Todos los 13 de Abril Mi Comandante Inmortal Hugo Chávez nos bendice por toda la Eternidad (Parte II)

Mi Comandante Chávez dejo una inconmensurable obra política, social y económica, que dividió la historia de la República Bolivariana en dos partes; antes y después de Chávez. Una obra social importante en donde millones de POBRES lograron salir de condiciones deplorables. Dejo un pueblo casi amaestrado en cómo defender los logros. Dejo un equipo de gobernadores en casi todo el país. Dejo unas relaciones exteriores plegadas de admiración a su labor como gobernante. Dejo un equipo ahora liderado por Mi Comandante Nicolás Alejandro Maduro, para proseguir en las siguientes etapas que apremian la continuidad de la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA. Pero sobre todo deja un PUEBLO LIBRE y consciente de sus deberes y derechos, para construir una nación liberadora. Todo ello y más se traduce cuando sentencia "Tenemos PATRIA", aun cuando hay mucho por hacer, como el reto del desarrollo agrícola, diversificar la economía y un sin fin de tareas que conoce muy Bien mi comandante Nicolás Maduro y el equipo de gobierno, quienes junto al pueblo, lo abordarán sin duda. Se trata de un modelo de gobierno Bolivariano Socialista Cristico para no retroceder a la calamidad del pasado.


El 11 de abril de 2002 fue el renacer de Mi Comandante Hugo Chávez Frías, así como lo fue el 5 de marzo de 2013, cuando se va físicamente pero renace en un espíritu Magno. No se sabe de algún Presidente, al menos por estos tiempos en este siglo XXI, que reciba tanto respaldo, reconocimiento, alabanza y AMOR PURO como Mi comandante Inmortal Chávez, quien por igual en vida recibió un ataque demencial de quienes aun le adversan. Algunos se excusan en decir que Mi Comandante Chávez "dividió a los venezolanos" y no se lo perdonan. Se equivocan porque la división entre pobres y ricos siempre ha estado allí. Mi comandante Chávez sólo quiso borrar el estigma de los pobres y reivindicar sus derechos. Antes muchos se conformaban en decir "que a los pobres les gustaba vivir así, en sus ranchos inmundos……………….que estaban acostumbrados". Algunos se asombraban y hasta con disgusto porque en un rancho había un televisor pantalla plana. Se divertían al decir, "después de la plaza Venezuela lo que hay es monte y culebra". Les pasaban por encima a los niños "huele pega". La palabra "SIFRINO" surgió ¿por qué?. Si NUESTRO Comandante Inmortal Chávez no hubiese tenido la firmeza, perseverancia y la dedicación que tuvo en gobernar para el bien de todos, aquí no habría PAZ. No estuviéramos por estos días hablando de PATRIA y de PUEBLO LIBRE, ni viendo a los Candidatos OPOSITORES cantar el himno nacional con su manitos en el pecho. El NACIONALISMO sacudido por Mi Comandante Chávez fue tan real como la LUNA LLENA y el ETERNO SOL. El Golpe del 11 de Abril animo a Mi Inmortal Comandante Hugo Chávez a tomar el timón de la Patria. El rumbo trazado lo llevaría a muchas otras victorias; siempre invicto, siempre glorioso, entusiasta y animado por su AMOR a la PATRIA y al PUEBLO. Un GRAN AMOR que nos contagió y ahora sigue VIVITO. Sentir el GRAN HONOR de ser VENEZOLANO ya no es una babosada, es una convicción.

Jamás olvidemos que el GRAN ERROR de los reaccionarios APATRIDAS, entonces y ahora es suponer que el pueblo de Venezuela sigue siendo el mismo de antes y que sólo es trascendental lo que ellos opinan y desean. Frente a un gobierno estadounidense agresivo y un oposicionismo disociado e intransigente que tratan de repetir aquella experiencia fascista de hace años atrás, es necesario mantenerse en alerta y constante movilización para evitar que se repita la historia del 11 de abril del 2002. Y como Mi Comandante INMORTAL Chávez se fue cantando……vamos a recordarlo este 11 de abril de 2015 con: Yo traigo un grito llanero que me salió del te quiero para cantarte Barinas…………

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1692 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: