PPT: ¡Aguántate! El Tiempo Sobra

En un pronunciamiento que parecía ser una especie de coctel[i] por la cantidad de temas tratados; el PPT a través de unas de sus voceras se permitía manifestar la opinión de esta importante organización política, sobre varios asuntos de interés nacional.

Manifestó su interés por colocar el tema de la Vinotinto y de la Guyana como asuntos de unión y hermandad entre los venezolanos y venezolanas, pero ya previamente, habíamos visto, como uno de los voceros de la MUD, que es mexicano, pero adoptado la MUD por demócrata con cientos de desaparecidos cunado fue Presidente de ese país, ya vómito -en representación de la MUD-, todo el odio posible sobre la Vinotinto.

Hemos observado, a pesar del pronunciamiento del PPT y de los  voceros y voceras del gobierno,  el escandaloso silencio de la MUD y debemos dejar constancia, que no hay ninguna duda sobre el “amor” que los líderes de la MUD tienen por país y a su historia. Ese “amor” es más fuerte en el corazón de cultos internacionalistas escuálidos.

Pero la camarada Ileana Medina dejó casi para al final de su pronunciamiento, un asunto de real y oportuna importancia. Debió ser el primero aspecto a considerar en su declaración, pero tal vez por no tener una chuleta a mano; el asunto pasó a ser incluido al final de la declaración.

La camarada Ileana Medina nos ingenua o no debería ser ingenua. Sabe que es harto difícil, pedirle peras al olmo y se atrevió a solicitarle una reunión al camarada Maduro para hacer otra cosa casi imposible: Renovar la Dirección Colectiva. Frente a situaciones que el simple sentido común, obliga ya  desde hace mucho tiempo a establecer una dirección política colectiva; el PSUV no se ha interesado por esto.  El momento exige una Dirección colectiva y en sesión permanente, pero el PSUV tiene entre la cabeza, la idea de ser un gran partido, que no es lo mismo que decir un partido grande. Puede encogerse.

Esto no de una dirección política colectiva ha sido posible. ¿Saben por qué esto no es posible?

Trato de explicárselo de una manera muy gráfica y espero que lo entienda. El PSUV es como un ciudadano argentino o argentina Orgulloso u orgullosa y con una autoestima por los cielos. Cosa más seria amigo, querer intentar instalar una dirección colectiva con un una organización que se cree grande, muy grande y para remate de cosa, tiene en la cabeza que s un argentino orgulloso y con una autoestima muy alta. Eso sí es, como dijo el gran filósofo marabino: pedirle pera al horno

Seguro que habrá una reunión por ahí en algún momento. Luego oiremos decir a voceros o voceras del PSUV, que el Polo Patriótico con las organizaciones que la integran son fuerzas estratégicas, pero después viene el letargo y un PSUV que muy interiormente se dice: ¡Qué te pasa che!  ¿No entendés  que somos grandes y corajudos? Hay  tiempo de sobra che para aplicar esa bobada que propones de Dirección colectivas. ¡Qué buludo sos!

[i]         La Declaración del PPT puede leerse en este enlace: http://www.aporrea.org/actualidad/n272317.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2218 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas