Cómo avanza la Revolución

Cada vez que me sucede un acontecimiento como el de hoy, recuerdo y mas falta me hace Hugo Chávez.

En una oportunidad recuerdo que habló de reducir los trámites burocráticos y el papeleo inútil, que solo causa malestar y crea corrupción.

La culpa no es del Gobierno , porque el Gobierno es una cosa y los funcionarios ineptos son otra,. Cada vez que nombran a una persona inútil en un cargo, lo primero que hace es ponerse a inventar pendejadas porque no tiene nada en el cerebro que lo identifique con el cambio trascendental que hay que realizar para enrumbar la revolución hacia el socialismo.

Hoy un guardia Nacional Bolivariano, los cuales respeto por su dedicación y su trabajo, aunque haya quienes tienen la carrera del Honor Es Su Divisa “para hacerse ricos, porque eso lo sabemos todos quienes conocemos o vivimos al lado de alguno de ellos. Les comentaba que hoy en una estación de servicio, al poner gasolina a mi vehículo se dirigió hacia mí y me solicitó los papeles del carro, le pregunte que a qué obedecía su solicitud y me dijo porque ese carro tiene un chip que no le corresponde. Le entregué los documentos y al rato se aparece un Sr de Pdvsa a tomar el número del Chip, las placas, etc. Le pregunto entonces al Sr que cual es el motivo, ah bien el carro al comprarse salió con una placa determinada , al liberar el documento de reserva , INTT obliga a matricular bajo el nuevo dueño, así se hizo, por lo que la placa ahora es diferente a la que Salió de la agencia OBVIO, en ese ínterin a un "genio" se le ocurrió inventar, tal vez para ganarse unos reales que no están demás, dado que ya un kilo de plátanos vale 90 Bs y no hay Sundde posible que los controle, como no controlan el precio de los alimentos, carne, huevos, leche, pan y todo lo que se consume en el Estado, hasta los plátanos que se producen casi solos en el Vigía, inventó el TAG o chip, que solo trae reducción del cupo, limitación a tu quehacer diario dado que solo te permiten 15 tanqueadas al mes de 30 litros, así que si viajas porque eres vendedor por el Estado te fregaste , la gasolina no te alcanza.

Bien le comentaba al Sr de Pdvsa que nos diluimos en pendejadas mientras 4.000 motos se llevan la gasolina todos los días para Colombia y qué decir de los taxis, que hasta hicieron una huelga paralizando todo el Estado porque les redujeron el cupo de gasolina diaria, con lo cual la venta al vecino se eliminaba.

Si el Chip identifica a un vehículo con serial de carrocería, motor, color y tiene grabadas las placas de agencia en todos los vidrios ¿Qué necesidad hay de que se tenga que hacer una cola de un día con su noche para cambiar el chip? Me parece una estupidez y una pérdida de tiempo innecesaria, en lugar de velar porque los bomberos y autoridades (algunas) no vendan gasolina a los pimpineros y contrabandistas. Algo difícil porque sabemos de la complicidad y de las ganancias que deja el jugoso negocio.

Al fin luego de esgrimir razones me dejaron seguir, pero ahí fue cuando recordé al Comandante en lugar de simplificar, enredamos más las cosas para demostrar que somos eficientes y mientras tanto los bachaqueros, contrabandistas y fascistas nos están ladrando en la cueva y quién sabe si nos muerdan en las próximas elecciones porque el pueblo se cansa y ya está empezando a dar muestras de desesperación y eso es peligroso.-

El Comandante llamó muchas veces a su gente para que se pusiera a trabajar y eso es lo que algunos no hacen, están en los cargos usufructuando un sueldo y algunos haciéndose ricos a costillas de los pendejos que pagan vacunas, porque eso también es cierto.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1680 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor