A correr piojo que llegó el peine

Expresión, más que elocuente para expresar lo que ocurrió este día con la huída intempestiva de un vagabundo que vino a buscar centímetros de periódico , en Venezuela porque en España , su madre tierra no le paran ni bolas, es más, creo que le están cazando como a un conejo para hacerle pagar lo que ha hecho.

Las ínfulas de un gran personaje se esfumaron de su agenda cuando hasta voceros de la oposición , que de paso sea dicho le solicitaron que viniera para hacer internacional la protesta del vago Ceballos y del ojitotiao de Leopoldito,

Bien claro y en voz alta, Tania en la Asamblea les cantó la verdad y los puso en su sitio.

Aunque aún hay muchas quejas y desconsuelo al ver que en otros Estados del País se toman medidas que palian la angustia del desabastecimiento, en el Táchira no se ve la acción de organismos fiscalizadores y al contrario cada día más se entera uno de casos de corrupción y atropello al ciudadano.

Tengo un amigo que hace 23 años empezó a criar pollos, hoy ya viejo y enfermo me contaba que la empresa con la que trabaja está en Barinas, es el caso que no puede enviar sus 130.000 pollos al mercado a través de esa empresa que le subsidia y ayuda en el engorde porque está prohibido sacar del Estado ese rubro.

Mientras hay denuncias de PNB acaparando mercancía en carros particulares y carros oficiales descargando medicinas en casas particulares . No sé ni me consta, pero la gente dice. Habrá que averiguar.

Escuchamos al Ministro Haiman, el del Transporte El Troudi, decir que en los próximos días saldrán a la calle y por Estados 500 mil baterías para vehículos … ¿será que para el Táchira donde hay que hacer colas de 20 horas , dormir en el carro y correr el peligro de que te atraquen , llegarán? Y vemos que en Monagas abren una cooperativa para suplir a los últimos guarimberos, al transporte público y les darán, según Maduro no sé cuántas unidades nuevas para modernizar la flota y todo porque han realizado un paro que puso en ascuas a los Estados donde se paralizaron.

¿Cuándo nos pararemos el resto de la población, para que nos manden en tren, el troli, baterías, carros Orinoco, Champú, etc aunque eso de artículos de aseo personal dijo el Ministro, el otro Osorio que en 15 días se iba a abastecer el País.

Mientras esto sucede en el País, la carrera que pegó Felipiño, fue de coger palco, más asustado que mono cuando ve tigre, pensó que éramos aún los indígenas que vinieron a masacrar sus antepasados y se fue como vino, sin pena , ni gloria y con el rabo entre las piernas.

Los otros dos que iban a venir , seguro no se asoman , aquí no hay presos políticos y no van a poner la torta que puso Felipe, lo que hay en Venezuela son imputados por delitos cometidos y que son violatorios de la carta magna . Ahora nos toca olvidar esta aventura del Españoleto y tratar de resolver nuestro problema que agota la paciencia , y acaba con la esperanza, antes de que Fede-cámaras vaya al Vaticano a rogarle a Francisco, como si ahí se le va a apoyar contra Maduro porque ya fueron a OIT a rogar que les acompañen en la lucha contra la dictadura de Maduro, y no le pararon, digo ahora habrá que pararle a las amenazas del negrito Guyanés que se cree el heredero de Obama y nos advierte como si es tan fácil, cogerse lo que no le le pertenece… ahí hay un problema cazado que hay que resolver hoy u hoy, porque pa luego es tarde.

Las elecciones de todas maneras van , contra viento y marea y las ganará Chávez otra vez ,de eso no hay duda. Y puros chamos VIVA LA JUVENTUD¡

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2039 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor