servicio las 300 y tantas estaciones , no va a resolver el problema de fondo que pasa por racionalizar la salida de gasolina hacia Cúcuta, controlar con mayor eficiencia a quienes se surten que vienen a San Cristóbal desde el interior del Estado, crear un mecanismo que controle al usuario como el RIF o la inscripción en el C:N.E, para sectorizar alrededor de la estación a quienes viven en un sector determinado y poder controlar el consumo de los habitantes. Ya el problema de la población flotante será otro tema, al igual que los visitantes de otras partes del Estado al igual que los turistas. Eliminar el CHI o TAG y obligar a los vendedores de gasolina a trabajar todos el día hasta una hora determinada de la noche.

La situación se agrava cuando este nuevo atropello, se suma a los existentes por falta de control a los especuladores, a los bachaqueros, a los contrabandistas y a la falta de sentido de pertenencia de un pueblo que justifica los escasez de dinero para cometer toda clase de ilícitos desde el bachaqueo hasta la especulación, el soborno y el abuso.

Es urgente abrir mesas de trabajo para buscar una solución real y efectiva a todos estos males y hay que dejar de estar inventando medidas que a la larga solo son más motivos para el descontento.

Controlen la frontera, castiguen con penas ejemplarizantes al contrabandista, al bachaquero, al usurero, al ladrón de cuello, al corrupto, y a quienes han convertido las compras en medio para obtener más dinero al revender los productos de consumo y en general de casi todo.

Los especuladores y los fiscales, las autoridades y en general al pueblo hay que hablarles claro y no permitir mas sinvergüencerías por de lo contrario será tarde tratar de recoger el agua y vendrá el caos que no beneficia a nadie ni a gobierno ni a oposición, solo perjudicará al pueblo porque el que posee dinero habido como haya sido, no le importa el País, ni la gente, ni la situación; su egoísmo raya en lo indecible y no vuelven los ojos hacia los que necesitan.

MANO DURA O EL LOBO SE QUITARÁ EL DISFRAZ DE OVEJA … Y NOS COMERÁ

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2210 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor