Lineamientos de mi Comandante Inmortal Hugo Chávez para los nuevos Diputados Bolivarianos Socialistas (Parte II)

Indudablemente, NUESTRO AMADO LIBERTADOR BOLIVAR y Mi Comandante INMORTAL HUGO Chávez continúan VIVOS en el corazón de los PUEBLOS DEL MUNDO QUE AMAN LA LIBERTAD, en las ideas escritas para nuestro siglo XXI, en las acciones que son permanente ejemplo para todos aquellos que sienten de VERDAD lo que es una PATRIA LIBRE. El SOL del planeta AMADISIMOS Y ADORADOS PADRES LIBERTADORES sigue brillando para Todos y Todas. TIERRAS y HOMBRES LIBRES fue el grito de guerra de nuestro AMADO GENERAL ZAMORA. Ahora con la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA la lucha contra el Latifundio ha logrado reducir estas desigualdades debido a las políticas integrales de la Revolución Agraria plasmadas en la Misión Saber y Trabajo, Misión Agro Venezuela, el nuevo Instituto Nacional de Tierras, Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, las Empresas Socialistas, entre otros entes u organismos del Estado que funcionan gracias a la justa distribución de los recursos provenientes de la renta petrolera. HERMANOS y HERMANAS DIPUTADOS y DIPUTADAS que serán elegidos el 28 de JUNIO de 2015, jamás OLVIDEMOS LOS LINEAMIENTOS DEL COMANDANTE INMORTAL HUGO Chávez y hagamos las siguientes reflexiones:

Cada CORAZON es un LIBRO en el cual podemos aprender grandes cosas si nos tomamos el trabajo de hojearlo.

El AMOR del PUEBLO salva todos los ABISMOS.

El AMOR y la SABIDURIA, esposos eternos engendran a la VERDAD que reinará soberana en este MUNDO, un día seréis todos una misma llamarada de LUZ alumbrando a toda la HUMANIDAD.

En la ETERNIDAD de los PUEBLOS LIBRES REVOLUCIONARIOS BOLIVARIANOS SOCIALISTAS CRISTICOS nunca es tarde porque siempre hay un mañana.

Es increíble que los SERES HUMANOS miren con ojos de LINCE si se cumplen o no los rituales más estúpidos y no tengan ni ojos ni corazón para ver que sus propios HERMANOS y HERMANAS están pereciendo frío, abandono y HAMBRE.

Es necesario no traspasar el límite que divide la tolerancia de la debilidad, que fácilmente se confunden, como confunden también los SERES HUMANOS la justicia y la venganza.

El AMOR VERDADERO es uno SOLO, que toma diversos y variados aspectos. AMOR es el de la MADRE que se siente capaz de MORIR en cada instante de su vida, por el bien del HIJO e HIJA de sus entrañas. AMOR es el de la hija, el hermano, los esposos que se sienten capaces de todos los sacrificios por los seres AMADOS.

 

 

La Eterna VERDAD es una sola, y es la incomprensión de los SERES HUMANOS la que teje tramas diferentes, con los colores diversos; más ¡ay de aquellos que desfiguran la VERDAD ETERNA, para amoldarla a su codicia y a su egoísmo!.

 

El AMOR es más fuerte que el dolor y que la muerte.

Exterioricen sus almas en las obras para el PUEBLO.

Sólo MUERE de VERDAD el que nada pensó ni hizo por sus semejantes puesto que lo cubre la sombra del OLVIDO.

El ORO es muy necesario para comprar la voluntad de los miserables, así LOS COMPRARA EL IMPERIO.

Si el BIEN lo hacen esperando las delicias de la gratitud, siempre tendrán desengaños. Pero si hacen el BIEN tan solo para satisfacer el premio de TU INTIMO que te exige desbordamientos de AMOR hacia TUS semejantes, hallaran allí mismo dentro de ustedes la más grande compensación.

No dejen para un MINUTO más tarde lo que pueden hacer en el momento presente, la oportunidad en todas las cosas centuplica las fuerzas y eficacia de todas nuestras ACCIONES.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡LA CONCIENCIA LIBRE Y SOBERANA CONOCE LOS MISTERIOS DE LA VIDA Y DE LA MUERTE!

¡QUE VIVA EL GIGANTE INMORTAL HUGO Chávez!

 

 

Dr. Yrne Gil Mata

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2154 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: