A 13 años del 11 y a 13 años del 13

Transcurrían las primeras horas de la mañana y ya la ultraderecha en compañía de los traidores militares anunciaban los muertos que no habían muerto, pero que iban a morir, en su desenfrenada carrera hacia Miraflores , carrera que pegaron el 14 cuando la gente del pueblo libre socialista y Chavista , llegó al palacio a rescatar al Líder.

Memoria frágil, hace que s olvide que los mismos actores que en esa asonada estuvieron , ,hoy quieren liberar a los alcaldes culpables y hacer un borrón y cuenta nueva, para ello han acudido a casi todas las instancias internacionales a las que por supuesto La Nación, el Estado y el Gobierno , no le paran porque este problema es"" Made in VENEZUELA"" y no acepta injerencias de nadie, menos de los ex presidentes derechistas fascistas representantes de los más perversos intereses en contra de los pueblos del mundo.

De nada servirá que las esposas de los golpistas se entrevisten con el enviado de papa Dios si es que viniera, porque el pueblo es sabio y paciente pero no pendejo, no volverá a caer en la trampa de un nuevo tiempo, primero justicia y otros apéndices de Copey y AD, ya extintos.

La derecha fascista de Venezuela, añora a la democracia representativa, a la cuarta porque según ellos en esa democracia se vivía mejor.

A ver; cuales serán los parámetros que se comparan para esta afirmación? Se me ocurre que en la cuarta se conseguía de todo pero… no para todos, porque la mayoría era pobre de solemnidad y no podía comprar todo, había dólares para viajar , ¿Quiénes viajaban podríamos recurrir al archivo de salidas de la época y veremos los nombres de encopetados que si viajaban a Miami a comprar de dos porque era barato dame dos, la gente tenía casa para vivir , ¿Quiénes porque Caracas y la mayoría de las ciudades estaban llenas de ranchos, entonces sui vivían mejor las grandes cacaos que disfrutaban de los dineros del Estado para sus negocios cuando ponían sus tierras que eran apropiadas y su procedencia era el despojo de los indios , como las tierras de la Vergareña, o los hatos en el llano que nunca sus dueños pudieron demostrar su propiedad y por eso fueron expropiadas11,12,13,14, acontecimientos que creo no les dejó a esta derecha fascista suficiente lección de Chavismo y hoy a 13 años de esos días Maduro se ha convertido en el Líder Continental en defensa de la libertad de los pueblos de Sur América y del Caribe.

Amanecerá y veremos caer el imperio, como caen las hojas de los árboles de tanta sequía.

Hoy recordamos nuestros muertos porque todos eran Venezolanos, pero mañana recordaremos con orgullo nuestra gesta que rescató al Líder indiscutible de las nuevas naciones Sur Americanas Hugo Chávez Frías.

Una oración no es necesaria porque está más vivo que nunca en cada uno de quienes enseño a amar su tierra y a pelear por su libertad.

Obama retirará el decreto si no quiere aparecer ante el mundo como un falso, hablador de paja y Venezuela seguirá la lucha contra el bachaqueo, el contrabando, el des-abastecimiento, hay que ponerle freno a como dé lugar a la corrupción, a la ineficacia, al desorden única manera de poder retornar a la tranquilidad de viva en todo su esplendor.

Las fábricas que requieran dólares hay que dárselos, la industria, el comercio, para que se acabe la escasez pero con control para que el pueblo no siga haciendo ricos mientras su sudor y sacrificio se convierte en Dinero para los capitalistas.

Maduro ésta es otra oportunidad para consolidar el legado de Chávez, no pierdas esta oportunidad, no la dejes diluir en el compadrazgo, el nepotismo y malversación, Venezuela tiene con qué, echemos el miedo a la espalda y sigamos construyendo Patria.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1444 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor